Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trece minutos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Trece minutos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Eorzea renacerá este mes.
· · PC PS3 PS4 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

En esta ocasión se trata de un vídeo de 13 minutos en el que nos muestran todas las características jugables y argumentales del título, por lo que podréis echarle un vistazo a sus diversas mecánicas de combate y a las localizaciones más importantes que visitaremos. Eso sí, todo el vídeo está en completo japonés.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será un juego rehecho prácticamente desde cero y con el cual se pretende arreglar el fracaso de su lanzamiento original. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

Trece minutos del renacer de Eorzea.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 14/4/2014

teyume · 13/08/2013 18:56
Viene traducido? Si no, no me lo compro

Driadita · 13/08/2013 19:00
Es en ingles, para que sea en español hay que solicitarlo, solo 100 españoles lo han hecho, yo tb puse que lo pusieran en español, pero tienen que ser como 10.000 peticiones xDDD

Aprovecho, alguien sabe como leñes meter el código de reserva de PS3 que dan para los extras y tal y para colmo cuando lo quieres registrar pone que es solo para PC???

darsito · 13/08/2013 19:01
no, en ingles

hhkaal416 · 13/08/2013 19:07
El codigo de reserva se mete el dia 20 en la pagina de FF, cuando se pueda, te enteraras por todos los foros de dicho juego, simplemente estate atento al foro de vandal de este juego y ya esta xD

Driadita · 13/08/2013 19:11
[respuesta:5]Gracias, es que la tienda desde la que compre tiene un foro en el que dicen que desde el 8 al 16 es la única fecha, y no me trago eso. Así me siento mas en tranquilidad ;)[/respuesta]

Zenky12 · 13/08/2013 19:14
Con todos los desastres que tuvieron me esperare a ver la versión de PS4 no le tengo mucha fe a la de PS3....he de admitir que el juego de a poco se hizo querer tanto que ya lo estoy considerando....pero sera para la PS4

Newdivol · 13/08/2013 20:28
cuando esté free-to-play le daré una oportunidad, ya salí escarmentado con el otro juego.

killuaa · 13/08/2013 21:39
quédate esperando xD

mmss · 13/08/2013 22:48
Lo necesito yaaaa!

Kazabe · 13/08/2013 23:08
No se si lo habré entendido bien, pero dice que tiene un sistema de clases como el del ff5?
Poder cambiar de clase y conforme las leveas pueder combinarlas

hhkaal416 · 13/08/2013 23:36
[respuesta:11]Lo que combinas son las skills entre las clases, no todas, algunas.[/respuesta]

AlbertoAglr · 14/08/2013 06:15
A mi me llegó el código para la fase 4 de la beta de ps3 hoy pero no me lo acepta la store será que tengo que esperarme a que empiece dicha fase o que hay problema porque soy de México y mi cuenta de psn de eeuu, alguien sabe?

Driadita · 14/08/2013 14:48
[respuesta:13]Pues depende de donde proceda tu cuenta, supongo que te has ido a EEUU no???

Aquí en Europa si se permite, a mi si me ha llegado y hay que canjearlo antes del día 16 (según las instrucciones oficiales que me han mandado).

Tal vez al tener tu unas 6-7 horas menos que en Europa tengas que esperar un poco más puesto que desconozco de que forma has vínculado tus cuentas. Esperate un poco más, y sino vete al foro.[/respuesta]