Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Xbox One podrá autorregularse para evitar el sobrecalentamiento

Esto evitaría problemas como las luces rojas.
· · XBOne 

Microsoft, a través de Leo del Castillo, manager general del desarrollo de la consola, ha revelado que Xbox One podrá detectar la temperatura de su hardware y regularse automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Del Castillo explica que Xbox One puede alcanzar un nivel tan bajo de potencia, y consecuentemente de temperatura, que incluso se desactive la corriente de aire que generan los ventiladores.

Hablando sobre éstos, señaló también que los ventiladores no se pondrán a su máxima velocidad "bajo condiciones ambientales normales". De hacerlo, sería una señal para el usuario de que la consola no está bien ventilada.

Según revela, si el usuario no detecta este problema, Xbox One "tendrá el mecanismo, la interfaz para encargarse de eso".

La anterior consola de Microsoft, Xbox 360, sufrió problemas de calentamiento en sus primeras remesas, desencadenados en el problema de las "tres luces rojas" a lo largo de 2007, que hizo que Microsoft tuviese que substituir varios millones de consolas. Estos cambios en Xbox One evitarán que suceda lo mismo.

Xbox One llegará el próximo mes de noviembre a España por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


NuncaMas70Euros · 14/08/2013 09:55
La autoregulación estará disponible para usuarios Gold. A los Silver les podrá petar la consola en mil pedazos, y no tendrán derecho a devolución. :jaja:

TakuTag · 14/08/2013 09:56
O sea que si no tengo la consola en un lugar bien ventilado, esta se autoregulará para evitar catástrofes. Me parece una buena idea, pero hay algo que no me acaba de agradar:

Según da a entender este hombre, el usuario podrá percartarse de que los ventiladores van a tope, eso significa que la Xbox One va a hacer mucho ruido? Lo digo porque hace poco dijeron que era muy silenciosa pero aquí me está dando a entender lo contrario, en fin, talvez son historias mías...

joshzero · 14/08/2013 10:02
Pues mala noticia no es,  ultimamente xbox one esta recibiendo muchas criticas buenas, noticias buenas, y ademas, detalles de algunos juegos que son buenos. Nada mal lo esta haciendo ahora microsoft.

GatoRojo · 14/08/2013 10:10
Ya veremos a ver si no se convierten en tostadoras.

Está bien que se regula la temperatura, pero que hayan tomado tantas medidas contra el sobrecalentamiento me gusta a la vez que me da miedo.

Las han tomado por prevenir o porque la consola de por sí se calienta demasiado?

keli_2234 · 14/08/2013 10:14
señores , si quieren salir de dudas tienen 2 opciones:
1- no comprarla y esperar a que sean otros los que hagan de cobayas
2- comprarla y ser tu mismo la cobaya

lokuraxd · 14/08/2013 10:15
Consola de nueva generación y tiene problemas asi? osea creo que esperare a que saquen otra consola tipo slim por asi decirle que seguro va a tener esos problemas solucionados

War-Greymon · 14/08/2013 10:15
[respuesta:2]Sin ofender,pero tan tonto hay que ser pa no aburrirse haciendo estos xorriscomentarios? y a la otra pregunta x muy silenciosa que sea la consola silos ventiladores tienen trabajo extra algo de ruido hara o te crees que x muy silenciosa que sea en verano se no se escuhara?[/respuesta]

Merin Aspic · 14/08/2013 10:17
Muy bien, esto será importante, pero hasta que no la pruebe la gente y pasen unos meses no veremos si tienen algun fallo o no

Papi_pistolas · 14/08/2013 10:21
Ya es sabido que tanto esta como la Ps4 montan componentes propios de PC portatiles, pero a pesar de lo fea que es la xbox one (me recuerda a un video VHS) da mas confianza en cuanto a que tiene mas espacio en su interior para ventilacion, y OJO eso puede alargar la vida de los componenetes.
No recomendaria a nadie por propia experiencia comprar un hardware de primera ornada(sea moviles, consolas, pc) es que de comerte algun problema no te libra ni el "tato".

Arcan0ne · 14/08/2013 10:25
Pero si esto de autorregularse ya lo hacian desde el primer dia xbox360 y ps3,yo las he tenido en un lugar no muy aireado y se ponian a tope cuando lo necesitaban y cuando no casi ni se oia el ventilador.

Parece que hayan descubierto America.

leandro5k · 14/08/2013 10:28
como siempre, xbox aclarando hasta los minimos detalles
y se agradece, ya q en verano necesita mas ventilacion, ami me importa poco el ruido durante el dia con mucho calor.., de noche la temperatura baja y no necesitaria tanta velocidad.
xbox te amo!!!

[secreto] jaja re sonyer a la inversa [/secreto]

Jean-ClaudeVanDamme · 14/08/2013 10:33
Que hagan las cosas bien y listo.

sonmicroshit · 14/08/2013 10:39
Quitando el diseño que es horrible, parece que tecnicamente es superior a PS4. Si no fuera por el kinect obligatorio seria una mejor opcion frente a la chonistation

ryu82 · 14/08/2013 10:41
Todo son buenas noticias me encanta ,estan creando un maquinon. Ilusiona como los tiempos d n64 ya queda menos para el d1a pero antes gtav ;)

_VySe_ · 14/08/2013 10:41
Y esa autoregulación es dejar de jugar o que la consola no consuma recursos digo yo.

Rare_Fan · 14/08/2013 10:42
[respuesta:14]No lo es, PS4 es algo mas potente que XboxOne, infórmate mejor.[/respuesta]

kumimieres · 14/08/2013 10:46
Excepto que te avisa de que se esta sobre-calentando lo demás vuelve a ser obvio, joer, ya no soy yo, es que cada día son más chorra-notiicias lo de esta compañia, se nota que están tirando para arreglar el E3, pero venga va, ya esta bien... esta arreglado, ¿ok?  Ahora informarnos de cosas útiles y que no tengan ya las generaciones anteriores. POR FAVOR.

WARFTEINER · 14/08/2013 10:46
Que bien!!!! y ademas puedes auto-regularla que gran toque, me gusta.

Solo una vez me apareció la luz roja, me asuste porque tenia mala fama, que hice?, apagarla y todo arreglado.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Jonnyperez · 14/08/2013 10:46
Ya dijeron que es muy silenciosa, y que encima puedo autoregularse para evitar problemas es perfecto. Que ganas de tenerla ya!!

7pecados · 14/08/2013 10:47
Buena noticia, ya me gustaria que play nos dieran mas detalles ya que este año estan jugando con la desinformacion......
Estas cosas tranquilizan al usuario, ya que es de las cosasque mas nos preocupan, sobretodo ls que las vamos a comprar de inicio

ryu82 · 14/08/2013 10:54
Con una conexión de minimo 50 megas xbox one es mas potente q ps4 la nube la hace mas potente .hace unos 7 Años no todo el mundo tenia internet ahora lo tiene hasta el tato y las velocidades iran incrementandose poco a poco se quiere implantar la fibra optica en todo pais civilizado asiq si quieres una maquina para el presente y el futuro xbox one es. Lo mejor

ryu82 · 14/08/2013 10:56
Psdt:la nube la hace calentarse menos;)

WARFTEINER · 14/08/2013 10:58
[respuesta:22]Esque es eso...me da rabia que en España se progrese tan lento con Internet. :enfado:

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

gatsu · 14/08/2013 10:59
joder la gente que respuestas... no sabeis leer o no teneis 2 dedos de frente?
por cierto esta noticia se sabe desde hace un monton y de buena no tiene nada de nada

Te salen hace 4  diasdiciendo que aumentan ridiculamente la velocidad de la gpu y que tienen que cambiar varias cosas de ella a 4 meses de su lanzamiento, eso de bueno no tiene nada.

Viendo el nivel de inteligencia de los que han respondido, os traduzco lo que quiere decir esto, mientras juegas la gpu tiene que ir 99% siempre, sino lo hace tendras bajadas de frames tirones y  poca estabilidad, encima diciendo basicamente la regulacion de ventiladores, que ya tenia una ps2, y que cuando llegue a calentarse demasiado no podras jugar porque bajara la velocidad de cpu y gpu lo cual es una warrada y una mierda, porque eso como ya he dicho traducido se convierten en volver injugables a juegos porque esto,  es tan sencillo como que la consola no es totalmente fiable y no disipa el calor suficiente y cuando este demasiado caliente baja velocidad y alimentacion a cpu y gpu, curisiosamente lo mismo que hicieron los de nvidia con las gtx590, como la grafica su diseño de fases de alimentacion era penoso y petaban de serie incluso, las caparon por driver, total nulo oc y a la minima que se veian sobrecargadas de uso bajaban velocidad y voltaje, resultado una monaña rusa de frames, peor aun asi la grafica tenia potencia de sobras y pudieron disimularlo algo.
La chapuza de la edram sigue estando, las luces de la 360 las hubiera visto hasta un ciego, 2 disipadores pasivos de mierda y 2 ventiladores mini al fondo de la caja, curiosamente les fue muy bien, gracias a ello vendieron una gran cantidad de consolas a los que nos peto a los 4 años
Y ahora le kinec to no es obligatorio? pues que vendan la consola sin el.
Lo siento de alguien que hoy digo una cosa, mañana digo otra y el pasado mañana vuelvo a decir la primera s ele puedo decir, mentiroso, chaquetero, impresentable, y eso es ms, alcia en el pais de la smaravillas, que bueno es ahora ms, si claro, como el increible apoyo, en realidad nulo, a su 360 el ultimo año y medio, son una panda de mentirosos y encima les da igual, serian buenos candidatos a gobernar  la republica bananera de españistan.

yoqtoyaqui · 14/08/2013 11:01
Viva Juan!! Que ha inventado la autoregulación, cosa jamás vista hasta ahora ni en Pc ni en ningún sitio, el método definitivo e infalible contra el sobrecalentamiento!!!

De verdad que algunos parece que nacisteis ayer.....

Asterun · 14/08/2013 11:02
Todas las medidas que se tomen para evitar el sobrecalentamiento me parecen acertadas

cervantes_pkt · 14/08/2013 11:03
[respuesta:22]Está claro que la nube es algo con muchas posibilidades, pero de momento los españoles es una herramienta que posiblemente no disfrutemos al 100% de ella hasta dentro de años quien sabe si 7 u 8. De momento las 2 conosolas son la caña, yo ya estoy deseando que salgan para ver como evolucionan los juegos.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 14/08/2013 11:03
no creo que esto sea algo para presumir xD, pero bueno, al menos ya van avisando de lo que podria suceder

TakuTag · 14/08/2013 11:06
[respuesta:25]Gatsu: Haciendo lo posible para que la xbox parezca una mierda desde tiempos inmemoriables.

[i][b][center]Make · Believe *¡Clink!*[/center][/b][/i][/respuesta]

WARFTEINER · 14/08/2013 11:09
[respuesta:26]Puedes regularla tú mismo desde la interfaz, lee la noticia y no leas el titulo. Y por favor no metas a Pc porque es otra cosa.

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

NinjaHanzo · 14/08/2013 11:12
[respuesta:3]Hubo un trabajador de Microsoft (Supuestamente un tecnico) que decia que la consola es absolutamente silenciosa, y por toda la informacion que dio, esta persona parecia bastante de fiar.

Lo de los ventiladores supongo que lo notaras si ves que tu Xbox One tira mucho aire caliente.[/respuesta]

Me parece muy bien que sean conscientes de lo grave que fue el tema de las luces rojas, e intenten evitar a toda costa que vuelva a pasar algo similar.

7pecados · 14/08/2013 11:13
[respuesta:22]No digais tonterias.... La gran mayoria creeis que por tener mas megas vais a ir mas rapidos.... Eso de los megas es para engañar a la gente..... Mas megas no es mas velocidad de internet....
Un ordenador en una casa gasta como mucho mucho mucho 3 o 4 megas..... Y estoy diciendo una barbaridad.....
Cuando se contratan mas megas es para tener muchos ordenadores a la vez conectados usando internet......
La gente tonta que contrata mas megas para jugar al call of duty..... Que pena.... No hay que confundir la velocidad con el tocino, y no dejeis que las compañias os engañen.... Tener 50 megas jajajjaja y luego tiene un pin altisimo..... 50 megas seria para una oficina con un pilon de pcs....[/respuesta]

thealexiesi · 14/08/2013 11:14
Y los 100 dolares extra sirvieron para esto, un autoregulador.

RVl0 · 14/08/2013 11:15
Mira que algunos se conforman con cualquier chorrada para decir que XOne es mejor que Ps4...seguro que os regalan un abanico con la consola para que autorreguléis vosotros mismos la temperatura...

ryu82 · 14/08/2013 11:19
La velocidad de proceso y  descarga cambia de tener 3 a 50 o 100 el q dice gilipolleces eres tu

Jonnyperez · 14/08/2013 11:20
[respuesta:30]Su mensaje parece una rabieta de un niño XDD
Con estas chorradas pretenden que se les tenga en cuenta... Penoso[/respuesta]

Ragnar- · 14/08/2013 11:27
Esta bien pensado,todos sabemos que paso con la ojalata del componente aquel famoso de 360...

teyume · 14/08/2013 11:29
Por k sony calla y no muestra nada de su consola.

hurasima · 14/08/2013 11:30
vamos a ver, si ha de autoregularse es porque va a generar cantidades de calor indeterminadas, y el solo hecho de autoregularse solo puede significar una merma de las prestacionesen activo, en plan apage ahora su consola... ponga su consola en invernación...

Pero como dicen tantas payadas, si es que no pueden ser mas bobos. Osea que si estoy jugando a un juego y se sobrecalienta que proceso sigue para evitar que se queme la consola?, ahora resulta que el calor de la consola va a determinan las experiencias de la misma, si One te avisa de que tu consola va a petar pues tendras que apagarla porque ya me diran como jugando a un juego se autoregula, bajando su calidad a 480 ppx?, bajando el nivel de carga en texturas?, que me lo explliquen por oh tiene tecnologia de urano del 2220 o su consola es un potencial horno.

Es que madre mia, ya me imagino esta generación, conpadezco a los usuarios que se lancen a por esta consola.

Jonnyperez · 14/08/2013 11:34
[respuesta:40]Ve a una tienda de libros
Compra un libro llamado "aprende a leer"
Leelo
Vuelve y relee la noticia

Ya??

Noo, ah perdon!!! Quitate la venda sonyer ultratroll!!
No puedes!!! Te dije que no usaras super glu!![/respuesta]

Jonnyperez · 14/08/2013 11:36
Lee esta parte majo


Del Castillo explica que Xbox One puede alcanzar un nivel tan bajo de potencia, y consecuentemente de temperatura, que incluso se desactive la corriente de aire que generan los ventiladores.

Hablando sobre éstos, señaló también que los ventiladores no se pondrán a su máxima velocidad "bajo condiciones ambientales normales". De hacerlo, sería una señal para el usuario de que la consola no está bien ventilada.


Ahora si? Te avisa si la tienes en un lugar mal ventilado, para que puedas ponerla en un lugar adecuado, en otras palabras, algo muy buena

Zokormazo · 14/08/2013 11:47
Lo anuncian como si fuera una novedad, cuando los portatiles lo hacen hace muchos años.

Y la nextgen son portatiles camuflaos, asi que...

airwave · 14/08/2013 11:51
te indica que la metas en una cámara industrial. XDDDDDDD

ElHuerfano · 14/08/2013 11:53
Supongo que éste será uno de los mecanismos para que la consola pueda estar diez años encendida, como dijeron hace poco.

CELAES · 14/08/2013 12:01
Te la mandan con un extintor de regalo xD

Titan01 · 14/08/2013 12:03
Gracias a este sistema y la nube la Xbox one alcanza los 4,5 teraflops...ejem, perdón, tonterías aparte, me parece un sistema razonable y que ya se incluye en portátiles hoy día y me parece perfecto, evitar cualquier daño es la prioridad!!

leandro5k · 14/08/2013 12:05
[respuesta:34]no solo autoregulador, tmb un joy piola mejor q las caricias de tu novia, kinect q detecta y envia cuantas veces te masturbas en el dia, mods, apoyar una nueva tecnologia de innovacion profunda procolo nivel 50 con el kinect, nube, un adesico sticker para q lo pegues donde mas quieras.. sea en la ps3 o 4 o simplemente en tu corazon, viene con los manuales q largan olor a nuevo, y sobre todo q seria lo mas importante... el headset para sentirte todo un telemarketing y puedas promocionar la consola q mas te guste.[/respuesta]

Gamer812 · 14/08/2013 12:08
Era algo necesario después de los problemas de X360. Bien hecho.

leandro5k · 14/08/2013 12:09
[respuesta:47][quote]Gracias a este sistema y la nube la Xbox one alcanza los 4,5 teraflops...ejem, perdón, tonterías aparte[/quote]
totalmente de acuerdo...
4.5 se queda corto.. digamos 7 u 8 teraflops..[/respuesta]

[respuesta:39]   pq sabe q esta gen la tiene totalmente perdida si se ponen a hablar.  [/respuesta]

[respuesta:41]  el q esta errado eres tu, no sabes interpretar el idioma oculto de la hoja? si relees de atras para adelante dice claramente q la consola bajaria a la potencia de una ps4 para asi enfriarse en 5 segundos.. aparte q si sigues leyendo aclara q la xbox one supera 10 veces la potencia de ps4.., y llegando casi al limite de la xbox one la consola bajaria a la potencia de 2 ps4 y asi protejer de supuestos sobrecalentamientos.   [/respuesta]

yoqtoyaqui · 14/08/2013 12:10
[respuesta:31]No me has entendido, no era una crítica a la consola. Iba por alguna gente que se hypea demasiado con todo lo que dice Microsoft, dije lo del pc porque es un claro ejemplo, las gráficas mismamente usan algo parecido y también se regulan automáticamente o puedes establecer tu propia curva para que el ventilador actúe según lo que tu decidas, pero eso es otra discusión, era sólo un ejemplo.  ;)[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 12:13
[respuesta:35]pero no lees los diarios? xbox one es mas potente, puede guiar misiles y combatir el terrorismo con solo 8gb ram y una camara q se ocupa de nuestra seguridad

[respuesta:46]   posta?? o sea q los 100 a mas estan mas q justificados  
ps4 a ver si superar el potentisimo matafuegos q de seguro no te lo esperabas[/respuesta]
[/respuesta]

Topy · 14/08/2013 12:19
Pero esto es algo que se utiliza actualmente en ps3 y en PC ya ni te digo vamos que no veo la noticia por ningun lado obvian lo logico no veo la necesidad de que algo tan bulgar se convierta en noticia.

ch2700 · 14/08/2013 12:20
lo aplaudo gran,noticia para la mejor consola que viene en camino a mi parecer,ahora sony estara reunida decidiendo copaiar la idea de microsoft,si el publico lo critica sacaran lo contrario,politica sony jajajajaq

Schedar · 14/08/2013 12:20
Esto me parece bueno, aunque tiene que joder que en mitad de una partida se pare el juego y te aparezca un mensaje: El equipo se apagará automáticamente en 10 segundos debido a sobrecalentamiento en el sistema. Este sistema no podrá encenderse durante los próximos 15 minutos. Disculpe las molestias... Si lo desea sí que puede ver los siguientes "consejos publicitarios" para amenizar la espera. Gracias por su paciencia.

Pero bueno... Al menos evitamos luces rojitas...:x

Jonnyperez · 14/08/2013 12:24
[respuesta:46]Ah gracias por la info, siempre va bien tener uno en casa.

En tu caso supongo que sony te mandara un diploma de troll fanboy sonyer!!! Enmarcado en metal

Lo unico, deja abierta la luz de la caberna, haber si no te ven XDD[/respuesta]

Jonnyperez · 14/08/2013 12:27
[respuesta:55]Te paso el mismo consejo que a tu amiguito troll

Ve a una tienda de libros
Compra un libro llamado "aprende a leer"
Leelo
Vuelve y relee la noticia

Ya??

Noo, ah perdon!!! Quitate la venda sonyer ultratroll!!
No puedes!!! Te dije que no usaras super glu!!

;)[/respuesta]

Schedar · 14/08/2013 12:46
[respuesta:57]Lo que ko entiendo de ti es que te sientes atacado directamente incluso si salto una broma con algo malo sobre One.. No te parece que eres un poquito demasiado patético, tanto que no puedes evitar saltar a la mínima??

Deberías aprender a controlarte chico. A menos que Microsoft te page por esto, en cuyo caso lo vería lógico.[/respuesta]

Jonnyperez · 14/08/2013 13:08
[respuesta:58]Llevas semanas tirando mierda, cada 10 mensajes tuyos, 11 son chorradas troll, asi que simplemente te respondo como deberia, teniendo en cuenta tu aficion a joder en los foros.
Haber si maduras tio y dejas de ser asi, porque no te va a llevar a ningun lado[/respuesta]

Celler · 14/08/2013 13:14
Van a salir tal cantidad de luces que va a parecer una discoteca.

GatoRojo · 14/08/2013 13:16
Cuanto escocido veo por aquí.. por lo que veo MS se esta dejando la vida en sueldo para sus defensores...

Al final se van ha sobrecalentar mas los fanáticos de la consola que la propia consola! jajajaja

Ninji · 14/08/2013 13:19
El mayor problema de la última generación, ha sido precisamente la temperatura. Sin duda. La XBOX por las lúces rojas, pero la PS3 ojo con la lucecita roja parpadeante.

Hard Gamer · 14/08/2013 13:21
Puede estar bien,todo lo que evite que pete bienvenido sea.

Salu2 :cool:

DonPepitoMusic · 14/08/2013 13:26
Ya seria de muy subnormales no prestarle atencion a este problema despues de la cagada con la 360.

De todas formas lo suyo seria no tocar los ciclos del reloj...  

Pero bueno, entre el tamaño descomunal de la consola, la cantidad de rendijas que tiene y esto parece que no va a tener muchos problemas de sobrecalentamiento.

El peor problema que sufre esta consola de momento es el kinect de marras.

Bodo213 · 14/08/2013 13:28
Hoy en Live Gold , tenemos una temperatura de unos 12 grados tirando pa´ 13 , en cuanto a la zona silver, parece estar ardiendo en llamas , total , no son gold..

El_Serpiente · 14/08/2013 13:45
[respuesta:62]Creo recordar que el problema de Ps3 en cuanto al calentamiento era la llamada "Luz amarilla".

[secreto][img]http://www.gigabytesistemas.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/playstation-3-luz-amarilla-tres-pitidos.jpg[/img] [/secreto] [/respuesta]

Magdaleno · 14/08/2013 13:55
[respuesta:58]A mi mientras no te metas con migo o mi familia me da igual.

Pero eso no quita que seas un provocador. Quien se mete en las noticias de Xbox, que es donde están los aficionados a esta consola, para gastar bromitas sobre la consola, es un incendiario o un troll (no me gusta esa palabra). Es lo mismo que si te metes en una noticia del Barça haciendo chistes sobre la supuesta honradez de Messi. O si te metes en las noticias de PlayStation a hacer bromitas sobre su máquina. Normal que te respondan y se enfaden. La gente no quiere que la molesten.

¿Tanto te molesta que la gente tenga un lugar para comentar cosas de un producto que les gusta, que has de ir con las bromas a molestarles? Porque tú y yo sabemos que hay gente que estas cosas se las toma muy a pecho.

Luego, cuando has conseguido enfadar a alguien, vas con la actitud de "yo no he hecho nada, que fanboys que sois, Microsoft os paga..."

Señor Schedar, no vengas con actitud de no haber roto un plato y llames patética a la gente por contestarte. Puede que sea patético contestarte ofendido, pero más patético es entrar a provocar gastando bromas que sabes que van a hacer saltar a la gente.

Definitivamente, creo que tienes demasiado tiempo libre.[/respuesta]

Nayru. · 14/08/2013 14:18
O sea, que ya nos están diciendo que la consola se va a recalentar fijo :S

topati · 14/08/2013 14:19
La 360 también se autorregulaba, te salían las 3 luces rojas, indicando al usuario que debía joderse.

sonmicroshit · 14/08/2013 14:27
[respuesta:17]No hablo de potencia. Hablo de que Juan parece estar mas currada que chonistation. Ésta ultima parece que solo le han subido la ram y poco mas. La otra parece que se han estrujado mas los pocos sesos que tienen para crearla.[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/08/2013 14:53
[respuesta:70][quote]Ésta ultima parece que solo le han subido la ram y poco mas. La otra parece que se han estrujado mas los pocos sesos que tienen para crearla.[/quote]

Pues si te parece que Playstation 4 es solo subirle la RAM a la Playstation 3 me parece que tienes muy poca idea de lo que hablas.

Playstation 4 es una estructura totalmente diferente a lo que venia siendo las complejas estructuras de esta marca, a diferencia de sus anteriores Hardwares, este ha sido creado para facilitarle el trabajo a los desarrolladores y optimizarlo en lo maximo posible. (Consiguiendo incluso ports de PC a la maxima calidad grafica y con el minimo trabajo y tiempo)

Si piensas que la nueva consola de Sony se ha creado asi al tuntun, sin tener un exhaustivo estudio sobre lo que tenian o no tenian que poner, supongo que entonces el nombre de Mark Cerny te sonara a una marca de Whisky o algo de eso, verdad?[/respuesta]

WARFTEINER · 14/08/2013 15:38
[respuesta:51]Jejejeje...ok....no sabía, lo siento. :)

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

Spxion79 · 14/08/2013 15:38
Bien estas cosas no están mal... se dice que la consola es muy silenciosa pero si percatamos que el ventilador va algo mas rápido (por muy silenciosa que sea) deberíamos tener en cuenta el calor a la que está sometida y poder tomar medidas antes de que se rompa (cambiarla de sitio o lo que sea, por ejemplo en verano según donde vivamos el calor puede ser mortal)... creo que es positivo, y no podemos criticar esta opción, lo mismo digo de One que pueda pasarle a Ps4 o Wii U, si están bien creadas para que no se estropeen bienvenidas sean.

WARFTEINER · 14/08/2013 15:40
[respuesta:61]:wtf: Y luego te quejaras de que te responden sin respeto si eres tú mismo el que mete leña al fuego. :wtf:

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

GatoRojo · 14/08/2013 15:50
[respuesta:74]Estoy hablando de los fanaticos, de los fanboys y de los adoradores... si te das por aludido es solo tu problema!
Pero creo que no he faltado a nadie... no te confundas.. ;)[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 14/08/2013 15:57
Bien bien, esto va mejor de lo que esperaba!
Que sera lo siguiente? Xbone sin Kinect incluido? (lo digo enserio)

sololeocr · 14/08/2013 16:00
Al fin un buen punto para la Xbox One, y es que cada vez que sacaban una noticia de la consola solo era para daño, si la consola puede autorregular su temperatura me parece una buena medida de seguridad, siempre y cuando no termine afectando la continuidad del juego, a mi me ha tocado tirarme 3 o 5 horas seguidas en un buen juego, aunque siempre trato de regular un poco esto, pero a veces el vicio puede mas.

