Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico

The Witcher 3: Wild Hunt se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico

Nos muestra la violencia y ambientación del juego.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha mostrado el tráiler "matando monstruos" de The Witcher 3: Wild Hunt, un vídeo cinemático generado por ordenador que nos muestra a Geralt en este violento universo.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la exitosa saga de CD Projekt RED, que se desarrollará en un universo 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tráiler cinemático generado por ordenador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Pikus · 14/08/2013 10:53
Gracias por esta maravilla de CGI, genios :)

kirios · 14/08/2013 11:03
que pasote.

Asterun · 14/08/2013 11:07
Pinta bien

Dekte · 14/08/2013 11:12
Hubiera quedado más creíble si en cuanto Geralt se baja del caballo hubieran salido todos corriendo como pollos sin cabeza; no cuadra mucho que cuatro mindundis le planten cara a un brujo talludito.
Por lo demás, una escena cojonudamente bien hecha, como viene siendo habitual en esta gente.

Es-inevitable · 14/08/2013 11:14
Me encanta el final:

- ¿Que estas haciendo?

 Matando monstruos.

Ragnar- · 14/08/2013 11:18
El motherfucking Geralt de Rivia lo va a petar en el Witcher 3,ya te puedes cagar EA :lol:

Kyo_Zabuza · 14/08/2013 11:25
Brutal

Hiban · 14/08/2013 11:42
Brutal x2!!

Kratos1029384756 · 14/08/2013 11:56
Saben si este sigue la historia de los anteriores? Pls respondan

Ragnar- · 14/08/2013 11:58
[respuesta:10]Logicamente lo cogera donde lo dejo el 2,aunque las Historias del 1 y el 2 son autoconclusivas,hay cosas como la Caceria Salvaje y Yennefer que seguro que veremos en este titulo en profundidad.[/respuesta]

kirios · 14/08/2013 12:25
esos 6 meses que dicen que han pasado desde el final de the wichert 2
al principio del wild hunt le han sentado muy mal a geralt
esta demasiado cascado,espero que se vuelva al diseño que tenia en el dos
creo que es el aspecto que mejor le sienta.

Kratos1029384756 · 14/08/2013 12:25
[respuesta:11]Muchas Gracias!!!!! ;)[/respuesta]

shansito · 14/08/2013 12:26
El jinete que lo acompaña habla con voz de hombre, quizás sea una forma de descartar ya que a pesar de que pareciera tener el color de pelo igual no va a ser Ciri después de todo :3

Zeigon · 14/08/2013 12:29
Cuando aparece la chica yo creí que eran actores de verdad  :O

Lakor · 14/08/2013 13:13
Prepare your GPU.

Juanfro · 14/08/2013 13:49
Los pelillos como escarpias.

Estoy ahora mismo rejugando TW2 y no lo quiero terminar rápido para que no se me haga muy larga la espera, pero creo que aunque termine una hora antes del lanzamiento se me hará eterna la espera.

Cesarmgc · 14/08/2013 13:53
Aunq sea un CGI...! POR DIOS!! El hype no me da para mas!!

Kabri · 14/08/2013 13:55
Esto no es con el motor del juego. Es una cinemática editada.

Demerzel108 · 14/08/2013 14:02
[respuesta:14]No es el mismo jinete. Seguramente éste sea Vesemir, y el otro Ciri.

Respecto a los que opinan que Geralt está viejo, ya hemos visto cómo se ve [i]ingame[/i]. Tiene más o menos el mismo aspecto que en TW2.[/respuesta]

Leviatan31 · 14/08/2013 14:39
Jooooopder que pasada de trailer. Lamverdad es que los escenarios parecen 100% reales.
Una maravilla.

Estybem · 14/08/2013 14:42
[respuesta:19]Y quien dijo que fuese in-game?[/respuesta]

kastle · 14/08/2013 16:44
El 1 y 2 juegazos, el 3 seguro que también esta gente cuida mucho la saga.

MyoCid · 14/08/2013 16:53
Esto es un juego de rol adulto y no las moñadas para adolescentes de los Final Fantasy

alucard500 · 14/08/2013 16:54
joder que trailer más guapo. Creo que es de las cinematicas más guapas que he visto en mucho tiempo.

Compré el uno y el gameplay me dio asco directamente :/ El dos no lo quise comprar por si tenia el mismo gameplay.. quizá se lo pida a algun colega o algo.

Pikus · 14/08/2013 16:59
[respuesta:25]Los gameplays no se parecen lo más mínimo. En nada... ni se utiliza el click, ni existen las posturas.. las pociones funcionan muy diferente... trampas y bombas creo que no había en el 1 aunque no lo recuerdo bien.[/respuesta]

JaviMarshall · 14/08/2013 17:05
cuando los juegos se vean asi q me avisen..eso si q seria nueva generacionn!

xjhoan · 14/08/2013 18:22
graficamente el 2 no me convencio en la 360, esperemos que en la ONE estos videos sean iguales al juego

ya que vi varios videos del the witcher 2 en 360 se veia de ensueño pero cuando lo compre me decepciono los graficos

idky · 14/08/2013 18:49
deberiais muchos leeros los libros auqnue eso de leer este muy pasado de moda en el siglo 21

Laaucha · 14/08/2013 19:33
Que ganas :babas:

Luceid69 · 14/08/2013 20:19
Deseando saber la fecha de salida en europa, tengo ganas de este juego!

Kabri · 14/08/2013 20:33
[respuesta:22]Hay gente que por los comentarios parece creerlo[/respuesta]

Lakor · 14/08/2013 21:21
Es obvio que no es ingame, ni que tuviésemos superordenadores de la NASA.

shansito · 14/08/2013 22:11
Pues hablando de voces, acaban de confirmar que Charles Dance (el actor que ahora mismo la gente más reconocerá por estar haciendo de Lord Tywin Lannister, aunque para mí siempre será Benedict de "El Último Gran Héroe" xD) estará encargado de poner la voz para el Emperador Emhyr var Emreis. Y es que los vozarrones que tienen lospersonajes en la versión inglesa es de lo mejor que hay (ni comparación con el cutre-doblaje que tuvo el 1, que eso daba pena...)

xUCHIHA_ITACHIx · 15/08/2013 12:36
para los que dudan por ahí, decir que el dos es un juegazo en general, y si te gusta el género en particular, de lo mejor de la generación con mucha diferencia, el mundo, la historia, la ambientación, las situaciones, como comentaba alguien, esto es rol adulto, no muñequitos y vestiditos (ya solamenta la banda sonora del juego merece la compra)

Zetajap · 15/08/2013 19:38
No me canso de repetir que la saga de The Witcher es el verdadero rol, adulto, lleno de decisiones estupidas y no tanto pero que pueden mostrar un poco mas o un poco menos del juego total.

Sabeis que es lo realmente malo de todo esto....Que es el ultimo juego de la Geralt...

Zetajap · 15/08/2013 19:38
Para mi, edicion coleccionista, el dia de salida y contando los minutos...

Ginoad · 16/08/2013 06:42
"Killing Monsters" esa frase hizo que se me pusiera la piel chinita, como le tengo ganas a este juego.

Irvine2 · 20/08/2013 19:01
Pfff, se me hace lentísima la espera joder!!!