Tres nuevas imágenes de Secret Ponchos

También llegará a PS4.
·

Switchblade Monkeys ha distribuido tres nuevas imágenes de Secret Ponchos.

En esta ocasión nos muestran el nuevo logo del juego y dos capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce su apartado gráfico y artístico.

El título se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de sus respectivos canales de distribución digital.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir