Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Esto evitaría problemas como las luces rojas.
· · XBOne 

Microsoft, a través de Leo del Castillo, manager general del desarrollo de la consola, ha revelado que Xbox One podrá detectar la temperatura de su hardware y regularse automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Del Castillo explica que Xbox One puede alcanzar un nivel tan bajo de potencia, y consecuentemente de temperatura, que incluso se desactive la corriente de aire que generan los ventiladores.

Hablando sobre éstos, señaló también que los ventiladores no se pondrán a su máxima velocidad "bajo condiciones ambientales normales". De hacerlo, sería una señal para el usuario de que la consola no está bien ventilada.

Según revela, si el usuario no detecta este problema, Xbox One "tendrá el mecanismo, la interfaz para encargarse de eso".

La anterior consola de Microsoft, Xbox 360, sufrió problemas de calentamiento en sus primeras remesas, desencadenados en el problema de las "tres luces rojas" a lo largo de 2007, que hizo que Microsoft tuviese que substituir varios millones de consolas. Estos cambios en Xbox One evitarán que suceda lo mismo.

Xbox One llegará el próximo mes de noviembre a España por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Axlgamer · 16/08/2013 00:21
Medida muy acertada, si señor

Karkoma · 15/08/2013 23:05
[respuesta:14]De hecho kinect ya no es obligatorio, la lastima es que a dia de hoy no se ha hablado de un pack que venga sin el de serie y esa es la lastima

Ahora mismo microsoft puede competir con sony perfectamente en todo salvo en el precio, dado que han echado para atras muchas decisiones que equilibraban la balanza mas hacia sony, pero hoy por hoy esta igualada desde mi punto de vista[/respuesta]

El_Serpiente · 15/08/2013 16:53
[img]http://img18.imageshack.us/img18/4142/784f174a29f60dcdfca6e11.gif[/img]

Jonnyperez · 15/08/2013 16:44
[respuesta:114]ah!!, no savia que eres ingeniero!, suerte que lo has aclarado eh.....

Para empezar no es gddr5 vs ddr3, sino que es gddr5 vs ddr3 + esram, informate un poco sobre esto.

Y tema grafica,aunque a priori la de ps4 es ligeramente superior, aun faltan informes oficiales de datos finales, aparte que despues esta el nivel de optimizacion, librerias, drivers...., no solo la potencia teorica se traspasa a real, importan muchos factores.
Quien de momento a visto ambos sistemas, coincide en que ambas son muy parecidas, a partir de aqui, cada cual que se monte su pelicula.[/respuesta]

Rare_Fan · 15/08/2013 15:58
[respuesta:109]Los números están ahi, 8GB GDDR5 son mejores que 8GBDDR3, y la gráfica también es superior a la de XboxOne. Quien no quiera verlo allá el.[/respuesta]

Flecha subir