Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft
  4. The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft

The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard ha registrado el nombre.
· · PC 

Blizzard ha registrado recientemente The Dark Below.

El registro es para un juego en formato físico y digital, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que se trate del título de la nueva expansión para World of Warcraft, ya que este nombre hace referencia a un lugar habitado por demonios y otras criaturas infernales del cual algunos hechiceros adquieren sus poderes, ya sea directamente o a través de una bestia.

De momento no se ha dicho nada oficial sobre la próxima expansión para este exitoso juego de rol multijugador masivo online, pero considerando que Mists of Pandaria está a punto de llegar a su final, no sería de extrañar que Blizzard la presentase pronto.

A pesar de todo esto, tampoco habría que descartar la posibilidad de que se trate del nombre de la primera expansión de Diablo III.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/2/2005 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de World of Warcraft

Tailgunner · 15/08/2013 17:57
[respuesta:24]El LoL está lleno de esos flammers que os han quitado de otros juegos xDD[/respuesta]

bantzu · 15/08/2013 17:30
Yo fui jugador durante muchos años del WoW, aun conozco gente que sigue jugando varias horas cada dia desde los tiempos de Spine y Agamanan. Para mi murio cuando el juego se volvio tediosamente repetitivo y la comunidad empezo a comportarse como autenticos criajos (ninjeos, insultos, pros, desprecios...). Me alegro de que mis amigos sigan pudiendo disfrutar de su juego favorito con una nueva expansion aunque no valla a jugarla.

GW2 no es que tenga menos niños, es que tiene menos niñatos.

Para mi el juego que se merece mas premios por haber cambiado el mundillo online es el LoL. Nunca le podre agradecer el que haya sacado de tantos juegos a los niñatos que hacian que cualquier partida fuera mas una competicion de insultos que de otra cosa.

Un saludo.

Asterun · 14/08/2013 13:57
Lo de las expansiones no tiene limite

Nayru. · 14/08/2013 13:47
En cuanto salga el ESO, al WoW le quedan cuatro días.

elvengador · 14/08/2013 11:58
otra  expansio madre mia mas de lo mismo

Flecha subir