Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: 'Creemos en Kinect al 100%'

Microsoft: 'Creemos en Kinect al 100%'

La compañía demuestra su confianza en la cámara tras dejar de ser obligatoria.
· · XBOne 

Como os comentábamos ayer, Microsoft ha eliminado la necesidad de tener Kinect permanentemente conectado a Xbox One para que la consola funcione. Ahora, diferentes ejecutivos de la compañía han afirmado que esto no supone, ni mucho menos, que vayan a darle la espalda al periférico.

Major Nelson explicó que "creemos al 100% en Kinect. Tiene un potencial increíble que se desatará esta nueva generación".

Por su parte, Albert Penello, responsable de la planificación de Xbox One, aseguró que "todavía creemos en Kinect. No tenemos interés en separar la base de desarrollo. Cuantas más demos veo, cuanto más lo uso, más impresionado estoy. El equipo está muy seguro de Kinect, y esperamos poder demostrarlo cuando lo uses".

Xbox One llega en noviembre, con Kinect incluido, a un precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 13/08/2013 12:48
Habló MS

AdeloHuerta · 13/08/2013 12:56
Si hicieran un packv sin Kinect a el mismo precio que el de Ps4,me lo compraría sin pensar.

Luego será Kinect, luego.

Dekte · 13/08/2013 13:00
[quote]Major Nelson explicó que "creemos al 100% en Kinect. Tiene un potencial increíble que se desatará esta nueva generación".[/quote]

Traducción: Esto iba a ser la base de nuestro megaproyecto de medición de audiencias que se caga la perra, pero ahora que nos han obligado a quitar el internés obligatorio, algo productivo tenemos que hacer con todas las unidades que hemos fabricado. Eso sí, más os vale leeros bien la letra pequeña porque a la mínima os lo volvemos a colar por donde menos lo esperéis. :jaja:

cribal · 13/08/2013 13:00
como no comprendo ....!!! osea no es necesario manter enchufado este aparato para q funcione la one pero si es obligatorio comprarla practicamente te obligan a adquirir un producto q talves jamas lo utilizes eso es robo para mi parecer son unos aprovechados...

Helioder · 13/08/2013 13:18
Usuarios: Creemos en Kinect un 0%.

DonPepitoMusic · 13/08/2013 13:29
Ellos pueden hacerse todas las pajas mentales que quieran. Pero mientras la camara de los cojones  venga de serie con la consola, no van a ver ni un duro mio ni de muchisima gente que este invento le parece un puto cancer.

Ya se a visto lo que le a pasado a la 360 desde que presentaron kinect... Por mi se lo pueden meter por el culo.

grasshopp · 13/08/2013 13:30
A ver si es verdad y salen buenos juegos,imagino que habran avanzado con el sistema porque como sea como los juegos de ahora la llevan clara

benitogb · 13/08/2013 13:30
Yo no creo en Microsoft. Quien me asegura que en un futuro volverán a poner todas las chorradas esas con una actualizacion

Nintensonyxboxer · 13/08/2013 13:34
De verdad que nunca había visto una compañía tan mal como para cambiar sus normal tantas veces. Me da miedo pensar en que acabara esto y no me inspira nada de confianza este tipo de actitudes. Es mi dinero el que voy ha invertir, nada mas y nada menos que 500 euros y sigo sin ver nada claro. De momento esperare a que salgan las consolas y que otros se gasten la pasta, la prueben y luego ya me lo pienso.

Augias · 13/08/2013 13:36
Perdonen que dude de estas declaraciones ..   Mirar la noticia anterior de Kinect, llevas como una ardilla voladora de carreras  .. Extiendes los brazos y vuelas con el Kinect.

Titan01 · 13/08/2013 13:37
Ms: "creemos en kinect al 100%"
National Security of América: " Nosotros también"

selicos · 13/08/2013 13:39
Que pesados estais con el tema del espionaje, cuando cualquier movil de hoy dia o ordenador lleva dos camaras y gps.

Clonado · 13/08/2013 13:41
Creo qeu el error que está cometiendo la gente es pensar en XBox One como si fuera una Xbox de siempre o una consola tipo Sony. Va a ser interesante esta generación precísamente por eso, por tener 3 opciones distintas de jugabilidad y de apuesta de futuro.

Tal y como están las cosas se plantea de la siguiente manera:

Sony ps4 para jugadores más clásicos
Microsoft xbox one no tanto para jugadores clásicos y si para cosas más "diferentes" en cuanto a conceptos de jugabilidad e interactividad.
Nintendo para... no se para quien, supongo que para quien le guste pero no hay manera de ubicar la WiiU en ningún lado.

Con esto quiero decir que es UNA SOBERANA CHORRADA las guerras de consolas/marcas. En esta generación más que nunca van a ser 3 cosas lo suficientemente diferentes entre sí como para que puedan convivir las 3 al mismo tiempo (aunqeu me sorprendería una barabaridad que para 2015 Wiiu aún tenga vida... pero todo puede ser).

En resumen, quien quiera jugar a una consola sin kinect no cosas raras, que se pille una play. Quien quiera experimentar con jugabilidades distintas y mucho multiplayer, Xbox One y quien quiera jugar a marios y zeldas WiiU.

Por mucho que me Sony sea la menos me disguste de todas, me parece que Xbox One tiene mucho potencial a largo plazo, aunque dependerá de la "apertura de mente" de los jugadores respecto a Kinect y que Microsoft garantice no volver a sus políticas iniciales (si lo hace desde luego morirá y se perderá la oportunidad de dar un nuevo paso en el mundo de los videojuegos).

Nintendo tiene que sacar otra consola ya, una WiiU pero bien hecha y pensada, no realizada desde la comodidad de estar dormido en los laureles.

moisesiho · 13/08/2013 13:43
Vaya q pesaditos a part quien coño va querer espiar a un puto friki gordo seboso jugando a la Xbox???qjajajajaja amo q m espíen lo q kieram y si m cojen follando aun m marco unos guiños a la cámara jajaja

Mozilla · 13/08/2013 13:51
Primero te obligan a que se use y te dicen que es imposible que funcione sin kinect.
Luego te dicen que eso de que era imposible es mentira y que ahora si se puede desconectar.
Ahora dicen que "creen en kinect al 100%" haciendo psicologia inversa para que perdamos el culo para usarlo.
FAIL. Conmigo no.

DeepDiverMadrid · 13/08/2013 13:51
Da verdadero ASCO leer los comentarios de los fanboys (en especial los de los sonyers), de verdad, parece que os pagan un sueldo, no os dais cuenta lo RIDICULOS que sois???

Yo esperaré a que salgan las 2 y se sepan sus virtudes y defectos y solo entonces compraré la que más me guste, si ninguna me convence me ampliaré el PC y a correr.

AdeloHuerta · 13/08/2013 13:51
[respuesta:15]A ver si te ''cojen'' con un diccionario. Que lo necesitas urgentemente.[/respuesta]

tweek1981 · 13/08/2013 14:01
Está noticia es para los opinadores de oficio q hablan d espionaje, los mismos q ahora se quejan q porq dicen q le meten el kinect "obligado" y nunca tuvieron intención d comprar la consola, siempre he apoyado el riesgo d Microsoft d innovar a costa d recibir críticas, xbox 1(disco duro y online) xbox 360 (online de pago con mejoras sustanciales en la plataforma, sistema de logros, primeros pasos de kinect) xbox one (apostando fuerte al kinect el cual viene mejorado) prefiero la innovación de jugabilidad y un update consola tras consola, ps1, ps2 y ps3 son un update de consola tras consola, ni siquiera el diseño del control fue considerado de rediseño, espero no quiten el kinect del paquete porque es capaz q solo el kinect lo clavan en 150$ por separado, solo espero q salgan juegos dignos para los precios q intentan vendernos, saludos

Titan01 · 13/08/2013 14:05
"que pesaditos con el tema del espionaje" "quien quiere espiar a un gordo friki"... Enserio? Vosotros leéis las noticias de vez en cuando??? Así veis vosotros el tema de vulneración y filtración de datos? Sabéis que Microsoft (me guste más o menos su consola, aunqie cada vez más he de reconocer) está metida de lleno en el escandalo prism???

Norris · 13/08/2013 14:11
Pues vende la consola sin kinect,no lo impongais,y luego demostrad lo bueno que es,vendenlo con hechos,no con promesas.

airwave · 13/08/2013 14:14
yo no es que no confíe en kinete,sino que no lo quiero y punto.te lo tienen que meter ocn calzador cuando a la gran mayoría no lo quiere.¿queréis ventas?,hacer una versión con kinete y otra sin -así de fácil-.

Hikoreko · 13/08/2013 14:14
[respuesta:14]Coincido casi al 100% contigo, yo ya tengo reservada mi PS4 y lo hago sabiendo que, aunque juego juegos multiplayer, fps, tps, de carreras, rpgs, y básicamente de todo, el genero al que yo le doy más importancia es el de los JRPGs y si te gustan este tipo de juegos de corte japones, como puede ser un Mugen Souls, un Neptunia, etc. (nombro estos por no referirme solo al FF de turno), entonces, la opción más clara es sin duda, la PS4.

Por lo menos es lo que considero yo, ahora para gustos... Coincido en que si eres amante acerrimo de los fps, XboxOne seguro que te atrae más en cuanto a exclusivos por poner un ejemplo rápido.

El resto de luchas son absurdas, que cada uno disfrute con lo que le guste, pero que no nos intenten vender la moto con el poder de la nube o el kinect, lo molón que es el ps move y lo cachi que resulta el tabletmando de WiiU.[/respuesta]

leandro5k · 13/08/2013 14:22
[respuesta:16]claro q si

ms esta escuchando mas al usuario de ps4.
me molesta pq por mas q la vendan a 300 euros este tipo de gente nunca la compraria.
ms tiene q entender y apostar a un cambio. Al cambio digital sin drm y con kinect de serie por lo menos el primer año

una ves kinect en el mercado q den la opcino sin kinect para los usuarios q jueguen a fifa o call of duty donde kinect no sirve para nada.
pero q primero apuesten fuerte 1 o 2 años para q desarrollar sobre kinect sea rentable y asi tener mejores y mas juegos q lo usen.[/respuesta]

Norris · 13/08/2013 14:32
[respuesta:24]Yo creo que si,que esta pendiente de todo lo que hace PS4  :jaja:

[/respuesta]

Noel_FFXIII · 13/08/2013 14:39
Si Microsoft le quita el Kinect y dejan el Juan a 350 euros de seguro se ganan el mercado yankee si o si...

cervantes_pkt · 13/08/2013 14:51
Señores que coño pasa todo el mundo despotricando de Xbox one simplemente por la politica de microsoft de querer incorporar kinet, sin embargo a ps4 todo son alagos,,, compraros un pc y dejaros de tonterias y además podreis jugar al mejor online y gratis

Newdivol · 13/08/2013 14:56
Y yo que entraba sorprendido porque entendí que sacaban algún pack sin kinnect pero veo que no...

WARFTEINER · 13/08/2013 15:18
Fantasmas everywhere...

SALUDOS A TOD@S!!!!

Wiza666 · 13/08/2013 15:18
Si si seguro, como en la conexión permanente, en el funcionamiento de Kinect obligatorio, y muchas otras cosas que ya habéis cambiado (menos mal).
Anda y no digáis más tonterías que estáis enderezando el camino poco a poco pero no digáis cosas de las que después os tengáis que retractar que da muy mala imagen, hacer el favor anda.

Mozilla · 13/08/2013 15:20
[respuesta:20]Muy deacuerdo contigo.La gente se toma a broma lo del espionaje. [url:http://www.eluniversal.com.mx/notas/941455.html]Noticia[/url] [url:http://www.elmundo.es/america/2013/06/07/estados_unidos/1370577062.html]Otra noticia[/url]
El señor obama ha tenido que recular, admitir y modificar esa politica, dado que muchisimas empresas internacionales y usuarios, estan dejando de utilizar los servicios americanos tales como google y microsoft, entre muchos otros, por la desconfianza. Lo que ha generado millones en perdidas de la industria.

Una cosa es que usen estadisticas para saber a que juego juegas mas, cuantas horas, que servicios utilizas.....Y otra muy diferente es observarte visualmente en la intimidad de tu casa y escuchar las conversaciones privadas que tu tengas con tu familia o amigos.

Hace algun tiempo, MS dijo que "tendriamos que confiar en MS" a la hora de hacer uso de la informacion que recogian. Cuando lo que tendrian que haber dicho es: "NO, Aseguramos que esos datos no seran compartidos".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NR279FlzD4s][/respuesta]

denobcn · 13/08/2013 15:32
Pues os vais a dar una ostia al 100% xDDD
Puta panda de colgaos de microsoft, quisa se creen que aun son los mejores en esto y todo hahha

kenneth2521 · 13/08/2013 15:42
yo quiero que venga todo con kinnect 2.0.. por que yo quiero jugar nueva generacion no vieja generacion.xbox one con kinnect incluido yo ya lo reserve en puerto rico ..the best xbox one.

yasomosviejos · 13/08/2013 16:03
A mi mas gracia me da es que si dices algo en contra de XBOX1 ya eres un puto sonyer.T__T

Mira que no tengo nada en contra de esta consola, pero leo ciertos comentarios de que esta vez, Microsoft inspira confianza???????Joder solo de ver como tienen a la 360 da dudas de como esta compañía cambie de políticas, saben de casillas que Kinect al menos los jugones no lo quieren e insisten en ponerlo en la consola.

Si digo esto no soy un sonyer y tampoco tengo pensado pillarme la ps4 de aqui a 2 años, cuando vea consolidada ambas consolas veré cual es la mejor opción

AdeloHuerta · 13/08/2013 16:24
[respuesta:14]Excelente, perfecto, inspirador.

Ahora dime, ¿Este es es la noticia indicada para postear el futuro de Wii U?[/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 16:52
Asco da el foro de la "Mierda" manada sonyer troll que jode el foro. No hablo de la gente que hace criticas constructivas no, sino de gentuza troll.

Yo ya dije que kinect es One, con el la consola no solo sera mas innovadora y moderna, sino que kinect puede dar nuevas sensaciones y opciones a los juegos, esa es la apuesta de microsoft y la unica forma de que se tenga en cuenta de forma importante Si alguien no esta interesado, esta en su derecho, hay otras opciones, pero si algo no interesa dejad de joder.

deaththekid148 · 13/08/2013 16:54
La verdad esto es para que tengan confianza los que se preocupan por ser espiados (jajaja). Pero no es nada malo y ahí vienen todos a joder. El 360 se vió abandonada por el kinect actual porque todos los exclusivos del Xbox eran para uso exclusivo del kinect, pero esta vez se ve mucho mas mejorado y han mostrado Juegos exclusivos de Xbox para usar con mando y el kinect solo como complemento. Yo si tengo confianza en que es importante para "la mejor experiencia" en el uso de mi Xbox. Y por cierto, no deberían quejarse de las innovaciones de ms, que la verdad yo me decepcioné mucho al ver que la mayor innovación del ps4 fue su botón de "share" y convertir a la consola mas social, esperaba mas innovaciones de una marca de la talla de Sony.

Newdivol · 13/08/2013 16:58
[respuesta:36]Sin ánimo de ofender pero kinnect lleva años en el mercado y que ha aportado a la 360? Algo interesante de verdad o chorrijuegos tipo Wii? Lo digo porque te veo con esperanzas en kinnect y ni a los xboxers les veo ilusionados  :$[/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 17:09
[respuesta:38]Tengo que volver a explicarlo?

Kinect uno no solo salio despues, sino que era opcional, con lo cual las compañias no perdian tiempo por algo que quizas mucha gente no tenia, o no lo sabian. Cosa que ahora no es asi, ahora si lo tendra todo el mundo y ya se han leido muchos comentarios de desarrolladores con ganas de usarlo.
Han apostado por kinect 2 y asi es la forma de hacerlo importante.

Y como he dicho, si no te interesa tienes otras opciones.

Aparte de esto, tengo kinect 1, y aunque reconozco que no ha cumplido con lo esperado, me parece bueno y divertido. En los pocos juegos que tienen opciones de voz, es mucho mejor ya que te evitas menus y pausas y va como la seda.
Y en imagen sin ser perfecto hay juegos muy buenos.

Ahora leo gente que dice que no vale nada, que es una mierda. Lo habeis probado? Yo tampoco, pero viendo el 1, las mejoras del 2 y los comentarios de expertos, promete mucho[/respuesta]

legendary · 13/08/2013 17:10
Noticia fuera si ellos mismos no creyeran -.-

manusola · 13/08/2013 17:24
yo tengo kinect en 360 y me parece una reverenda pelotudes,un sin fin de ideas mal ejecutadas,quiza en un futuro se implemente como se quisieera realmente,pero por ahora....simplon

Magdaleno · 13/08/2013 17:38
Ya no llevo la cuenta de los trolls que se han metido en esta noticia ¿Cuántos llevamos ya?

brues · 13/08/2013 17:40
Seguis con tus contradicciones Microsoft , hasta cuando?

Lo pongo , lo quito , me gusta, ya no va, ¿ser o no ser ?

A cualquiera lo pones cabreado con tus declaraciones.

HBDL · 13/08/2013 17:58
"La compañía demuestra su confianza en la cámara tras dejar de ser obligatoria." jajajajajajajajajaja es lo mismo con el 3d del nintendo 3ds

Laaucha · 13/08/2013 18:25
Espero que no crean en este nuevo Kinect tanto como en el de 360

Jonnyperez · 13/08/2013 18:34
[respuesta:43]En ningun momento han dicho que lo quitarian. Solo que podia apagarse, aunque los sonyers saquen sus propias trollconclusiones

Pd:Lo de troll no va hacia ti[/respuesta]

ANGEL723 · 13/08/2013 18:37
yo en vez de troll lo que hay aqui es mucho niño......sin puta idea de nada

HBDL · 13/08/2013 18:45
si pero al no ser obligatoria muchas compañías de juegos van a ignorar el accesorio por el echo de no ser obligatoria (ejemplo nintendo 3ds) porque no quitan el control y dejan el Kinect ya que los fan de xbox confían en que va a ser un gran accesorio

Ragnar- · 13/08/2013 18:47
Despues de la pasta que os estais dejando en el cacharro mas os vale,problem is que nosotros no creemos en el.Con Xboxone viene la prueba de fuego,por cada One habra un Kinect,veremos para que sirve,ademas de para encender y apagar la Consola.

leandro5k · 13/08/2013 18:49
[respuesta:19]totalmente de acuerdo,
me encanta porq microsoft no quiere quedarse en lo de siempre.. se quiere diferenciar a lo q es sony y nintendo.. apoyando un cambio en la innovacion consolera

con kinect, illumiroom y realidad aumentada creo q seria el pack perfecto para poder cambiar un poco la forma de jugar...,
yo por mi parte me canse de siempre terminar en los mismos juegos de siempre.. a falta de juegos como hitman, alan wake o tlou termino siempre con fifa online y ya.
90% del tiempo dedicado al online de fifa, 10% al resto de juegos como algun q otro rpg y accion.
quiero un cambio ya, y microsoft es el unico q lo intenta dar

pero nunca faltan los forros q quieren siempre lo mismo.. q le aumenten el hard y ya esta..., son bien conformistas, no quieren siquiera salir del DS3 pq lo tradicional les nubla la vista y no quieren cambiar.
por esta gente microsoft parece q va a dar marcha atras con sus innovaciones.

si Microsoft les da una ves mas el gusto a los sonyers y xboxer tradicionalistas (sobre todo los fanboys de sony) [b]no le comprare nunca mas una consola[/b]. usare ese dinero y me armare una pc q haga lo mismo q ps4xbo pero  con juegos mil veces mas baratos y graficos siempre actualizados. (y online gratis) con mods q mejoran a cada dia la xp del mundo pc

yo quiero innovacion, la ps4 son [b]elegantes[/b] japoneses q no salen de lo rutinario.. solo me faltaba q xbox haga lo mismo para terminar con mis ganas de comprar cualquier consola.

al final el mundo troll esta ganando la guerra de lo irritantes y cansinos q son, comprar fifa, call of duty todos los años y arruinar una posible mejora en consolas.

felicitaciones a todos los q hicieron q la palabra innovar sea prohibida por miedo al fracaso.
y tbm felicitarlos por crear 2 consolas clon donde eleijir una u otra no cambia nada importante.
[/respuesta]

q les cuesta entender el lado bueno de tener 3 productos diferentes? para que querer tener productos clonados donde no existen diferencias?
seria lo mismo q a pepsi le pongan el gusto igual a la cocacola.. q cambiaria?
el mundo gamer es complicadito.. :vena:

Spxion79 · 13/08/2013 18:54
La siguiente generación viene Kinect en Ps5 y todos a chuparle al po... a sony, como si lo viera... pero claro no hay que irse muy lejos, del panel táctil del mando Ps4 que va a ser mas inútil que el cenicero de una moto impuesto a dedo es guay...

leandro5k · 13/08/2013 19:13
[respuesta:26]el mercado yanki ya lo tienen ganado, pero ser mas barata no cambia nada.. los españoles seguirian prefiriendo ps4, ya paso con ps3.. costaba 600 euros, 200 mas q la 360 y la gente se compraba la ps3 sin dudarlo.
a 350 te pensas q van a comprar la one? por 50 de diferencia?
estan quemados con sony y de sony no salen, los q decian q si xbox one retiraba el drm la compraba de cabeza, al final  terminaron diciendo q no la comprarian hasta retirar el kinect obligatorio, una vez q lo retiren diran q no les interesa pq el mando no trae bateria incorporada, y en el caso q tenga van a decir q la consola es muy grande y no les gusta, y cuando saquen un modelo slim guapo diran q no pq no tienen a naughty dog...

y el dia q naugthy dog haga multis diran q son unos vendidos y por eso no le compraran mas un juego y tbm no compraran la mierda de xbox one pq les dieron maletines de plata para comprar a naugthy dog y eso es jugar sucio y demuestra q no se importan en los usuario y si por ganar dinero.[/respuesta]

fer3005 · 13/08/2013 19:21
"Creemos en Kinect al 100%". Pues son los únicos, definitivamente.

Spxion79 · 13/08/2013 19:24
[respuesta:52]Amén!  :)[/respuesta]

Norris · 13/08/2013 19:30
[respuesta:50]Te has lucido con esta replica,plas,plas,plas..

Como la mayoria de los jugadores quieren una videoconsola y punto,son putos japoneses tradicionales con la vista nublada y fanboys de sony,y por supuesto unos trolls que estan ganando la guerra por irritantes y cansinos.

Yo felicitaria a todos los que lucharon por sus derechos,si a ti te parece bien lo que queria hacer One,a la mayoria no,así que vamos a respetar a los demas,te aconsejo que compres un manual de educación,que buena falta te hace.[/respuesta]

[b]Edito:[/b] Luego vendrán ilustres foreros como Jonnyperez a decir que asco da la cantidad que trolls que entran en las noticias de One,pero por supuesto se referira a los que no alaban a MS,porque tu leandro,eres un ejemplo a seguir  :gota:

Jonnyperez · 13/08/2013 19:51
[respuesta:55]Acaso no ves trolls pir todos sitios?
Dos cosas

Sobre one creo que lo que querian de crear un steam en consolas era muy bueno, la unica pega era la conexion cada 24 horas.

Y sobre leandro, le defiendo siempre pero no aqui. Estoy muy deacuerdo en que Microsoft intenta innovar y ps4 solo intenta mejorar lo que ya tiene, pero aun asi ps4 tiene buenas funciones nuevas, entre ellas que usan la cam y me gustan y si son innovadoras, aunque sin cam de salida puerden fuerza.

Yo nunca he criticado a ps4, ni a ps3, la cual tengo y me encanta, me parecen dos maquinorras, al igual que 360 y One. Y aunque prefiero One, no pasaria la nueva gen solo con una, porque es perderse la mitad!![/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 19:54
[respuesta:55]Añado que no estoy deacuerdo en la parte de los chinos que no hacen nada, pero en todo lo demas completamente con leandro!![/respuesta]

Luceid69 · 13/08/2013 20:10
Y por eso nunca sacaran un pack sin kinect señores, a ver si nos dejamos ya de ilusiones.

selicos · 13/08/2013 20:11
Pues yo apostaria a que los sonyer van a babear cuando vean las cosas que va a conseguir kinect.

leandro5k · 13/08/2013 20:12
[respuesta:57]el msj va mas lejos sobre lo que dije de los chinos
ps1 2 y 3 no cambio nada, le agregaron las mismas funciones q microsoft con sus logros, online y un move de nintendo.
el q diseño ps3 fue un japones con visiones nubladas. a eso me referia.
se sentian dioses y querian empezar la generacion igual q la anterior. pero con mas graficos claro...

nisiquiera cambiaron el joy ortopedico..(cuando tenia la ps1 era una novedad y un gran control.. pero el tiempo paso y los productos tienen q mejorar)

a mi la actual gen me canso.. tanto xbox360 como ps3, se pide a gritos una mejora, y las mejoras q intentan poner la gente las criticas.
si ps4 arriesgaba con algo nuevo de seguro la iba a elogiar..., pero q cambio? pq tengo q cambiar de ps3 a ps4?, cual es el motivo??, graficos?.., para eso me compro un pc potente. al final terminan siendo mas baratos por precio de los juegos, y las mejoras graficas son constante. Por los exclusivos?? puedo vivir sin tlou o uncharted, despues de todo en pc existen cantidad y calidad.

si me compro una consola nueva va a ser por la innovacion, y kinect illumiroom y los mods eran la escusa perfecta.
espero no la caguen culpa de los rutinarios.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 13/08/2013 20:24
[respuesta:18]El puede que necesite un diccionario, no digo que no.

Pero tu (y muchos de por aqui) necesitas echar un polvo pero ya, que te veo muy nervioso.[/respuesta]

Helioder · 13/08/2013 20:29
[respuesta:60]La innovación en los videojuegos no se consigue con chorrimandos o cacharros inútiles.
La innovación en los videojuegos se consiguen en el propio videojuego, añadiendo nuevas mecánicas en la jugabilidad, historias diferentes e interesantes, diseños artísticos bonitos y rompedores, vamos, una experiencia completamente nueva.
Todo eso se puede conseguir sin trastos raros ni hardware poderoso y un buen ejemplo de ello seria Journey en PS3.
Estas muy equivocado al pensar que Microsoft es la única que innova solo porque va a usar Kinect en Xbox One.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 13/08/2013 20:32
[respuesta:50]"[i]con kinect, illumiroom y realidad aumentada creo q seria el pack perfecto para poder cambiar un poco la forma de jugar...,
yo por mi parte me canse de siempre terminar en los mismos juegos de siempre.. a falta de juegos como hitman, alan wake o tlou termino siempre con fifa online y ya.
90% del tiempo dedicado al online de fifa, 10% al resto de juegos como algun q otro rpg y accion.
quiero un cambio ya, y microsoft es el unico q lo intenta dar[/i]"

Recordemos...

Sports Sports Sports Sports TV TV Sports Sports TV TV TV TV Sports... COD COD COD.[/respuesta]

kenneth2521 · 13/08/2013 20:36
yo quiero que venga todo con kinnect 2.0.. por que yo quiero jugar nueva generacion no vieja generacion.xbox one con kinnect incluido yo ya lo reserve en puerto rico ..the best xbox one.

Jonnyperez · 13/08/2013 20:51
[respuesta:63]Veo que no has visto el E3, porque lo de tv fue precisamente una presentacion aparte para centrarse despues en el E3 en juegos. Y si le sumas a los juegos todo lo demas tienes un producto muy compleo![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/08/2013 20:51
Titulares:

"Microsoft: 'Creemos en Kinect al 100%': hace 8 horas La compañía demuestra su confianza en la cámara tras dejar de ser obligatoria".

Lo que realmente piensan:

"Microsoft: 'Perspectivas de venta desastrosas': hace 8 horas La compañía demuestra su miedo a comerse las consolas con papas tras retirar la obligatoriedad del Kinect".

Esos son políticas firmes y no improvisadas y los demás tonterías XD

Jonnyperez · 13/08/2013 20:54
[respuesta:62]Creo que tienes un concepto erroneo de innovacion, o mas bien incompleto. La innovacion biene de una buena historia, una buena ambientacion, buenas mecanicas.., añade a esto opciones de voz y opciones de kinect y tendras una experiencia aun mayor.

Y si lo de chorriaparato va por kinect 2, mi consejo es que mires un video de sus posibilidades y opciones, mires su potencia, y porque no, pruebes el uno, pero no cinco minutos, una buena prueba, que aunque no cumplio con lo esperado es un buen aparato[/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 20:55
[respuesta:66]O tengo deja vu, o escribes tus mensajes 2 o 3 veces?? Te pagan almenos?[/respuesta]

leandro5k · 13/08/2013 20:56
[respuesta:63]mepa q el q tiene q ponerla y urgente eres tu. pero con mujeres!.
jaja! saludos, igual te banco pepino[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/08/2013 21:00
[respuesta:68]Tienes deja vu, sin duda. Es la primera vez que escribo en este hilo. Supongo que tratar de desprestigiar a alguien con la burla es porque no te ha gustado lo que he escrito. Es simplemente una broma, no te enfades. Pero también te digo, que precisamente seas tú quien pregunta si me pagan, cuando intervienes 4 o 5 veces en cada una de las páginas de cualquier hilo que tenga que ver con Juan manda cojones XDDD Un poco de coherencia. [/respuesta]

leandro5k · 13/08/2013 21:03
[respuesta:70]haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaater  :D[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/08/2013 21:05
[respuesta:71]Reportado a moderación por contener insuuuuuuuuuuuuuuultos  :D[/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 21:08
[respuesta:70]No trato de desprestigiar a nadie, me havia parecido leer este mensaje antes, quizas fue mientras escribia el mio. Asi que sorry, me trago mis palabras, he revisado y no lo he visto.[/respuesta]

hurasima · 13/08/2013 21:13
jajajaja que paradoja de noticia jajajaja, confian tanto en algo que lo han puesto opcional, jajajaja, es buenísimo. Peor mejor aun, confían al 100% en una cámara de la cual no estan mostrando absolutamente nada en funcionalidad y experiencia juegos, si, han enseñado Ryse, y poco mas... pero hombre... que hablamos de pagar 150 euros mas asi por la cara... eso es lo que ienen de entrada 2 juegitos que usan kinect y ryse totalmente quicck times eventos? pero que puta verguenza.

es si, hola miren he inventado la batidora x ultra forcé lilium, hace un monton de cosas eh, no puedo enseñaroslas pero ya ya las vereis cuando la compréis...

en fin, que verguenza.

Aoshi__Nihon · 13/08/2013 21:15
[respuesta:73]Woow, eres realmente autocrítico. Me has caído bien, retiro mi sarcasmo anterior, espero coincidir contigo en otro hilo un saludo y paz :).[/respuesta]

Helioder · 13/08/2013 21:16
[respuesta:67]Tengo una Xbox 360 con Kinect y dos juegos y la verdad es que estoy completamente descontento con el cacharro (menos mal que fue un regalo). Los dos juegos que tengo (de los pocos que hay) son Kinect adventures y Fighters uncaged, juegos mediocres y sin ningún tipo de ambición. Además, el maldito cacharro no paraba de decirme que estaba demasiado cerca de la pantalla y tenia un metro y medio aproximadamente de espacio entre yo y la pantalla. A un año de tenerlo decidí ir a venderlo al game, pero antes de llevarlo lo enchufe para ver que tal iba y me encontré con la sorpresa de que el trasto dejo de funcionar completamente.

Y si por opciones de voz y de Kinect te refieres a ponerme en frente de la pantalla a gritar FUS ROH DAH como un idiota y a hacer Kamehamehas se pueden meter el Kinect por donde yo se.[/respuesta]

tortugac · 13/08/2013 21:23
[respuesta:60]Amigo mio, después me dices si soy un sonyer es que lo tuyo...[/respuesta]

hurasima · 13/08/2013 21:31
Clonado, yo creo que no tiene mucho que ver con la apertura de mente de todos nosotros, si no mas bien si lo que estan vendiendo es lo que van a ofrecer de verdad, y sinceramente tras el recorrido de Microsoft con 360 la garantia de ello es exactamente 0.

Yo se que muchos quereis pensar que esta vez va ha haber super experiencias que esas con las que habeis soñado alguna vez y nuevas formas de interaccion y tanas flipadas mas, PERO NO, DE NUEVO NO LAS VA HA HABER. Teneis depositadas vanas esperanzas en camara de ciencia ficción que en el pasado, uno bastante reciente han demostrado no aportar absolutamente nada mas alla del deportivo, baile... y de nuevo os la van a meter doblada.

Mira todo esto es muy sencillo, si una compañia confia tanto en su producto muestra sin tapujos todo aquello que vende, todo aquello de lo que presumen, en vivo y directo eh... no videos conceptuales amañados, y que es lo que esta pasando amigo? que de nuevo Microsoft no esta enseñando ni capacidades ni experiencias, solo berborrea, marketing, maquillaje y seguis cayendo en la trama. pero lo mejor de todo es que esa duda de incredulidad de disipara en cuanto os planten un bonito video de lo que kinect es capaz de hacer, si daros cuenta de nuevo que os la han vuelto a meter doblada pues la unica referencia de realidad que se puede tener de algo es EL VIVO Y EL DIRECTO, de manera espontanea.

Con kinect 2.0 estoy teniendo un dejavu, millones albergando esperanzas, siendo vilmente engañados por las supuestas posibilidades de la camara, todos deseosos de confiar, asegurando que podra hacer esto y lo otro y no... NO PODRA, por cuestiones vitales, bilogicos, vitales, anatómicos y un largo eco.

¿que aportara un extra para con una interacción más directa?, es posible pero no sera imperceptible esa diferencia en ningun caso justifica el coste de dicha cámara.

Olvidarlo ya, no vais a volar con kinect, no va a reconocer cada articulacion y aunke lo hiciera es marketing sobre el papel porque es absurdo generar experiencias para que veamos que chuli es la emulacion de articular partes del cuerpo. y Es mas que probable que siga sin ser perfectamente preciso, no voy ha hablar mas de el resto de posibilidades de fracaso, pero lo dire muy claro, kinect no esta diseñado para videojuegos, kinect es un dispositivo de Microsoft que necesitan vender y darle salida del modo que sea, y sus consolas son una buena plataforma para ello, porque kinect en juegos no supone ningun valor: comandos de voz, captacion de movimientos, delizarse por menus... es pura gratuita, no hay salto evolutivo, pasamos del mando a distancia, de la pulsacion de un boton en pads a hacer con la voz, es mas, es mas probable que tardemos mas en pronunciar una acción vocal que en presionar un botón, y el echo de que esta pueda parecer mas integrada en absoluto lo es porque seguiremos sin hablar con nadie, solo estaremos ejecutando, dando una orden, boton o voz, lo mismos es. para menús quizas sea mas comodo y directo, pero no es en videojuegos donde puede sobresalir kinect, no la hecho desde el inicio y Microsoft no esta vendiendo nada que aporte ningun valor, pero sus usuarios siguen en los mundos de yupi, esos en los que se supone un dia llegara quien sabe que porque ni ellos mismos saben que pueda ser, pero soñar es gratis y en Microsoft lo saben, por eso venden sueños, NO REALIDADES, cuando cuando se venden realidades incapaces de sustentarse por meritos y valor propio la gente... NO LAS COMPRA. Pero lo que si compra la gente es MARKETING. El marketing es numero uno en ventas, ES LO QUE MAS SE VENDE.

la formula es muy sencilla:

hola soy el señor kinec y esto es lo que realmente hago=que te den.
hola, soy el señor kinect   marketing y esto es lo que supuestamente voy ha hacer=vendido.

leandro5k · 13/08/2013 21:48
[respuesta:77]deja de tomarlo todo como ohhh q horror!
es un jueguito despues de todo[/respuesta]

Noel_FFXIII · 13/08/2013 21:56
[respuesta:52]Hermano no puedes comparar Dioses(Españoles) Con Yankees(personas con cultura shooter)(Halos y Gears of Wars).

El Xbox por ser Americano es obvio que el americano sabe que tendra los mejores servicios y mejores descuentos en tiendas y promociones locales yo viviendo en USA haria lo mismo. Pero ese mismo yankee se comprara su PS4 porque sabe que el hardcore hardcore lo encontrara en PS4(God Of War,Infamous,Killzone,Resistance,Heavenly Sword,)

Porque te lo digo?.. jugando a black ops y black ops 2 juegas con tios en nivel 50 y con full extras y les matas a ganar la partida peor aun y si te ganan es porque solo pasan haciendo killstreaks(injusticias) te tiran perros bombardeos y choppers solo asi ganan pero como no han aprendido que atrincherarse anula todo eso facilmente creas equipos como swats y les ganas suave muy pocos conocen que si utilizas el quad shift que signifca ir con un grupo de 4 cubriendo zonas emboscando matando y luego haces el shift o sea cambias de zona y sigues con la jugarreta los killstreaks no sirven si peleas en jungla o edificios no sirven si juegas en cuevas solo son utilies en desierto on zonas amplias.

Me la paso jugando en servers con God Of Ascencion y juegas con tios que han comprado todo y a la hora de combate solo saben usar el martillo que te porrea y marea o te manda a volar pero no saben que si usas armas tipo lanza ese martillito no sirve de nada porque la lanza es una arma de defensa y el martillo es un arma de neutralización que la espada es de ataque.[/respuesta]

Jonnyperez · 13/08/2013 22:04
[respuesta:78]Cada mensaje tuyo me sorprende mas, he dejado de leer a mitad pero podrias ganarte la vida como humorista, porque chorradas sabes un rato.

Kinect 2, lo unico que se puede saber a dia de hoy es que es muy potente, tiene muchas funciones, la gente que lo ha visto se ha sorprendido, muchos desarrolladores quieren trabajar con el.
Esto es lo que se sabe, a partir de aqui veremos, pero pinta muy bien

Mucha gente se queja de que no lo cree porque no lo ha visto, pues logico, aun no ha salido, aun hay que ver mucho de One y ps4 antes de su salida, haber la gamescom, pero criticar tachando de mierda algo que a priori promete es troll.

Que puede interesarte mas o menos, logico, pero apostar por kinect 2 es innovar e intentar mejorar lo de siempre, añadiendo nuevas funciones y sensaciones, y de momento promete, pero tambien quiero empezar a ver demostraciones y explicaciones, espero que el dia 20 lo tengamos.[/respuesta]

ryu82 · 13/08/2013 22:07
Ya queda menos para el dia 1 navidades s mucho vicio en el live,si no os gusta no lo compreis pero dejar de decir gilipolleces ,sony tiene move nintendo el wiimotion y microsoft kinect asi de facil y sencillo ,no quieres xbox one no la compres eso si luego vendran los lloros y las pataletas con el psnetwork

ryu82 · 13/08/2013 22:08
Psdt:tengo todas las consolas y el online de ps3 da pena

Jonnyperez · 13/08/2013 22:09
[respuesta:80]Cada uno tendra sus gustos pero te aconsejo revisar los catalogos, andas muy perdido, hardcore ps4? Y no One? Mmm mas perdido aun

Xbox= halo, gears, fable, kameo, crackdown, alan wake, quantum, dr3....
Ps= killzone, uncharted, TLOU, gow, heavy rain...

Hay muchos mas en ambos, ambos catalogos son hardcore y casual
Asi que tu teoria no cuela  ;)[/respuesta]

jak92 · 13/08/2013 22:43
el play es mejor y listo

tortugac · 13/08/2013 22:51
[respuesta:79]Decir que no ha cambiado nada eso ya es cagarla, primero la psx tenía un buen catalogo pero no algo del otro mundo pero crash bandicoot ayudaba.

En la ps2 cambio a parte del mando, la memoria card,etc, tambien pusieron online, crearon nuevas IPS,pusieron el eye toy, se centraron en todos los campos por muy raro que te guste algo, la ps2 tiene ese juego.

La ps3 cambio mucho su online, pusieron muchos nuevos servicios, es inlambrabico, podías poner en el botón home del mando, se centraron sus estudios como ps2 pero bueno, le echo la culpa a los desarrolladores por no haber innovado y por matar las plataformas en 3d sino fuera por nintendo y sony hubieran muerto, ya que a parte de rachet and clank tambien hicieron jak and daxter.[/respuesta]

hurasima · 13/08/2013 22:59
Jonnyperez, jajajaja, me haceis gracia, se saben tantas, tantas cosas de kinect 2.0... TANTAS QUE EN REALIDAD NINGUNA, que la desarrolladoras estan emocionadas, si, tanto como con kinect 1.0, alma ce cántaro, muchas empreas diran lo que quieran porque les conviene o porque sencillamente programan en exclusiva para Microsoft, ahi tienes Carmack, creo más claro no lo pudo decir, kinect es un lastre, eso es lo que dijo, pero voy a ser tan amable de traducirtelo, kinect es una puta mierda.

¿sabes cual es el problema? que Microsoft esta detras de esto, y sabes cual es otro grancisimo problema= que ya engañaron al mundo con kinect y tantas cosas mas por tanto no tienen credibilidad, estan jugando a lo mismo pero... no os quereis enterar, claro y los demas somos los humoristas, pues disculpame  pero os vendieron milo y tantas bainas mas y al final teneis un puto eye toy en casa, eso es lo que teneis, Y NO, NO APRENDEIS MACHO, lo que mas me jode es que llameis humoristas o fanboys a los demas cuando la puta realidad os ha platando un enorme ZAS en toda la cara.

Microsoft esta vendiendo una maquina kinect, esta vendiendo un concepto, esa es la consola que van a comprar muchos y... que se sabe de kinect? que han mostrado que sea real? NADA. te lo repito? NADA, que por ke? en serio tengo que responderte a eso?, no lo hare, prefiero sentarme a ver como de nuevo... OS LA METEN DOBLADA.

Yo en serio, he llegado a la conclusión de que la gente tiene muy poco aprecio por su dinero y lo mucho que le cuesta ganarlo. Me jode que se vendan las cosas con mentiras, que la gente gaste su dinero en fraudes, me joden los teletiendas, y eso es Microsoft, y me jode que haya tanta gente ciega, incapaz de ver lo mas puto obvio, vamos que pueden estar llamandoos subnormales a la puta cara que ni os vais a enterar. (por cierto, es exactamente lo que yo acabo de hacer, por si no te habias dado cuenta, que sutil puede llegar a ser uno...)

karloscore · 13/08/2013 23:32
encerio ya dejen morir al kinet solo sirve para just dance y nada mas nadie en su sano juicio lo compraria por eso viene obligatorio en la nueva consola

Bramimond · 13/08/2013 23:33
Pfff, algunos de verdad parecen adivinos, dicen con una seguridad tremenda maravillas o aberraciones de un producto que se lanzara en 3 meses.

Les recomiendo que hagan como yo, me espero a que algun amigo se ponga de conejillo de indias y de ahi me guio x). Por el momento me inclino mas por PS4 pero quien sabe? a lo mejor el Kinect si innova bastante.

Jonnyperez · 14/08/2013 00:00
[respuesta:87]Otro consejo XD, hoy es el dia.

Busca esa noticia de que carmack dijo que kinect era una mierda fuera de meristation............ No? Meri fue la unica web con esa noticia,  algo no encaja! No crees??
Fin[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 14/08/2013 00:13
[respuesta:87]Yo, sin entrar en la discusión porque ni me va ni me viene. Voy a hablar de mi experiencia. Compre el kinect recién salido porque lo vi en mediamarkt (allí tienen espacio y es la típica casualada que flipas los primeros minutos), pero al llevarlo a cassa, a menos que tengas espacio, cosa que no todo el mundo tiene, no puedes jugar, primera cagada. Hice lo que pude y al final pude jugar, peeeero... fue semejante mierda de experiencia que la vendí a los 4 días. Desde entonces, y habiendo pasado por Wii, me reafirmé en que quiero jugar sentado y pulsando botones en un pad, ya está, nada más; ya trabajo y hago deporte, cuando juego quiero estar tumbado o, como mínimo sentado con las piernas en alto XD.[/respuesta]

Spxion79 · 14/08/2013 00:22
Quien no tenga el Kinect Sports o el Rise of Nightmares no sabe na de Kinect XD.

Fable The Journey me pareció simpatico y Kinect Rush como uno de los mejores usos, varios juegos para crios, varios de baile, varios de deportes... y para mi el mejor juego de lucha para este control el de marvel vengadores, ah ah, hay varios también buenos como el leedmees y fruit ninja, pasón!.

Ahora si habláis por hablar y por despotricar con algo que no has visto mas que en casa de un amigo o carrefour... dice mucho de la gente, la humanidad y la mentalidad de muchos.

Aoshi__Nihon · 14/08/2013 00:29
[respuesta:92]Yo lo he tenido además con varios juegos, uno de los que nombras incluidos, yo tengo derecho a hablar de mi experiencia ¿o sólo van a valer las experiencias positivas?, además he jugado aún más al kinect porque un amigo lo tiene y este si tiene más espacio pero la experiencia me parece igualmente mierdosilla. Hombre para la gente que no hace ejercicio o que es muy sedentaria me parece genial, pero para los que trabajamos y hacemos deporte, la verdad, llegar a casa y pegar botes, mover el cuerpo y soportar bugs de manejo... no lo veo ¿eh?. Pero claro, supongo que hablo por hablar... cuando lama el culo a microsoft estaré hablando con criterio..

Edito; anda no sabía que al jugar en casa de un amigo no vale para dar una opinión jajaja, ¿esa regla es nueva?. Si me dijeses para habar de un RPG que requieres 10 horas para empezar a cogerle el gustillo lo entiendo, pero ¿para jugar al kinect no vale la experiencia de quien lo juega en casa de un amigo?, ¿podrías explicar por qué no es un argumento válido?, es que me suelen interesa saber como se legitiman intervenciones como la tuya, cuyo principal objetivo es silenciar a los que opinan diferente tratándolos con desprecio por el mero hecho de no compartir experiencias similares. Un saludo y espero impaciente tu respuesta. [/respuesta]

leyendax69 · 14/08/2013 00:32
Creen tanto en el aparatito que deja de ser obligatorio. Claro que si, Microsoft.

kenneth2521 · 14/08/2013 00:35
yo quiero que venga todo con kinnect 2.0.. por que yo quiero jugar nueva generacion no vieja generacion.xbox one con kinnect incluido yo ya lo reserve en puerto rico ..the best xbox one.

Aoshi__Nihon · 14/08/2013 00:41
[respuesta:95]No sabía que el Kinect marcaba lo que era nueva generación y lo que no.[/respuesta]

soker37 · 14/08/2013 00:50
Yo también creo al 100% que es una auténtica basura

soker37 · 14/08/2013 00:58
Los israelitas que se la metieron doblada a mocosoft vendiendole el kinect están ahora en un jacucci con cuatro golfas en un hotel gran lujo descojonandose

leandro5k · 14/08/2013 01:53
[respuesta:86]yo no hablo de los juegos.. es claro q con cada aumento de hard se puede innovar con los juegos, eso no lo discuto
pero sony se centra en seguir con el mismo negocio q le dio como ganada la gen de psx y ps2, y ahora la quiere seguir con ps4.
yo despues de18 años de gamer quiero algo q me motive a continuar jugando..., q pasan los años y son menos cosas las q me motivan para agarrar un mando.
y creo q con los accesorios de realidad aumentada, kinect y illumiroom  esta lo q siempre queria en los juegos, y es estar inmerso en su mundo,
despues hay momentos q solo quiero el mando y hechar unas partidas al fifa.. pero en general los games siempre son lo mismo, y tener 2 consolas q apunten diferente se agradece.

una cosa q no entiendo de los gamers es querer tener 2 consolas q lo unico q cambia son los exclusivos.
clon.[/respuesta]

leandro5k · 14/08/2013 02:03
[respuesta:72]cuantos años tienes? 13 o 14?
kkk![/respuesta]

xXKillermanMkXx · 14/08/2013 05:50
Excelente que incluyan el Kinect de serie, ya que por separado seguramente saldria mucho mas costoso.