Abren una petición para que League of Legends permita utilizar el nombre 'Satán'

Aseguran que es el único dios censurado.
Abren una petición para que League of Legends permita utilizar el nombre 'Satán'
·

Change.org ha recibido una petición por la que esperan que Riot Games, desarrolladores de League of Legends, permita a sus usuarios escribir la palabra Satán, la cual se filtra automáticamente en el juego multijugador online.

La petición se basa en que otros nombres relacionados con diferentes dioses y divinidades, como Jesús, Alá, Venus o Zeus, se pueden usar libremente, y que consecuentemente, los satanistas tendrían que tener la misma libertad a la hora de mencionar a su dios.

Si alguno de vosotros también quiere poder usar el nombre de Satán en League of Legends, podéis visitar la petición online, que ya ha superado los 300 usuarios de un total necesitado de 500.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir