Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  4. The Elder Scrolls Online muestra una demo de casi 30 minutos

The Elder Scrolls Online muestra una demo de casi 30 minutos

Un repaso extenso a la jugabilidad del mismo.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online, una demostración de casi 30 minutos que nos permite ver en profundidad la jugabilidad y las posibilidades de esta entrega centrada en el juego a través de internet de la saga.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. También sabemos que su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático.

The Elder Scrolls Online llegará a las nuevas consolas de Sony y de Microsoft, además de la versión originalmente anunciada para ordenadores compatibles.

La saga muestra su salto al online en esta extensa demostración.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 9/6/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 9/6/2015 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 4/4/2014 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

erebos81 · 15/08/2013 11:02
[respuesta:17]Vamos, que no tienes ni idea de armas, y encima, insultas un juego que a muchos nos encanta...podríamos ser un poco más educados en estos foros, que hay mucho hater suelto por aquí...[/respuesta]

Nightcold · 15/08/2013 02:27
al tener barra de ataques diferentes por cada arma y poder cambiarlo rápidamente a una armas secundarias.

Nightcold · 15/08/2013 02:25
el modo de combate es bueno y los ataques que realiza por arma parece sacado de guild wars 2

XevianBowulf · 14/08/2013 08:26
[respuesta:17]La idea no estaría mal de poder alzar solo una arma pero como medievalista que soy puedo decir que la lucha con dos armas es un modo de combate muy versátil y ágil. Lo que afirmas es una verdad a medias, si que es cierto que una mano es más ofensiva que la otra pero ambas pueden usarse para cubrirse o para atacar, es el juego que tiene luchar con dos armas, puedes tener dos escudos y al segundo tener dos armas. Pero creo que "bloqueando" con una cruz frontal ya hace el apaño a nivel estético.[/respuesta]

nirvanawar · 13/08/2013 23:50
pero que bazofia de juego, Skyrim ya me parecia una porqueria pero este le gana con creces! parece un juego de tres o cuatro años atras, encima hay que pagar??? jajajaja yo esto no lo juego ni regalado ( y que alguien les avise que la idea de usar dos armas es una para atacar y la otra para cubrirse! hijos de puta 10 años haciendo juegos de espadas y no saben eso)

Flecha subir