Esperemos que todo salga bien, en mi caso tengo la reserva de la PS4, solo espero que las nuevas consolas de salida no nos den una sorpresa desagradable. :)

jegogo · 14/08/2013 16:10
Ya hay una peli de terror con ese nombre "luces rojas". Dentro de poco estrenan la segunda parte "obsolescencia programada". I LOVE MY PC

Bydark · 14/08/2013 16:11
Xbox One podrá prepararte el desayuno y afeitarte después

myd24 · 14/08/2013 16:29
emm mi ps3 lo hace desde sus principios, no se que gran descubrimiento veis en esta noticia, bueno si no teneis ps3 claro

JaviMarshall · 14/08/2013 16:52
ultimamente no paran de salir buenas noticias para la ONE y mientras Sony callados como putas...huele a miedo..mucho miedo

evergamer · 14/08/2013 17:15
[respuesta:14]Antes de hacer el ridículo y además mostrar una escandalosa ignorancia, infórmate bien y revisa las especificaciones oficiales, para que te enteres que la consola inferior en muchos sentidos es Juan, ya que PS4 es mejor en todos los aspectos. Pero bueno, ya se verá cuando las Juan empiecen a explotar o tal vez para ser originales implosionarán, jajaja.
Saludos[/respuesta]

gmk240 · 14/08/2013 17:30
Increíble, xone puede hacer algo que los PCs hacían desde hace ya 11 años...

Rick_Deckard · 14/08/2013 17:42
[img]http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/07/19/microsoft-xbox-one-4842_610x407.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eb0FaB65Rxw]

mrx2039 · 14/08/2013 17:48
[respuesta:25]  Asco de comentario sos un pedazo de troll que no tiene otra cosa que hacer y por eso le dedica un msj tocho lleno de odio a xbox one, ojala que te baneen ;).   [/respuesta]

Y para los que no saben xbox one tiene un ventilador que ocupa casi la mitad de la consola para que se hagan una idea. Y lo de regularse sola tiene que ver con que si por algún descuido o alguno que no tiene idea la tapa y deja todo los orificios tapados el ventilador se va acelerar y si seguimos jugando va hacer ruido ya llegado a casos extremo va bajar la frecuencia en que trabaja la maquina y nos va dar un mensaje y por último si ignoramos el msj y seguimos dándole caña, se va apagar saltando la pantalla azul de la muerte XD. En fin es una medida para prevenir casos extremos y gente descuidada.

legendary · 14/08/2013 17:49
La maquinita cada vez sigue sumando puntos con cada minima cosita que sale a la luz

GatoRojo · 14/08/2013 17:50
[respuesta:84]Te juro que me has dejado completamente desconcertado.. no se por donde coger tu mensaje! jajajjajaja[/respuesta]

Rick_Deckard · 14/08/2013 17:52
[respuesta:87]Tu riete y ya está xD[/respuesta]

Simonchu · 14/08/2013 18:00
por lo que han dicho... dentro de la caja grande negra hay un ventilador que disipa el calor... XBone esta en otra caja a parte... lol

GatoRojo · 14/08/2013 18:03
[respuesta:88]Tranquilo que llevo media hora riendome sin saber de que..  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Schedar · 14/08/2013 18:11
[respuesta:67]Tras leerte entiendo que: Nunca ninguno de los seguidores de One ha gastado una broma despectiva de ésta... Pues si que estáis mal de la azotea.. Yo me río de todo lo gracioso y el punto de Celaes ha sido destornillante.. Jajajaja... Pero claro que venir con un extintor subiría mucho de precio el transporte... Yo creo que en verdad van a incluir de serie un gel de esos de frío para que cuando tu ventilador empiece a parecer un reactor lo saques del cocongelador el gel y se lo pongas encima das unos palitos diciendo : age, age, age mi nenaaa... Y listo, consola helada. Vamos que sI no se queda helada por el frio lo hará de verte!!!!! Jajajajajaja..

Las bromas son bromas, si te las tomas a mal es tu problema... La cosa esta así...: si das una opinión mala sobre algo de One que no te gusta= troll. Si bromeas sobre One= troll. Si dices que te gusta más otra consola y das los motivos= troll-fanboy

Parecéis una secta...primero porque no aceptais crítica ninguna y segundo porque os habéis quedado 4 gatos para jugar al Titofall después de todos los seguidores que ha perdido Microsoft. Y tercero y más importante en las sectas..aceptar de buen grado todas las jodiendas de vuestro anfitrión.

