Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft

The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard ha registrado el nombre.
· · PC 

Blizzard ha registrado recientemente The Dark Below.

El registro es para un juego en formato físico y digital, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que se trate del título de la nueva expansión para World of Warcraft, ya que este nombre hace referencia a un lugar habitado por demonios y otras criaturas infernales del cual algunos hechiceros adquieren sus poderes, ya sea directamente o a través de una bestia.

De momento no se ha dicho nada oficial sobre la próxima expansión para este exitoso juego de rol multijugador masivo online, pero considerando que Mists of Pandaria está a punto de llegar a su final, no sería de extrañar que Blizzard la presentase pronto.

A pesar de todo esto, tampoco habría que descartar la posibilidad de que se trate del nombre de la primera expansión de Diablo III.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 11/2/2005

Tailgunner · 13/08/2013 19:25
¿No dejan de sacar expansiones para el juego mas refrito del mundo? Si es que el dinero es mucho dinero...

Ike_01 · 13/08/2013 19:58
Mientras metan mas pve que pvp pues vamos bien

Zaethk · 13/08/2013 19:58
No pararan hasta que no les sea rentable, de momento les sigue compensando... y si esta es la hipotética expansión del wow, están escuchando a los usuarios por que muchos quieren una expansión de la legion ardiente, y esta tiene todas las papeletas, espero que se pongan las pilas mi subscripción la han perdido en parte por el online de ps4... XD

ESR · 13/08/2013 19:58
[respuesta:2]Pues no la compres, que parece que os molesta que saquen expansiones para un juego al que ni si quiera jugáis...  :zzzz:[/respuesta]

Tailgunner · 13/08/2013 20:09
[respuesta:5]Jugué en mi día, y lo que parece es que os molesta a todos los que jugais que se le critique. Muchos lo teneis endiosado, o eso, o teneis que defenderlo a capa y espada para justificar el pago mensual de dinero para jugar.[/respuesta]

Lakor · 13/08/2013 20:11
Creo que ya están orientándose a zanjar el asunto, si se centra en demonios la expansión tal vez veamos por fin a Sargeras, señor de la legión ardiente y el malo supremo, y después puede que tal vez toque la ultima, la cual no se me ocurre como puede ser, pero seguramente ira orientada al Warcraft IV que tanto pedís. Yo también que conste :D , aunque el wow me mola más por que me encanta conocer la historia de los juegos y pasearme por los foros de la comunidad, y otra cosa no, pero eso si lo saben hacer bien.

PD: No me hagáis ni puto caso que al final pasa lo contrario y dejan al wow agonizar.

Edit: Bueno, para quien le interese, en verdad Sargeras era bueno, pero le corrompió la maldad contra la que luchaba en el espacio. Al ver que la maldad era infinita se le fue la olla y ahora dice que luchar contra el caos es antinatural(por que el caos es la naturaleza) o no se que historias y quiere destrozar la galaxia. Así a grosso modo.

ALinkToThePast · 13/08/2013 20:19
Omg me imagino que iremos al mundo de los demoniosss ufff sera genial!!

ESR · 13/08/2013 20:34
[respuesta:6]Yo actualmente no juego, pero no me importa en absoluto que salgan 1000 expansiones más. Si me interesa juego si no nadie me obliga...[/respuesta]

Nayout · 13/08/2013 20:45
[respuesta:7]    Sargeras no es el malo. Si haz jugado lo suficiente sabas que hay un mal peor que los mismos titanes [/respuesta]
[respuesta:2] Si hubiera fundamentos de cuales son los refritos pues encantado. Pero no dices nada    [/respuesta]

Lakor · 13/08/2013 22:07
[respuesta:10]Pues como no hayan añadido nada en pandaria(aun no he jugado) los malos malos siempre han sido Sargeras(aunque si rebuscas un poco ves lo que dije antes) y los old god, que estos se cargaron a un titan(?) y maldijeron a los enanos y demás con la maldición de la carne y todo eso. Pero los old god en teoría no se podrían matar por la cantidad de superficie que abarcaban, terminaríamos destruyendo Azeroth. Y por horas que le he echado no será :P[/respuesta]

Tailgunner · 13/08/2013 22:07
[respuesta:10]Básicamente, la experiencia de juego es completamente distitnta a sus incios. Todo es mas fácil ahora, las expansiones son mundos nuevos que apenas introducen innvoación alguna (a parte de la respectiva subida de nivel, claro). Y lo mas curioso, es que a cada expansión que lanzan, la cuota de usuarios, vuelve a subir. Y ya no es solo eso, si no lo careros que son con los 12€ mensuales cuando hay juegos muy parecidos completamente free to play (y ya no digo nada de los micropagos que quieren incluir ahra). Una expansión tras otra se han dedicado a llenarse los bolsillos, sin pararse a pensar que quieren los usuarios y si de verdad un juego con un apartado técnico tan pobre, necesita pagos mensuales para "mantener servidores".[/respuesta]

Lakor · 13/08/2013 22:30
[respuesta:12]Estoy de acuerdo con algunas cosas pero voy a puntualizar:

1.- Si te vas a meter con que es muy simple, eso no es problema del wow, eso es problema del mercado actual. Si te pones a buscar un juego realmente complicado(pero justo) hoy en día veras que el ratio es de 20:1. A mi también me parece que se simplifica cada vez más y no debería ser así, pero tampoco es que el vanilla fuese perfecto.

2.- El apartado técnico es impecable. Aunque es verdad que según subes más los gráficos, más te pide(no se explicar eso), además he leído que tira demasiado de procesador y muy poco de gráfica, el juego está muy bien optimizado en cuando a hacer raids y demás y no da muchos lagazos que es lo que importa. El aspecto artistico es impresionante como hacen escenarios tan buenos con tan pocos recursos. A esto súmale que el wow ha triunfado tanto por que pide una chusta de ordenador para jugar, si mejorasen los gráficos mucha gente no podría jugar. Ademas es una cosa que me choca mucho leer, porque volver a crear todo el mundo de Azeroth desde 0, con un nuevo motor gráfico, llevaría no uno, sino varios años.

Cuando vuelva a jugar al wow no quiero que se convierta en un GW2 o en un f2p, por que si ya hay mucho niño no me quiero ni imaginar lo que pasaría si se pudiese colar todo kiski.[/respuesta]

Theraneo · 13/08/2013 22:47
¿WoW? Eso ser de época de mi abuelo, mejor esperar Elder Scrolls Online... zí, zí...

Nayout · 13/08/2013 23:41
[respuesta:12]  Subir nivel no era dificil, era tedioso al igual que las raids antiguas o heroicas,mecanicas pobres que su unica dificulad era tener el equipo y one shoot de los jefes. Actualmente hay mecanicas mucho mas exiguientes, con mas variedad de estrategias y peleas que requiere un skillcap bastante bueno.
Las quest de antaño eran un Grindfest asqueroso algo que cambio cataclismo con quests mucho mas motivantes en lo que es cadenas   y objetivos.
Que ahora exista equipamento masfacil no significa nada  [/respuesta]
[respuesta:11]   Pandaria es Old Goods con eso te digo todo.  [/respuesta]

U-95 · 14/08/2013 00:17
Suena a dioses antiguos. Y a Azshara posiblemente -Sargeras parece que tampoco sale ahora-.

Satokon · 14/08/2013 00:21
Por Dios, que no sea una expansion, que WoW perdio la poca dignidad que le quedaba hace tiempo... A ver si se dignan a sacar una nueva IP o algo, que no sirven mas que para hacer WoW, WoW y mas WoW, coño. Espero que se les acabe el chollo pronto y espabilen de una vez, pero visto lo ingenua que es la gente, parece que aun les quedan unos cuantos años por delante de vacas gordas.

erickn · 14/08/2013 01:38
[respuesta:13]Aunque hayan cuotas sigue habiendo críos, y el Guild Wars 2 precisamente hay bastantes menos críos que en el wow (y he jugado a los 2). Aunque claro, los f2p se llevan la palma, encabezados por el lol y su comunidad de m*****

El wow ya debería haber terminado hace tiempo, [Spoiler] Arthas no debería haber muerto, y ya debería haber salido el Warcraft 4 o directamente, el Titan. Pero nah, primero a escurrir al máximo la gallina de los huevos de oro, aunque los huevos cada vez huelan mas mal.[/respuesta]

Gaspod · 14/08/2013 03:46
¿Y no será mas bien el nuevo proyecto de lo llamado Titan?

Que el wow todavía dará guerra, pero dudo mucho que alcanze lo que hizo en la burning o lich king

Redeemer · 14/08/2013 10:24
Preferiría pensar que es una expansión del D3, pero cada vez tengo menos esperanzas. xD

elvengador · 14/08/2013 11:58
otra  expansio madre mia mas de lo mismo

Nayru. · 14/08/2013 13:47
En cuanto salga el ESO, al WoW le quedan cuatro días.

Asterun · 14/08/2013 13:57
Lo de las expansiones no tiene limite

bantzu · 15/08/2013 17:30
Yo fui jugador durante muchos años del WoW, aun conozco gente que sigue jugando varias horas cada dia desde los tiempos de Spine y Agamanan. Para mi murio cuando el juego se volvio tediosamente repetitivo y la comunidad empezo a comportarse como autenticos criajos (ninjeos, insultos, pros, desprecios...). Me alegro de que mis amigos sigan pudiendo disfrutar de su juego favorito con una nueva expansion aunque no valla a jugarla.

GW2 no es que tenga menos niños, es que tiene menos niñatos.

Para mi el juego que se merece mas premios por haber cambiado el mundillo online es el LoL. Nunca le podre agradecer el que haya sacado de tantos juegos a los niñatos que hacian que cualquier partida fuera mas una competicion de insultos que de otra cosa.

Un saludo.

Tailgunner · 15/08/2013 17:57
[respuesta:24]El LoL está lleno de esos flammers que os han quitado de otros juegos xDD[/respuesta]