Trece minutos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Eorzea renacerá este mes.
Trece minutos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

En esta ocasión se trata de un vídeo de 13 minutos en el que nos muestran todas las características jugables y argumentales del título, por lo que podréis echarle un vistazo a sus diversas mecánicas de combate y a las localizaciones más importantes que visitaremos. Eso sí, todo el vídeo está en completo japonés.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será un juego rehecho prácticamente desde cero y con el cual se pretende arreglar el fracaso de su lanzamiento original. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir