Escribe tu nombre en los descargables de BioShock Infinite

Irrational anuncia un concurso para ello.
Escribe tu nombre en los descargables de BioShock Infinite
·

Irrational Games permitirá que tres jugadores escriban su nombre en alguna parte, aún por determinar, de los próximos descargables de BioShock Infinite, concretamente, en la segunda parte de Burial at Sea.

Para ello será necesario completar los 60 desafíos del primer descargable, Clash in the Clouds, antes del 27 de agosto, ya que la selección aleatoria de los nombres entre aquellos que hayan conseguido la mencionada hazaña se producirá el día 30 del mismo mes.

El problema, para la mayoría de los que leamos estas líneas, es que el concurso parece limitado a usuarios residentes en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, por lo que los países hispanohablantes se quedan fuera. Podéis consultar las bases aquí, por si se nos escapa alguna letra pequeña.

Estos nuevos contenidos descargables, que nos devuelven a Rapture, aún no tienen fecha anunciada. Clash in the Clouds, por su parte, ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir