Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Abren una petición para que League of Legends permita utilizar el nombre 'Satán'

Abren una petición para que League of Legends permita utilizar el nombre 'Satán'

Aseguran que es el único dios censurado.
· · PC 

Change.org ha recibido una petición por la que esperan que Riot Games, desarrolladores de League of Legends, permita a sus usuarios escribir la palabra Satán, la cual se filtra automáticamente en el juego multijugador online.

La petición se basa en que otros nombres relacionados con diferentes dioses y divinidades, como Jesús, Alá, Venus o Zeus, se pueden usar libremente, y que consecuentemente, los satanistas tendrían que tener la misma libertad a la hora de mencionar a su dios.

Si alguno de vosotros también quiere poder usar el nombre de Satán en League of Legends, podéis visitar la petición online, que ya ha superado los 300 usuarios de un total necesitado de 500.

Una espectacular cinemática en la que vemos en acción a algunos de los personajes más populares de este exitoso MOBA.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/10/2009

spungo · 14/08/2013 10:14
Satanistas, ¿pero eso existe?

peruhn · 14/08/2013 10:32
[respuesta:2] What in hell do you live?    [/respuesta]

Si hay adoradores de "Dioses" buenos, también hay adoradores de "Dioses" malos.

Darkw00d · 14/08/2013 10:55
[respuesta:3]Y dudo que alguno de ellos haya firmado esta petición XD[/respuesta]

finnegan · 14/08/2013 10:59
Viva Thanos!

Redeemer · 14/08/2013 11:51
Yo, cada día por la mañana, sacrifico un cordero para Seitan (<3). Y tampoco se me olvidan mis oraciones para Chthulu y Arceus.

Lau_Sempai · 14/08/2013 12:03
[respuesta:2]¿No has oído hablar de la Church of Satan?  :zrop:[/respuesta]

Alempheius · 14/08/2013 12:36
No digáis tonterías, realmente lo están haciendo por él:

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100310183838/dragonball/es/images/b/b5/Mr._Satan.jpg[/img]

Hard Gamer · 14/08/2013 13:40
[img]http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Heavy-Metal-Satan-Fingers--heavy-metal-713306_600_750.jpg[/img]

Salu2. :cool:

sikiruikhun · 14/08/2013 14:47
¿Satán un dios? ¿Desde cuando?

Lau_Sempai · 14/08/2013 14:48
[respuesta:10]La Iglesia de Satán xD[/respuesta]

ronnel · 14/08/2013 18:43
AHHHHHH ahora lo entiendo todo, por Mr.Satan XD

idky · 14/08/2013 18:45
vaya panda de colgaos jajaja

Electro96 · 14/08/2013 18:48
A mi me deja escribir Teemo que viene a ser lo mismo

michael_myers · 15/08/2013 17:14
[respuesta:10]Desde qué una persona dijo que él era un dios, lo Miami pasa con el Dios cristiano y los demás dioses[/respuesta]

Saelyth · 16/08/2013 01:55
Pues yo tengo más fé por Satan que por Dios. No voy a creer en una cosa que no existe igualmente, pero Satán se dio cuenta de que Dios hace lo que le sale de las narices y se le opuso, y yo habría hecho lo mismo.

Es decir, te expulsa del paraiso eterno por comer una manzana, pero si matas a alguien puedes pedir "perdon" y que absuelvan tus pecados...? Doesn't makes sense.

Antes de entrar en polemica, simplemente que me parece cojonuda la propuesta, y la he firmado.