The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard ha registrado el nombre.
The Dark Below podría ser el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft
·

Blizzard ha registrado recientemente The Dark Below.

El registro es para un juego en formato físico y digital, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que se trate del título de la nueva expansión para World of Warcraft, ya que este nombre hace referencia a un lugar habitado por demonios y otras criaturas infernales del cual algunos hechiceros adquieren sus poderes, ya sea directamente o a través de una bestia.

De momento no se ha dicho nada oficial sobre la próxima expansión para este exitoso juego de rol multijugador masivo online, pero considerando que Mists of Pandaria está a punto de llegar a su final, no sería de extrañar que Blizzard la presentase pronto.

A pesar de todo esto, tampoco habría que descartar la posibilidad de que se trate del nombre de la primera expansión de Diablo III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir