Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

La quinta entrega de la saga sigue mostrándose.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran un poco de todo: momentos de ocio, de conducción, primeros planos de los personajes, panorámicas de escenarios, persecuciones policiales, etcétera.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre y este jueves se desvelará su modo online.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

kars0 · 15/08/2013 13:40
Con cada demostración queda patente como este sandbox se acerca, acertadamente y con buen hacer, al género de los simuladores sociales. Una estética e interacciones realistas más similares a la de "The Sims" y un gran mundo, como jamás habíamos visto, rebosando vitalidad por todos los lados. Además ahora dejamos a un lado todo lo relacionado con la inmigración ilegal en USA para volver al estilo pandillero, macarra, ambicioso, carcelero, alocado y adinerado de Los Santos.

Además con esta entrega han cumplido con una de mis fantasías... Seguro que muchos estarán encantados con el nuevo mundo sub-acuatico y los trajes de neopreno o los submarinos amarillos pero para mi cobra especial relevancia las nuevas aeronaves. ¿Nadie se ha sentido frustrado al visitar el hangar de los aeropuertos y ver a un lado los inútiles jets de lujo y al otro la típica avioneta cutre o un helicóptero? Seguro que otros  preferirán algunas "carrocerías" más bélicas pero ahora, al fin, nos darán la posibilidad de poder surcar los cielos con un elegante y brillante jet privado o, como queráis llamarlo, con el Ferrari de las nubes.

Ya me veo tirándome en paracaídas desde mi jet privado en plena zona comercial para acudir a la bolsa o cambiar de pantalones y, a escasos metros, el caos tras caer el jet privado y ocasionar multitud de explosiones entre los transeúntes y sus vehículos.

¡Ay! Ya sólo falta un mes y dos días.

Tailgunner · 14/08/2013 16:31
[respuesta:28]Gracias. De verdad que no entiendo la obsesión por GTA que no ha variado nada desde hace bastantes años y habiendo juego mas currados y mas originales.[/respuesta]

[respuesta:11]Es de gen actual, pero francamente, si que se ve algo cutrecillo, al menos, en texturizado y los modelos de los personajes. Y tiene mas dientes de sierra que el Half Life 1 re-escalado a 1080p.[/respuesta]

DreamRevelation · 14/08/2013 14:39
Algunas imagenes.... ains xD

Pero de igual manera, JUEGAZO, quiero que llegue septiembre ya!!

Tendrá el jetpack del San Andreas??

Hard Gamer · 14/08/2013 13:36
Pedazo juegazo se avecina.
Hay que ir haciendole sitio en la estanteria desde ya.

Salu2. :cool:

DALE__GAS · 14/08/2013 11:37
al final me lo voy a tener que pillar porque cada vez que veo algo de el me dan ganas de jugarlo por la cantidad de cosas que se podran hacer,lo que molaria hacer seria matar a un poli(o a cualquiera) meterlo en el maletero e ir a enterrarlo alas montañas o desierto o en la parte de atras de alguna casa pa que se coma el marron otro jijijijijijijii

Flecha subir