Así os empiezo a ver ya...[/respuesta]

Magdaleno · 14/08/2013 18:32
[respuesta:91][quote]entiendo que: Nunca ninguno de los seguidores de One ha gastado una broma despectiva de ésta[/quote]
Vuelve a leer y dime donde he puesto esto.

[quote] Pues si que estáis mal de la azotea[/quote]
¿En serio? Te vuelvo a repetir que si yo me meto en una noticia del Barça y me meto con Messi, a mucha gente le sentará mal. Hay gente que se toma muy en serio sus aficiones, y las consolas son una afición.

[quote]si te las tomas a mal es tu problema[/quote]
No me he tomado a mal tu broma, pero te repito que hay gente que sí. Está en un sitio donde hay mucha gente a la que le gusta mucho Xbox, y se lo pueden tomar a pecho. Te vuelvo a repetir, mientras no te metas conmigo  o con mi familia no voy a tomarme a mal nada.

[quote]si das una opinión mala sobre algo de One que no te gusta= troll. Si bromeas sobre One= troll. Si dices que te gusta más otra consola y das los motivos= troll-fanboy [/quote]
Una cosa es decir las cosas que no te gustan guardando el respeto en los foros, y otra poner coñas en sitios donde sabes que van a saltar. Así comienzan todas las peleas en Vandal. Y algo que no me gusta nada a mí son las discusiones en estos foros.

[quote]Parecéis una secta[/quote]
Dime donde he demostrado comportamiento sectáreo. Si me acusas de sectáreo por lo menos arguméntalo. Si no lo haces pensaré que es otra de tus provocaciones.

Por otra parte no se lo que es el titofall ese.[/respuesta]

Ninji · 14/08/2013 19:19
[respuesta:66]Pues a mi el sobrecalentamiento me daba luz roja parpadeante.[/respuesta]

Laaucha · 14/08/2013 19:46
Espero que se evite que las consolas peten, que lo he sufrido mucho con 360

El_Serpiente · 14/08/2013 20:02
[respuesta:93]Sí, el problema de la Ps3 era que primero te salía una luz amarilla y después te parpadeaba en rojo creo recordar. Pero el nombre con el que se conocía a este problema era "Luz Amarilla". En Xbox 360 fueron un poco más "raritos" y lo llamaban "Luces rojas de la muerte".[/respuesta]

Magdaleno · 14/08/2013 20:10
Lo de las luces rojas la verdad es que fue terrible. Recuerdo un colega con la consola recién comprada y a los dos días me invitó a su casa para dar un poco de envidia con su aparato nuevo. No veáis la cara que se le quedó cuando en medio de la partida se le quedó frita la 360. Ahí fue cuando me compré la Wii.

Luceid69 · 14/08/2013 20:33
NO DECIAN QUE PODRIA ESTAR ENCENDIDA 10 AÑOS?!!!, CADA VEZ TIENEN MENOS CREDIBILIDAD11 DE MICRO NO ME CREO NADA!!!

Kyurem · 14/08/2013 20:45
que sea verdad, varios de mis amigos tenian ese problema. Con esa informacion, nos quitarian un gran temor. Saludos

nirvanawar · 14/08/2013 22:21
Al menos aprendieron de sus errores de hecho si alguien se gasto en leer el manual de xbox 360 que dudo lo hicieran, decia que la luz roja es indicador de sobrecalentamiento y debe apagarse la consola y luego deberia funcionr perfectamete, de hecho a mi me salio unas 5 veces esas "luces rojas" pero yo si me gaste en apagar la consola y esperar unas horas cosa que la mayoría no hizo y luego le hechaba la culpa a microsoft puff, de hecho la ps3 también peto de lindo, por que los señoritos se ponen a jugar 24 horas seguidas logico que las consolas se hagan mierda, y luego le hechan la culpa a los fabricantes, he tenido mas 5 consolas ninguna nunca se me rompio por el uso

Schedar · 14/08/2013 22:46
[respuesta:92]No hay persona más entera que aquella que sabe reírse incluso de si mismo, así que no es ningún alarde reírse de algo externo.. Y si a alguien le jode...pues eso, que se joda, la vida es así de dura, nadie te tiene porque tratar de manera especial o medir sus palabras ante otra persona sólo porque este sea seguidor de algo, eso es de ser in completo inútil..enfadarse por una marca...o por un equipo de fútbol...partido político... Jajajajajajaja... El borreguismo amigo, llega lejos.

Si despues de darte 3 razones pilares sobre el comportamiento sectario aún me dices que no te he argumentado...

Pues eso, hay que saber golpear y encajar los golpes... Así es la vida.[/respuesta]

Magdaleno · 15/08/2013 00:33
[respuesta:100]Ok como quieras.[/respuesta]