Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition

Aunque su papel en la trama será muy importante.
Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition
·

BioWare ha desvelado que Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition, por lo que no se llegará a unir a nuestro grupo. A pesar de ello, el estudio ha confirmado que su papel en la trama del juego será muy importante.

"Creo que es justo que la gente comprenda que Morrigan no será un personaje del grupo", dijo Mike Laidlaw, director creativo del título. "Eso va a decepcionar a algunos, pero creo que es importante para nosotros que la gente sepa eso".

"Tendrá un papel significativo", dijo David Gaider, guionista de Dragon Age. "Morrigan tiene un papel muy humano en la trama y creo que sorprenderá a muchas personas. Está implicada en una gran conspiración y estoy intentando humanizarla. Eso es algo que tendrá sentido después de todo".

Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir