Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition

Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition

Aunque su papel en la trama será muy importante.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

BioWare ha desvelado que Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition, por lo que no se llegará a unir a nuestro grupo. A pesar de ello, el estudio ha confirmado que su papel en la trama del juego será muy importante.

"Creo que es justo que la gente comprenda que Morrigan no será un personaje del grupo", dijo Mike Laidlaw, director creativo del título. "Eso va a decepcionar a algunos, pero creo que es importante para nosotros que la gente sepa eso".

"Tendrá un papel significativo", dijo David Gaider, guionista de Dragon Age. "Morrigan tiene un papel muy humano en la trama y creo que sorprenderá a muchas personas. Está implicada en una gran conspiración y estoy intentando humanizarla. Eso es algo que tendrá sentido después de todo".

Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

El juego de rol de Bioware vuelve en 2014.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 20/11/2014

nemesis3003 · 13/08/2013 15:47
Primera cagada del juego....

ik-4 · 13/08/2013 15:54
Me parece bien que no sea jugable, morrigan tiene mucho que contarnos acerca de su madre Flemeth y su hijo y si fuera jugable esto seria mas dificil. mientras me expliquen algunas cosas con el argumento y me resuelvan dudas ya estaré satisfecho, sin contar su jugabilidad claro jaja

kensaiken · 13/08/2013 15:55
Yo no sere un jugador jugable para ellos porque les va a comprar el juego su prima.

Daniel94 · 13/08/2013 15:57
No me parece mal yo con que sea un personaje importante en la historia estoy contento.

Kylo_Ren · 13/08/2013 16:38
No me importa demasiado.

Newdivol · 13/08/2013 16:51
Me he pasado los 2 dragon age y me la trae bastante colgando... no es un juego que se caracterice por pillarles cariño a los personajes, la verdad. Por mi como si es un enemigo y la tengo que descuartizar :D

shansito · 13/08/2013 17:18
Habrá que ver cómo la implementan considerando que, si se puede recuperar una partida grabada del DAO, tiene que haber la posibilidad tanto de que haya tenido al crío como que no =P (y eso sin contar lo que pueda pasar en Witch Hunt)

DrakenG · 13/08/2013 17:45
Me parece una soberana soplapollez criticar el juego porque no se puede mover a Morrigan. Que den gracias de que salga. Como ya dijeron, mientras la historia siga siendo igual de buena y ella esté presente, importa bien poco. A quienes no le guste el juego o que no se pueda mover un muñequito por otro, que se vaya a comprar el fifa/pro/cod, etc etc.

Ragnar- · 13/08/2013 18:12
Pfff,y seguro que repescan a Anden u otro personaje mierdero y lo hacen jugable,vaya mierda....
Ahora cuando salga anunciaran un DLC para ella,EA/Bioware Style  :gota:

War-Greymon · 13/08/2013 19:47
[respuesta:2]Primera cagada de comentario[/respuesta]

idky · 13/08/2013 22:14
coincido con un comentario de arriba , dragon age no se caracteriza por tener mucho apego por los personajes si lo comparamos por ejemplo con final fantasy 7

Rod Aran · 13/08/2013 22:26
Ya claro, por eso la saga tiene un medidor de afinidad de personajes, diferentes lineas de diálogo, misiones extras según amistad, etc...que varían dependiendo de tu moralidad o como te comportas en el juego. Hasta llegar al punto que te puedes casar y acostarte con cualquier compañero/a.

Lo que hay que leer por dios.

snakefist · 13/08/2013 22:39
Pues a mi me gustaria saber ( ya que dicen que morrigan tendra un importante rol en la trama) , como haran con las importaciones de DAO, pues anda que no cambia nada el tener un hijo con el poder de Urthemiel ( el nombre del antiguo dios que despues fue el archidemonio al caer en la corrupcion), a no tenerlo, asi que creo que algunas decisiones del DAO que no coincidan con lo que tienen previsto, simplemente las ignoraran, o inventaran algo para que tenga sentido la aparicion de algun personaje  que pudo haber muerto en DAO , ( como la aparcion de Zevram en DA2 a pesar que se le puede matar , y lo mismo con leliana), , si le dan importancia al personaje de morrigan  por añadidura al ritual oscuro tambien se la tienen que dar  ( despues de todo es la razon por la que se unio a nuestro guardia Gris)

DrakenG · 13/08/2013 22:48
Pues a riesgo de sonar muy impopular frente a inmensa subjetividad, a mi me apegaban mas los personajes del DA que los del ff7, y el ff7 fue mi primer juego de rol en mi juventud. Apego y cariño al juego, pero argumentalmente los personajes del DA estan mucho mas desarrollados que los de (si me apuras) cualquier FF. Por eso creo que es subjetivo el juicio, segun cada cual claro.
No se hasta que punto haran los imports de otros saves, pero recuerdo que querian empezar a desvincularse de hechos anteriores.

Ragnar- · 13/08/2013 23:03
[respuesta:14][quote]tener un hijo con el poder de Urthemiel[/quote]
Segun he leido en los Foros de Bioware eso se ha confirmado como canon,no sera raro que sea parte del grupo o aparezca en el juego.[/respuesta]

Newdivol · 14/08/2013 00:19
[respuesta:13]Que tiene que ver todo eso con que los personajes tengan carisma?  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 14/08/2013 11:16
[respuesta:17]Ah,¿Que los personajes de Bioware no tienen carisma?  :jaja:  :lol:  :ups:[/respuesta]

Newdivol · 14/08/2013 12:28
[respuesta:18]0 carisma, sip.[/respuesta]

Hard Gamer · 14/08/2013 13:33
Bueno,siempre me quedara el revolcon que me di con ella en su tienda.
Ahh que recuerdos!  :babas:

Salu2. :cool:

Hank_Moody · 14/08/2013 16:16
[respuesta:19]Mano divol, esta vez no estoy de acuerdo yo tampoco con lo comentas porque justamente uno de los fuertes de Bioware en su buen hacer como desarrolladora es que siempre saben hacer personajes distinguibles, carismáticos y diferenciados del resto.

Que ya luego puede tener mas o menos aprecio a dichos personajes es algo evidente, va según la persona pero creo que justamente en este apartado Bioware son una referencia.[/respuesta]

En cuanto a la noticia a esperar que después del revuelo que se va a formar con el tema estrenen el DLC en el que Morrigan volverá a ser jugable porque a mi eso de que me pongan personajes con los que llevo jugando desde el primer juego en segundo plano como que paso. Ya hicieron algo así con Miranda en Mass Effect 3 y el resultado es que esta no era ni la sombra de lo que fue en el ME2.

Ragnar- · 14/08/2013 19:25
[respuesta:21]El Cameo de Zevran en DA2 no esta mal del todo,pero es eso,un Cameo.Yo es que veo venir el DLC con sidequest de Morrigan,no se porque...  :cuidado:[/respuesta]