Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia rectifica y asegura no saber nada de Grand Theft Auto V en PC

Nvidia rectifica y asegura no saber nada de Grand Theft Auto V en PC

Dicen que se incluyó en la lista por ser un juego muy esperado.
· · PC 

Ayer Nvidia pareció filtrar la existencia de Grand Theft Auto V en PC, e incluso se atrevió a fecharlo para finales de año.

Hoy la compañía ha rectificado en un comunicado, según informa VG247.

"Durante nuestro informe de beneficios del jueves, nuestro equipo ofreció una lista de juegos importantes que los usuarios están esperando para PC, e incluyeron GTA V en ella".

"Ese documento se hizo con la intención de expresar el entusiasmo de la industria en general, y no representa información específica de Nvidia. Nvidia no tiene conocimiento de una posible versión de PC o su disponibilidad. Lamentamos el error".

Por el momento GTA V sólo está anunciado en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Un triple vídeo con cada protagonista.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

CELAES · 14/08/2013 10:54
lo ves??? que dije yo? q nada de falsas ilusiones porque Rockstar no había confirmado nada y muchos ya lo daban por hecho, al menos a corto plazo como decía Nvidia (envidia?! xD)

SambadeAmigo · 14/08/2013 11:01
[u][b]Nvidia: Me cago en vuestra p*ta madre[/b][/u] :enfado:  :enfado:

ZetaR02 · 14/08/2013 11:03
Entonces para que lo poneis? publicidad engañosa para vender mas? xD Hale, como GTA mola, lo ponemos. Poner un super mario o un gow de paso, que mas da. No acabo de entender estas cosas.

goikko · 14/08/2013 11:05
¿Entusiasmo en Nvidia? ¿O tirón de orejas desde Rockstar por irse de la lengua antes de tiempo...? :rolleyes:

Asterun · 14/08/2013 11:06
Menudo cachondeo

walstreet · 14/08/2013 11:09
Tiron de orejas que huele patrás que no veas xD, el gta V para PC es un secreto a voces para los entendidos del cotarro, y ellos saben muy bien porque.

angeliux · 14/08/2013 11:09
para evitar esto es mejor tener dos consolas una buena pc, pero si no hay dinero ni modo aguantarse de exclusivas

Victorius · 14/08/2013 11:24
Nvidia debe pedir perdón por el retraso :cuidado:

24U2 · 14/08/2013 11:32
Yo lo que no entiendo es tanta duda con si saldrá para pc o no. Eata claro que saldrá porque todos los demás lo han hecho. La pregunta es cuando exactamente y quizás sea en unos pocos meses.

Ragnar- · 14/08/2013 11:33
Fuese una filtracion intencionada o un error,es muy oportuno para vender tarjetas graficas de cara a un pepino como GTA5 que todo el mundo querra comprar...

peladi · 14/08/2013 11:51
Rockstar les ha pegado un toque de atencion

Artemabahamut · 14/08/2013 12:02
esta claro que los dueños del juego quieren vender los de consolas si o si, y cuando recauden la pasta necesaria sacaran el de pc.

Kicksaw · 14/08/2013 12:07
hijosdeputa!!!

Lobosolitario · 14/08/2013 12:18
Ya les vale   :sst:  

SatouSan · 14/08/2013 12:40
Jeje, ya me parecía.

GatoRojo · 14/08/2013 13:18
SIIII CLARO!! ahora intenta arreglarlo.. jajajaja

ME parece que los señores de Rockstar les han dado un par de collejas para que reculen.

El_Serpiente · 14/08/2013 13:36
Rockstar Games... ¿Qué le has hecho a los chicos de Nvidia?...  :jaja:

MGOfor3ver · 14/08/2013 14:01
Nvidia con la soberbia y la mentira.

Noel_FFXIII · 14/08/2013 15:19
Lo que pasa es que AMD les ha causado un gran daño moral y psicologico. Por eso esas heridas son muy profundas y saben que lo unico que les toca este año es depender de los pceros y como asi van las cosas y las tablets y smarthphones auguro perdidas para esta compañia sin ser un super analista o vidente.

Nalus · 14/08/2013 15:58
Yo no veo la cosa tan clara para que salga en PC  ...... recuerdo que se decía lo mismo de Red Dead Redemption  .... y mira  , no lo hemos olido  .

Así que  , no deis nada por hecho  . Que lo mismo nos dejan a los Peceros sin  el GTA de turno .

Saludos

Lakor · 14/08/2013 16:09
Obvio, ya lo dije en el otro post, lo dijeron de pasada sin fijarse. De puta madre Nvidia, ya veras que bien con Rockstar.

ffaf21 · 14/08/2013 16:39
eso va a salir señores es obvio q saldra en pc solo unos meses despues y con mas graficas

krnage23 · 14/08/2013 18:10
Saldrá en PC 2 años más tarde. como el MK o el Lords of shadow xD

Alguienmas · 14/08/2013 18:30
Pues lo mas probable es que este llegue junto a las posibles versiones next-gen de ese modo no afectarán las ventas de consolas actuales, es lo mas probable.

gmk240 · 14/08/2013 20:20
[respuesta:20]De qué demonios estas hablando?
Quieres que te ponga otra vez las estadísticas de Steam y ver como AMD vende la mitad de GPUs que NVIDIA y casi 3 veces menos CPUs que Intel?
En qué daña AMD, en sus GPUs de trabajo profesional, que han sido un fracaso? En sus GPUs para móvil... Ah, es verdad, no tienen.
Lo que has dicho es una chorrada sin sentido, simplemente por que la multinacional a la que le lames el culo la eligió para ponerle componentes a la PS4, aún cuando no tienes ni remota idea de hardware, y ignoras hechos como que las CPUs más potentes de AMD son comparables a la gama media de Intel, incluso con el doble de núcleos y mayor velocidad.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 14/08/2013 20:56
[respuesta:26]Pero no es mi culpa Nvidia quedo asolapada y sola. Todo el mercado consolero es de AMD no es mi cupla y no es cosa de felaciones o lamer culos aqui o haya como que te gusta mucho supongo?[/respuesta]