Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Online muestra una demo de casi 30 minutos

The Elder Scrolls Online muestra una demo de casi 30 minutos

Un repaso extenso a la jugabilidad del mismo.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online, una demostración de casi 30 minutos que nos permite ver en profundidad la jugabilidad y las posibilidades de esta entrega centrada en el juego a través de internet de la saga.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. También sabemos que su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático.

The Elder Scrolls Online llegará a las nuevas consolas de Sony y de Microsoft, además de la versión originalmente anunciada para ordenadores compatibles.

La saga muestra su salto al online en esta extensa demostración.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/6/2015

Asterun · 13/08/2013 12:21
Pinta bien

Theraneo · 13/08/2013 12:44
''Una demo de casi 30 min.'' Veo el vídeo... 8 min. de blah blah blah...

Mrinterrogante · 13/08/2013 12:59
Ni lo pienso tocar. Me parece increíble que en pleno 2013 no traduzcan un videojuego al español, del cual se pone tanta énfasis en publicitar por estos lares. Ni siquiera subtítulos. Hay muchos juegos que no traducen, sobretodo orientales, pero no pretenden venderlos en Europa.
Esto del teso me parece alucinante, como estrenar una película inglesa sin ni siquiera subtítulos. ¿Quien coño iría a a las salas de cine en España para ver eso? Es un insulto a la cultura. Como mínimo subtitularlo.

Droguer · 13/08/2013 13:12
¿Llaman a esto Elder Scroll?

cervantes_pkt · 13/08/2013 13:20
Si lo traducen puede que caiga, si no que se lo metan por el .....

PerroVerde · 13/08/2013 13:31
Me gusta mucho, yo que no esperaba anda de este juego. Lo único malo que he visto es que dejen escoger si luchar en primera o tercera persona. Es obvio que nadie va a ir en primera persona, y creo que es una pena para la inmersión...

Ninji · 13/08/2013 13:54
Se ve bien, pero se ve que la subscripción online será cara. Paso, a menos que sea FTP (Que no lo va a ser).

magnusxstar97 · 13/08/2013 13:58
No pinta mal pero el skyrim tenia y tiene mejor pinta que este la verdad esa fue su obra maestra dovahkiin for president

mrcamembert · 13/08/2013 16:14
Yo usaría la primera persona...la tercera no me gusta, es mas si solo hubiera tercera persona probablemente no mostraría siquiera interés en el juego, ya que todos los tes los he jugado en primera y se me volvería un mmo cualquiera.

Topy · 13/08/2013 16:27
Graficos desfasados, pesimas animaciones y un sistema de control tan simple como aburrido, pensaba darle una oportunidad pero viendo este video se me han quitado las ganas.

Satokon · 13/08/2013 16:49
Uf... ¿Tanto les costaba ponerles fisicas a los enemigos al morir? Nada, yo me quedo con Skyrim pero de lejos.

Si fuera F2P todavia lo probaba, pero pagar por esto... Ni de coña.

JineteNegro666 · 13/08/2013 18:10
¿Sois conscientes de que es una beta, no? Quiero decir que para el año que viene, que es cuando sale, habrán pulido animaciones, físicas y demás. Suele haber bastante diferencia entre una beta y la final.

bantzu · 13/08/2013 18:55
No pinta demasiado mal, esperare a verlo completo y en modo f2p. Hay demasiado buenos MMO gratuitos como para pagar por uno.

Un saludo.

P.D: Hay mucho "inconsciente" en estos foros... solo hay que ver algunos comentarios...

XevianBowulf · 13/08/2013 19:02
Para los usuarios de vandal que no lo sepáis hay una campaña de recogida de firmas en change.org para pedir a bethesda que traduzcan el juego.

No se si servirá de mucho o si ni siquiera le harán caso...pero al menos votar,es mejor que quedarse quieto quejandose por el idioma (que es totalmente comprensible)

Os pongo el link y si podéis difundirlo a colegas o incluso a gente que ni juegue...la cuestión es no quedarse parado :)

https://www.change.org/petitions/bethesda-y-zenimax-para-que-the-elder-scrolls-online-sea-en-espa%C3%B1ol?share_id=cWoQrFUTCx&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Satokon · 13/08/2013 22:19
[respuesta:13]Las fisicas van implicitas en el motor del juego, a parte de que esta en un estado bastante avanzado de desarrollo, por muy beta que sea. Tienen definidas cosas como el sistema de combate, asi que si hubiesen fisicas, las habrian puesto ya, junto con el sistema de iluminacion y demas.

Este juego, de salida al menos, va a tener animaciones de muerte cutres. Otra cosa es que lo corrijan con un parche futuro, pero de momento es asi de cutron.[/respuesta]

nirvanawar · 13/08/2013 23:50
pero que bazofia de juego, Skyrim ya me parecia una porqueria pero este le gana con creces! parece un juego de tres o cuatro años atras, encima hay que pagar??? jajajaja yo esto no lo juego ni regalado ( y que alguien les avise que la idea de usar dos armas es una para atacar y la otra para cubrirse! hijos de puta 10 años haciendo juegos de espadas y no saben eso)

XevianBowulf · 14/08/2013 08:26
[respuesta:17]La idea no estaría mal de poder alzar solo una arma pero como medievalista que soy puedo decir que la lucha con dos armas es un modo de combate muy versátil y ágil. Lo que afirmas es una verdad a medias, si que es cierto que una mano es más ofensiva que la otra pero ambas pueden usarse para cubrirse o para atacar, es el juego que tiene luchar con dos armas, puedes tener dos escudos y al segundo tener dos armas. Pero creo que "bloqueando" con una cruz frontal ya hace el apaño a nivel estético.[/respuesta]

Nightcold · 15/08/2013 02:25
el modo de combate es bueno y los ataques que realiza por arma parece sacado de guild wars 2

Nightcold · 15/08/2013 02:27
al tener barra de ataques diferentes por cada arma y poder cambiarlo rápidamente a una armas secundarias.

erebos81 · 15/08/2013 11:02
[respuesta:17]Vamos, que no tienes ni idea de armas, y encima, insultas un juego que a muchos nos encanta...podríamos ser un poco más educados en estos foros, que hay mucho hater suelto por aquí...[/respuesta]