Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan llegará a Europa esta semana

La demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan llegará a Europa esta semana

El juego se lanzará el 30 de agosto.
· · 3DS 

NIS America ha anunciado que esta semana estará disponible la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.

Podremos descargarla a partir de este jueves 15 de agosto desde la eShop europea de Nintendo 3DS, aunque no se han dado más detalles sobre los contenidos que podremos probar en ella.

Su debut japonés tuvo lugar en julio del año pasado y se estrenó en EE.UU. este mes de febrero y, al igual que las anteriores entregas para Nintendo DS, se tratará de un juego de rol caracterizado por su dificultad en el que tendremos que explorar mazmorras en primera persona.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan se pondrá a la venta el 30 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS.

El primer vídeon en inglés de este juego de rol.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/8/2013

Fumetifoc · 13/08/2013 17:40
idioma?

WualterX · 13/08/2013 18:06
Ingles

vane12345 · 13/08/2013 18:14
y para cuando el millenium girl que es el único que me interesa?

Amb_Corwin · 13/08/2013 18:17
Ale a sacar "lápiz y papel" para descubrir los secretos de las mazmorras más laberinticas.

porculio360 · 13/08/2013 22:17
Nunca me ha gustado que no se vea el personaje que ataca.y encima en ingles pue eso,pa el que lo quiera.

antz · 14/08/2013 12:47
Para mi q ya lo tengo reservado desde hace un mes...lo d q venga en ingles me da igual...ya jugue al 3 en ingles, no va a cambiar mucho...
a ver si es la misma demo q en usa q t permitia pasar tus personajes d la demo para eel juego final

Asterun · 14/08/2013 13:05
Al final parece que va a llegar en inglés, alguien sabe si la edición europea llevara el artbook y la bso?

Hard Gamer · 14/08/2013 13:23
Es de las pocas sagas que nunca me han llamado la atencion,he visto videos pero no me han convencido.

Salu2. :cool:

antz · 14/08/2013 21:03
[respuesta:8]Pos parece que no... por lo menos los de GameStop dicen que no...[/respuesta]