RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Esto evitaría problemas como las luces rojas.

Juan Rubio · 9:51 14/8/2013 · XBOne 
Microsoft, a través de Leo del Castillo, manager general del desarrollo de la consola, ha revelado que Xbox One podrá detectar la temperatura de su hardware y regularse automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Del Castillo explica que Xbox One puede alcanzar un nivel tan bajo de potencia, y consecuentemente de temperatura, que incluso se desactive la corriente de aire que generan los ventiladores.

Hablando sobre éstos, señaló también que los ventiladores no se pondrán a su máxima velocidad "bajo condiciones ambientales normales". De hacerlo, sería una señal para el usuario de que la consola no está bien ventilada.

Según revela, si el usuario no detecta este problema, Xbox One "tendrá el mecanismo, la interfaz para encargarse de eso".

La anterior consola de Microsoft, Xbox 360, sufrió problemas de calentamiento en sus primeras remesas, desencadenados en el problema de las "tres luces rojas" a lo largo de 2007, que hizo que Microsoft tuviese que substituir varios millones de consolas. Estos cambios en Xbox One evitarán que suceda lo mismo.

Xbox One llegará el próximo mes de noviembre a España por 499 euros.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará