Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Watch Dogs

Nuevo tráiler de Watch Dogs

Nos desvela nuevos detalles sobre su argumento.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las posibilidades que nos ofrece nuestra habilidad para piratear dispositivos, a la vez que nos cuentan nuevos detalles argumentales y nos enseñan nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One. Se tratará de un juego de mundo abierto ambientado en una ciudad actual. Podremos conducir vehículos, participar en tiroteos y hackear casi cualquier cosa haciendo uso de un dispositivo de avanzada tecnología.

Lo nuevo de Ubisoft sigue dejándose ver.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

ElHuerfano · 13/08/2013 18:59
Lo de este juego yo lo llamo el efecto Benjamin Button. Los primeros tráilers se veían de lujo y a cada nuevo que sale y se acerca el lanzamiento se ve peor.

JOX_59 · 13/08/2013 19:05
Incredibile !!! :O

Driadita · 13/08/2013 19:10
A mi me gusta el juego, aun lo tengo en reserva y no pienso cancelarlo de momento xD

the-grim · 13/08/2013 19:13
Este juego me parece muy interesante.

gdeoro · 13/08/2013 19:24
Como nos engañaron con ese primer trailer espectacular, que pena...

Simonchu · 13/08/2013 19:25
ElHuerfano... jajajaja ya te digo, solo espero que este nuevo trailer este hecho con el juego en ps3 porque si esta es la calidad final de PC, PS4 y XBone, lo llevan claro...

Majingu · 13/08/2013 19:26
Me gustaría ver algún gameplay de este juego en la actual gen.

Satokon · 13/08/2013 20:20
Increible la jugabilidad tan currada del juego, seguro que es divertidisimo. Me lo pillo en cuanto pueda, aunque con esos graficazos, lo mismo tengo que renovar antes unas cuantas cosas.

zibiock123 · 13/08/2013 20:35
Bueno resulta que lo que vieron en el E3 2012 fue la version de PC obviamente la version de consolas actuales se vera asi  NO EXIGAN DEMASIADO Y YA SI QUIEREN QUE EL JUEGO SE VEA FINO COMPRANSE LA XBOX ONE O PS4 o UNA BESTIA DE PC . Y no no los engañaron ESTO ME RECUERDA AL HITMAN BLOOD MONEY DE PS2 COMPARADO CON LA VERSION DE PS3 Y XBOX 360 ;)

Newdivol · 13/08/2013 20:45
[respuesta:2]Me da que con el The División vamos a tener un "deja vu"  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 13/08/2013 21:24
Seguramente sea el juego con el que me pille la PS4, espero que pronto pongan a la venta oficialmente un pack de la consola con el juego, esto de esperar a la puta gamescom tiene cojones la cosa.

ElHuerfano · 13/08/2013 21:30
[respuesta:12]Bueno, piensa que es ya la semana que viene y tendremos avalancha nueva de info. Fecha de salida, gameplays..... :babas:[/respuesta]

Luceid69 · 13/08/2013 21:31
[respuesta:13]Ya jeje menos mal que jugando al tales of xillia la semana se me pasa mas rapidamente que si no.....[/respuesta]

Typ · 13/08/2013 21:37
Una cosita, por curiosidad, en el 02:17 no se ve una pantalla azul de la muerte? A mí me lo parece, y de ser así, fíjate que Easter Egg...

Typ · 13/08/2013 21:39
Me encanta! Es precioso, impresionante, maravilloso, esplendoroso, y no se me ocurren más adjetivos así de golpe.

-BorjaMari- · 13/08/2013 21:42
Agua interactiva!!!Y menuda agua.Lo que me extraña que este si la tenga y el ac4 no.

texano1992 · 13/08/2013 21:45
esto es ps4 fijo y me da un poco de pena ver todavia estas cutres texturas con dientacos de sierra y ese popping

Majingu · 13/08/2013 22:09
[respuesta:17]Mientras que AC4 en consolas de nueva generación será un simple port de las actuales, obviamente haciendo uso de sus virtudes (1080p, mejores texturas e iluminación, etc...), Watch Dogs es un juego que, si bien no es 100% next gen, su desarrollo está basado en los PC de alta gama y las nuevas consolas.
Es por eso que el agua en este juego luce mejor que en AC4 (hay que decir que el nivel artístico de ese juego rollo Far Cry 3 con colores azulados mejora muchísimo la sensación de buena calidad gráfica).[/respuesta]

porculio360 · 13/08/2013 22:13
Tiene pinta de ser un gran juego eso es indiscutible lo malo....GTAV

Garrison_Ford · 13/08/2013 22:20
Mala época para estar en paro...

Rognir · 13/08/2013 22:36
[respuesta:20]GTA V en septiembre y Watchdogs en Noviembre hay tiempo para todo (no se si dinero pero tiempo si xD)[/respuesta]

porculio360 · 13/08/2013 23:02
[respuesta:22]En dos meses puede que te hayas pasado el gta,pero yo y imagino que muchos nos dura un año tranquilamente  :lol:  soy muy de hacer chorradas entre misiones.[/respuesta]

ajayashi · 13/08/2013 23:03
Espero que aproveche bien la pantalla extra en el Wii U ya que la consola parece estar hecha para este juego.

ggmoney · 13/08/2013 23:43
Un assasin mas...

Rognir · 14/08/2013 10:48
[respuesta:23]También es verdad jajajaj pero no se yo pienso tener ambos (a mi el GTA IV todavía me dura) :D[/respuesta]

brandonbrb · 14/08/2013 13:53
si aprovechan algo la pantalla de wiiu caera el primer dia, pintaka

Newdivol · 14/08/2013 14:41
[respuesta:25]claro, por eso tengo atragantados todos los assassins posteriores al 2 y en cambio este me llama mucho, porque es clavadito a los Assassin's! Claro que si!!

[img]http://i.imgur.com/5zKXz.gif[/img][/respuesta]