Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3 muestra una cuenta atrás en su web

The Witcher 3 muestra una cuenta atrás en su web

Terminará este miércoles.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha activado una cuenta atrás en la web de The Witcher 3: Wild Hunt, que terminará este miércoles, con un resultado que hasta el momento se desconoce. Podéis visitarla aquí.

La dirección de la página está bautizada como "Killing Monsters", que se traduciría como "matando monstruos" en castellano, aunque no resulta muy ilustrativo a la hora de averiguar qué guarda el estudio polaco.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la exitosa saga de CD Projekt RED, que se desarrollará en un universo 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Primer vídeo del juego de CD Projekt.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Asterun · 13/08/2013 12:31
A ver de que se trata

Ragnar- · 13/08/2013 12:41
Espero que sea un Trailer/Demo con Fecha de lanzamiento.

kirios · 13/08/2013 13:52
yo espero que salga a primeros de año y a poder ser un pack con ps4
a ver mañana por la tarde.

-ICO- · 13/08/2013 14:40
Joer menudas ganazas ¿qué será?

merci · 13/08/2013 16:05
No creo que tan solo sea la fecha de lanzamiento..espero ver mas video ingame.

shansito · 13/08/2013 16:30
Lo cierto es que la página de "Killing Monsters" lleva activa desde hace ya algún tiempo, y cada semana (lo anuncian en su página de FB) han estado subiendo un wallpaper diferente y varios temas de los que han sonado en los videos que han salido de momento... es decir, todo lo que ahora mismo puede descargarse con ese bonito botón rojo que pone "download goodies" =P

La fecha de lanzamiento no creo que sea, hasta donde yo sé el juego en principio se espera para mediados de 2014 como mínimo, así que aún sería pronto para anunciarlo y más aún de esa manera generando espectación. Yo votaría porque será un nuevo video del juego, o un nuevo pack de imágenes.

PD: y en [url:http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/35659-killing-monsters/]este tema del foro oficial[/url]  reunen todos los wallpapers y BGMs que han ido subiendo

Laaucha · 13/08/2013 18:22
[respuesta:3]Un Thriller?  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 13/08/2013 18:42
[respuesta:8]El tecleda no obedece a mi cerebro,sera cosa de un cyber-implante defectuoso  :cool:  :lol:[/respuesta]

Axlgamer · 16/08/2013 00:16
Que emoción macho! Vaya ganas

merci · 18/08/2013 14:57
Vaya decepción con la cuenta atrás.