Nvidia rectifica y asegura no saber nada de Grand Theft Auto V en PC

Dicen que se incluyó en la lista por ser un juego muy esperado.
Nvidia rectifica y asegura no saber nada de Grand Theft Auto V en PC
·

Ayer Nvidia pareció filtrar la existencia de Grand Theft Auto V en PC, e incluso se atrevió a fecharlo para finales de año.

Hoy la compañía ha rectificado en un comunicado, según informa VG247.

"Durante nuestro informe de beneficios del jueves, nuestro equipo ofreció una lista de juegos importantes que los usuarios están esperando para PC, e incluyeron GTA V en ella".

"Ese documento se hizo con la intención de expresar el entusiasmo de la industria en general, y no representa información específica de Nvidia. Nvidia no tiene conocimiento de una posible versión de PC o su disponibilidad. Lamentamos el error".

Por el momento GTA V sólo está anunciado en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir