Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

La quinta entrega de la saga sigue mostrándose.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En ellas podremos ver diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran un poco de todo: momentos de ocio, de conducción, primeros planos de los personajes, panorámicas de escenarios, persecuciones policiales, etcétera.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre y este jueves se desvelará su modo online.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

El_Serpiente · 13/08/2013 18:01
:babas:  :babas:  :babas:

GatoRojo · 13/08/2013 18:13
YA estoy deseando ver el juego, pero estoy deseando aun mas ver los Mods cuando salga para PC XD

goyol · 13/08/2013 18:15
ya somos 2 , k ganas madre mia .... ojala salga para ps4

Dmray · 13/08/2013 18:23
Que Bien y que Mal !!!
Bien, porque queda menos para poder disfrutar de otra entrega de Gta.
Mal, porque se me habrán acabado las vacaciones.

Un Saludo !!!

Laaucha · 13/08/2013 18:25
Los dias no pasan joder, que ganas de catarlo :babas:

lleial · 13/08/2013 18:25
goyol

Hombre todo es posible, pero  pensar que empezaron a desarrollarlo en 2008 y que han estado 5 años y que en 2011 cuando les llegaron los devs empezaran a portearlo o hacer la version es posible pero lo veo mucho, mucho trabajo para tan poco beneficio de mas, con una base instalada de muy poco, si lo anunciaran podrian joder todo, porque la gente podria no comprarlo para esta generacion y esperarse a la siguiente y no comprar la consola hasta alomejor navidades del 2014, haciendo que el juego venda mucho menos.
Podrian despues de unos meses decir que habra una version para next gen, puede aunque sigo pensando que es mucho trabajo.

magounflai · 13/08/2013 18:29
Ya queda un día menos para catarlo

Tailgunner · 13/08/2013 18:30
Llamadme raro, pero debo de ser el único al que le parecen juegos aburridos y repetitivos xDD

goyol · 13/08/2013 18:31
lleial : tonces lo disfrutaremos en PS3 :)
hombre a mi me gustaria k en ps4 saliera pero si no es asi por lo k sea tampoco me importa mientras pueda disfrutarlo en ps3 ... y a ver si llega ya el jueves de esta semana y vemos con mas claridad como es el GTA 5 ONLINE

salu2 ;)

andrelo · 13/08/2013 18:36
cutre

goyol · 13/08/2013 18:37
andrelo , cutre ?

Ragnar- · 13/08/2013 18:37
Ya queda casi un mes para pillar EL Sandbox...

klleda04 · 13/08/2013 18:48
un verdadero GAMER tendria este juego y no lo hablo por graficas que para mi eso no es de mucha importancia si no por la jugabilidad que traera y la diversion que haras sin lugar a duda tendremos como minimo 50hrs de diversion

Driadita · 13/08/2013 18:58
En la foto numero 9 (la del agua) si moveis la camara de arriba a abajo parece que se mueve xDDD (efecto óptico)

the-grim · 13/08/2013 19:02
Las imágenes son muy guachi

JineteNegro666 · 13/08/2013 19:03
No puedo esperar más. Llevo con el juego reservado desde el primer día, allá por finales del año pasado, cuando se suponía que saldría en primavera de éste. Aunque ahora ya es solo un mes, y encima de vacaciones, por lo que se pasará rápido.

Sí que es cierto que en estas últimas imágenes las veo peor que las anteriores en calidad gráfica. Con más jaggies y efectos de partículas algo flojos para sacar en imagen. Aunque como siempre en Rockstar en movimiento será una barbaridad.

Nasm · 13/08/2013 19:03
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxTlufjq-ijsAYGx76AbuOu2ZlrUqb4bRHPtxIqKdY-mnsS7J_[/img]

.oscar17. · 13/08/2013 19:08
Juegaazooooo!!!! GTA5 la mejor saga de la historia y rockstar la mejor compañía de videojuegos!!!

sutalu · 13/08/2013 19:10
Esta imagen la veo feota feota  :malito: Pero bueno, no les voy a juzgar sólo por una imagen :D Además, es mucho más que eso.

[img]http://media.vandalimg.com/m/15190/grand-theft-auto-v-2013813174231_2.jpg[/img]

keyno · 13/08/2013 19:38
Y dale con los gráficos lo importante es la historia y la jugabilidad

SergiopatiN · 13/08/2013 19:38
Dios porfavor que lo saquen para ps4. me lo pillare en ps3 pero es que este juego se tiene que disfrutar 1000 veces mas en ps4 =O

Retro God · 13/08/2013 19:56
Esto no lo mueve una wii u ni de coña

sutalu · 13/08/2013 20:18
[respuesta:21]A mi lo que me gusta de los GTA es la libertad que ofrecen  :muac: Pero no lo vamos a negar, también me gusta que tenga buenos gráficos :D[/respuesta]

Reckless666 · 13/08/2013 20:21
A lo mejor una Wii Ja si XDD

Satokon · 13/08/2013 20:27
[respuesta:23]Lo mueven PS3 y 360 y no lo va a mover una Wii U :jaja:

Ademas, asi como curiosidad, ¿me quieres explicar que cojones tiene que ver Wii U en esta noticia?[/respuesta]

Rauliko · 13/08/2013 20:32
Esas imágenes donde las han renderizado ???
No creo que sea ni de esta (que ya esta pulida) ni de la siguiente (que tardará años en estar pulida).
Saludos.

Flash-Original · 13/08/2013 20:41
Sergi70 no solo eres tu

Albert777 · 13/08/2013 20:44
[respuesta:26]Don´t Feed the troll!![/respuesta]

Theraneo · 13/08/2013 20:56
Me gustaría ver una mejora en la salida de coches en movimiento... Eso de saltar de un coche y hacerte pupa no se puede cambiar, pero podrían hacer una animación más realista para los camiones por ejemplo. En vez de saltar en plancha saltas y ruedas o algo así. Eso, más un sistema de daño más realista tiene que ser la caña. Imaginad que conducís un camión en multijugador y veis a un tío sentado en su cohe... Cogéis velocidad, saltáis y... BUM!

El_Serpiente · 13/08/2013 21:16
[respuesta:21]No, lo importante es lo que cuesta una Ps3 o Xbox 360 y que en ese precio está incluido un hardware que pueden mover algo potente. Para mi un juego tiene que tenerlo todo; Jugabilidad, historia y gráficos, que para algo pago.[/respuesta]

porculio360 · 13/08/2013 21:36
Pues ha mi me jode que salga dos meses antes que la nueva generación.. necesito vender mi 360 para pillar la one.Me an jodio bien jodio.

darkmouse · 13/08/2013 22:05
Este juego va a ser DIOS !!
Que ganas de que salga, ya queda muy poco ...  contando los días

Tailgunner · 13/08/2013 22:09
[respuesta:14][quote]un verdadero GAMER tendria este juego y no lo hablo por graficas que para mi eso no es de mucha importancia si no por la jugabilidad que traera y la diversion que haras sin lugar a duda tendremos como minimo 50hrs de diversion[/quote]

Un verdadero gamer juega a lo que le sale de los cojones y no les dice a los demás a que jugar para serlo.[/respuesta]

SatouSan · 13/08/2013 22:09
Bueno, por fin parece que vamos a tener un GTA como los de antes. Voy a pasar muchas horas con este juego. Lo único que pido es una buena optimización en PC. ¡Es la base de todo y una de las razones por la que no juego GTA IV!

Cartagenero-98 · 13/08/2013 22:45
Mas lo que se puede hacer con la Policía que no es poco...

Meely · 14/08/2013 00:28
No dudo de la calidad de este juego, pero para mi el GOTY es The Last of Us y punto.

Zaethk · 14/08/2013 00:43
Pues como no lo porteen a ps4 no lo tocare hasta 2014 con su respectiva rebaja, por que a 2 meses de la next gen mi cartera no da para mas... bueno si da pero no es tiempo de consumismo extremo.. xdd

blophead · 14/08/2013 01:13
[respuesta:11][img]http://oi43.tinypic.com/b9burs.jpg[/img][/respuesta]

andrelo · 14/08/2013 02:07
[respuesta:39][img]http://k44.kn3.net/taringa/1/7/7/0/7/9/1/maxreyes09/CFC.gif?7344[/img] [/respuesta]

Jefer-45 · 14/08/2013 02:14
Excelente imágenes

xjhoan · 14/08/2013 03:06
sin palabras es una pena que no este para la ONE de salida

JaviMarshall · 14/08/2013 04:03
joder va a ser la leche!!! y yo tb lo preferia para la ONE de salida en plan nueva generacion pero bueno

juanchop27 · 14/08/2013 06:07
YO PS3  CON GTA V

veneco30 · 14/08/2013 07:13
yo tenia dudas sobre si whacht dog seria competencia para gta v pero luego de ver el bajon grafico que tendra la version de ps3 de ese juego, definitivamente el rey es gta v

locualo · 14/08/2013 10:48
competencia? que es eso?

elmortadelas · 14/08/2013 11:01
aunk no kiera este juego la play se ma roto y estoi pensando en comprarme el pack de ps3 mas gta 5

Asterun · 14/08/2013 11:11
Menos mal que ya queda poco para este pedazo de juego

DALE__GAS · 14/08/2013 11:37
al final me lo voy a tener que pillar porque cada vez que veo algo de el me dan ganas de jugarlo por la cantidad de cosas que se podran hacer,lo que molaria hacer seria matar a un poli(o a cualquiera) meterlo en el maletero e ir a enterrarlo alas montañas o desierto o en la parte de atras de alguna casa pa que se coma el marron otro jijijijijijijii

Hard Gamer · 14/08/2013 13:36
Pedazo juegazo se avecina.
Hay que ir haciendole sitio en la estanteria desde ya.

Salu2. :cool:

DreamRevelation · 14/08/2013 14:39
Algunas imagenes.... ains xD

Pero de igual manera, JUEGAZO, quiero que llegue septiembre ya!!

Tendrá el jetpack del San Andreas??

Tailgunner · 14/08/2013 16:31
[respuesta:28]Gracias. De verdad que no entiendo la obsesión por GTA que no ha variado nada desde hace bastantes años y habiendo juego mas currados y mas originales.[/respuesta]

[respuesta:11]Es de gen actual, pero francamente, si que se ve algo cutrecillo, al menos, en texturizado y los modelos de los personajes. Y tiene mas dientes de sierra que el Half Life 1 re-escalado a 1080p.[/respuesta]

kars0 · 15/08/2013 13:40
Con cada demostración queda patente como este sandbox se acerca, acertadamente y con buen hacer, al género de los simuladores sociales. Una estética e interacciones realistas más similares a la de "The Sims" y un gran mundo, como jamás habíamos visto, rebosando vitalidad por todos los lados. Además ahora dejamos a un lado todo lo relacionado con la inmigración ilegal en USA para volver al estilo pandillero, macarra, ambicioso, carcelero, alocado y adinerado de Los Santos.

Además con esta entrega han cumplido con una de mis fantasías... Seguro que muchos estarán encantados con el nuevo mundo sub-acuatico y los trajes de neopreno o los submarinos amarillos pero para mi cobra especial relevancia las nuevas aeronaves. ¿Nadie se ha sentido frustrado al visitar el hangar de los aeropuertos y ver a un lado los inútiles jets de lujo y al otro la típica avioneta cutre o un helicóptero? Seguro que otros  preferirán algunas "carrocerías" más bélicas pero ahora, al fin, nos darán la posibilidad de poder surcar los cielos con un elegante y brillante jet privado o, como queráis llamarlo, con el Ferrari de las nubes.

Ya me veo tirándome en paracaídas desde mi jet privado en plena zona comercial para acudir a la bolsa o cambiar de pantalones y, a escasos metros, el caos tras caer el jet privado y ocasionar multitud de explosiones entre los transeúntes y sus vehículos.

¡Ay! Ya sólo falta un mes y dos días.