Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No habrá vehículos aéreos en Watch Dogs

No habrá vehículos aéreos en Watch Dogs

Ubisoft que no encajaban en la experiencia.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El productor sénior de Watch Dogs, Dominic Guay, ha revelado que en la próxima aventura de Ubisoft no habrá vehículos aéreos, por lo que sólo podremos desplazarnos por tierra y agua.

"Los jugadores no podrán volar en aeronaves en Watch Dogs. No sentíamos que encajase en el núcleo de la experiencia que queríamos crear", afirma.

Eso sí, deja entrever que podríamos salir de Chicago, aunque no cómo ni hasta qué punto. Guay comenta que, con los vehículos terrestres y acuáticos disponibles, los jugadores podrán "explorar la ciudad como tal, los ríos, el lago e incluso más allá del os límites de Chicago".

Esta nueva saga de Ubisoft debutará el 21 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, y en PS4 y Xbox One cuando salgan ambas consolas, probablemente en fechas cercanas.

Ubisoft muestra algo más de su nueva saga para este año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

Sharingan maister 2 · 13/08/2013 13:27
"Ubisoft que no encajaban en la experiencia."

Hao, motherfuckers.

Ni falta que hace.

Ragnar- · 13/08/2013 13:30
[quote]"Los jugadores no podrán volar en aeronaves en Watch Dogs. No sentíamos que encajase en el núcleo de la experiencia que queríamos crear"[/quote]
Ya,que te estes ahorrando el trabajo de implementarlos no cuenta  :jaja:

SatouSan · 13/08/2013 13:34
No me extraña, esto no es un GTA. La noticia no es ni buena, ni mala.

Asterun · 13/08/2013 13:38
Hubiera estado bien que los llevara

Theraneo · 13/08/2013 13:43
A mí me habría gustado ver helicópteros. No se, para subir a un tejado y entrar en un edificio más ''sigilosamente''...

Theraneo · 13/08/2013 13:43
Pero en realidad da igual, GTA V llegará pronto y ahí estaremos bien servidos.

Newdivol · 13/08/2013 13:46
No pasa nada, ya tenemos el GTA para hacer el gamba por una ciudad virtual. Prefiero que este juego se centre en otras cosas.

milinagi · 13/08/2013 13:46
Un helicoptero acercando se a un edificio es sigilosisimo, si

amigos895 · 13/08/2013 13:51
Seguro que sacan mods de aviones al poco tiempo de salir.

Juanfro · 13/08/2013 14:00
Podrías pilotar un helicoptero con el movil en plan James Bond, tendría más sentido que lo tipico de entrar y volar como si fuera un patinete que es lo que se ve en otros juegos.

Por otro lado me alegra ya que a no ser que el mapa sea muy grande no es algo necesario.

PitiFJ · 13/08/2013 14:10
pues me da igual, a si me viene esos buenos recuerdos de gta 3 que tampoco se podia volar pero no veas lo que divertía xD

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 13/08/2013 14:18
El productor es Guay.

Piuca · 13/08/2013 14:21
entonces el juego es d mundo abierto? es increible este juego

Shattered · 13/08/2013 14:32
Este juego lo traigo con unas ganas bestiales y mas como fanático de Ubisoft :P

Artemabahamut · 13/08/2013 14:37
a ver si no nos vamos acabar aburriendo de controlar todo con un movil y dejar al tio escondido en callejones oscuros jajaja.

Driadita · 13/08/2013 14:57
A mi me es indiferente volar, supongo que si quieren hacer una saga lo mismo y lo implementan luego. Pero volar en multijugador sería muy cheto, no se como funciona exactamente, pero coges yo que se, controlas un avion o aeropuerto y buscas a los otros jugadores y bla bla bla, me he liado xD

airwave · 13/08/2013 15:40
con unos propulsores como un "ROKETEER".

raulch · 13/08/2013 15:44
ES VERDAD NO ENCAJA HACKEAR HELICOPTEROS PARA QUE CAIGAN Y EXPLOTEN,PIRATEAR AVIONES PARA QUE VAYAN DIRECTOS A TUS ENEMIGOS,no no pega

Satokon · 13/08/2013 16:17
Es bastante comprensible, como dicen por ahi esto no es un GTA, y un helicoptero o un avion estarian bastante fuera de lugar en un juego de este tipo.

RoberZamora · 13/08/2013 16:21
[quote]los jugadores podrán "explorar la ciudad como tal, los ríos, el lago e incluso más allá del os límites de Chicago"[/quote]

Esta frase ha hecho que mi hype se multiplique. Temía que el escenario fuese sólo una parte de la ciudad de Chicago con límites como puentes y calles bloqueadas. Ahora lo espero con tantas ganas como a GTAV.

Laaucha · 13/08/2013 18:06
No se porque pero me lo esperaba

the-grim · 13/08/2013 19:21
Una pena no poder piratear un avión para que se estrelle en medio de la ciudad.

basukerHD · 13/08/2013 19:45
ubisoft siempre con las mismas escusas, y hay gente que decia que iba superar a gta, pues sigan soñando

o5k4r · 13/08/2013 20:54
No creo que estén compitiendo con GTA ¿o si? claro si se la pasan comparando Watch Dogs con GTA, el primero no les va a gustar, para mi es diferente y no dejaré de comprar uno sólo porque no tiene avioncitos.

Kyurem · 13/08/2013 21:06
no me parece mal, si no lo ven conveniente es respetable. De todas formas, no espero que sea exactamente igual como GTA. Saludos

Cartagenero-98 · 13/08/2013 22:15
No si al final tendremos que comprar los 2,esque a quien se le ocurre hacer este juego y ponerlo cerca de GTA que gente...Respecto a la noticia era de esperar que no si no se hubiera mostrado algo

Redsax · 13/08/2013 22:46
¿Soy el único que piensa que Watch Dogs se va a comer con patatas a GTA V? Comercialmente está claro que no porque la gente tiene el cerebro muy lavado, pero en todo lo demás es evidente.

Driadita · 14/08/2013 14:44
[respuesta:28]Opino igual.[/respuesta]