Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft ha recreado Star Wars: The Force Unleashed con Project Spark

Microsoft ha recreado Star Wars: The Force Unleashed con Project Spark

Aseguran que suelen recrear juegos en él.
· · PC XBOne 

El manager de Microsoft Studios, Michael Saxs Persson, ha asegurado que Team Dakota, responsable de Project Spark, suele recrear juegos utilizando las herramientas de este título para probar dónde están los límites del mismo.

"A menudo nos desafiamos a reconstruir juegos populares. Uno de nuestros chicos hizo Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Todos los 'power ups' estaban ahí, y la X-Wing era totalmente funcional. Alguien también hizo Star Wars: El Poder de la Fuerza, sólo para ver si era posible", afirma.

"Una de nuestras ingenieras hizo una aventura épica de 40 minutos. No recuerdo la última vez que vi algo así. ¿Quizá los Final Fantasy de los 90?", comentaba Persson.

En Project Spark, y siguiendo la línea de títulos como Minecraft o LittleBigPlanet, tenemos a nuestra disposición todo tipo de posibilidades para dar vida a nuestro juego, siendo compatible incluso con órdenes de voz para agilizar el proceso de creación.

Llegará a Xbox One y Windows 8.

Además de crear nuestros propios mundos, podremos crear todo tipo de minijuegos como nos muestra el vídeo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Otros · Lanzamiento: 7/10/2014
PC
Género: Otros · Lanzamiento: 7/10/2014

Asterun · 13/08/2013 11:45
Curioso

unlimited · 13/08/2013 11:55
Para el que tenga paciencia...

porculio360 · 13/08/2013 12:23
La madre que los parió..creía que el video era de la noticia.

xpectral · 13/08/2013 12:24
El negocio del tiburon, como Apple... Hala!! to dios a hacer juegos, da igual que vendan 10 unidades cada uno, habra millones, los desarrolladores se habran pasado meses o incluso un año currando, pero como el mercado estara saturado, solo 3-4 venderan bien, el resto, solo unas poquitas unidades, pero a Microsoft le dara igual, al igual que Apple con su Apple Store se llevara su buen porcentaje y se enriquecera mientras estos "Tiburones" se enriquecen a costa del trabajo esclavo de los demas, en fin... sigamos, sigamos... que alguno hasta se emocionara con esto.

kelendra · 13/08/2013 12:38
xpectral, que problema tienes que tu amargura nos la transmites con tus palabras? Es un problema, por ejemplo, que "to dios" haga niveles en LBP? Es un problema, que "to dios" haga recreaciones en Minecraft? Cual es el problema de su majestad que parece ser que ni sabe de que va el juego ni aun menos se ha dignado a leerse la noticia?

Shaka_20 · 13/08/2013 12:43
Apple se lleva el 30% de la venta de aplicaciones y el 70% se lo llevan los desarolladores. No digo ni que sea mucho ni que sea poco, solo lo dejo como dato informativo.

Spxion79 · 13/08/2013 12:45
Impresionante juego, me ha gustado mucho el video aunque no sea directamente de la noticia XD.

Jonnyperez · 13/08/2013 12:45
Ufff, cada vez project spark se perfila como brutal!!! Podremos hacer magia con el!! Currandolo puede salir un juego brutal! Que ganas!

Agaroth · 13/08/2013 12:53
Ya existe un juego parecido para PC, es de Square Enix y se llama GameGlobe. Me apunté a la beta pero no he tenido tiempo de meterle mano, no se si siguen en fase beta o no, pero este project Spark me ha recordado mucho a GameGlobe.

[url]http://eu.square-enix.com/en/games/gameglobe[/url]

leandro5k · 13/08/2013 13:00
lo bueno seria si se dejaran bajar los projectos de los usuarios :)
pueden salir muy buenos juegos de ahi.. tipo recrear un mario bros de wi :O

WARFTEINER · 13/08/2013 13:02
Que ganas de echarle las manos encima a este juegazo, quiero decir...me han enamorado con solo ver los vídeos.

SALUDOS A TOD@S!!!!

xpectral · 13/08/2013 13:17
No es amargura, es una realidad... Ademas, yo no tengo problemas con que la gente haga no se, DLC para CounterStrike o lo que sea... por poner un ejemplo... me parece divertido y genial. Yo me estoy refiriendo a la masificacion de juegos "domesticos" por llamarlo asi y no tengo problema con la gente que quiera hacerlos, los admiro. Mi problemas es con estos monstruos llamados Microsoft, Apple, etc... Shaka_20, tu dices...  "como dato informativo" de que Apple se queda el 30%... Mira, te lo explico mas clarito...

Cada dia salen 2500 nuevas apps para Apple.. de cuantas te enteras tu cada dia?? Bien, pues de las que no te enteras, han estado trabajando tambien sus meses pero no venden, las cifras son claras... solo el 20% de todas las que hay en la App Store supera las 2000 descargas y eso de las "gratis", si es de las de pago, ni el 10%... Solo el 6% supera las 10mil.... solo el 0,3% supera las 100mil, solo el 0,05% supera el medio millon de descargas... de las "gratis", que son las que al final hacen negocio con publicidad o con ventas dentro de la app. Asi que tenemos un 99,95 que con suerte gana 100-200 euros de su app (con mucha suerte)... no obstante, como ese 99,95% son como 770mil aplicaciones al año, de las que apple gana su 30% es decir, que vamos a poner el caso de 100 euros, apple se queda 30 euros x 770.000 = 23 millones de euros... dime, quien hace negocio?? eh? El pobre desarrollador o Apple??? Bueno, pues me temo que con Spark sera un poco mas de lo mismo.

Jonnyperez · 13/08/2013 13:21
[respuesta:11]Si se puede. Podras subir tus juegos y descargar los demas, otra de la magia de esta joya!![/respuesta]

Agaroth · 13/08/2013 13:46
Acabo de ver otra vez el video de gameglobe y cada vez le veo mas parecido a este project spark. Vamos, que cuando lo ví en la presentación de microsoft, creia que era el mismo juego. Puedes crear tus juegos y compartirlos con la comunidad y se juega mediante navegador web. Por lo que veo ya está disponible y creo que es gratuíto.

[url]http://eu.square-enix.com/en/games/gameglobe[/url]

Artemabahamut · 13/08/2013 14:40
No me va hacer falta xbox para jugar con el teniendo un pc, si la mayoria de las exclusivas de la juan salen en pc, despues de todo ellos son dueños tambien de windows asi que me ahorro 500 pavos.

xdanx · 13/08/2013 15:19
Bueno esto se va a ver demasiado de ahora en mas, ya se ha visto mucho asi y solo lo estaba mejorando pero la base es la misma. Veremos cual de las 20 versiones de algo asi es mejor, si la de MS la de SE o alguna otra. Lo inicia que ya sabemos es que esto no es una idea nueva solo una mejora de cosas ya muy vistas.

finalfantasero · 13/08/2013 17:15
Joder, a mí no me sirve lo que diga el tipo este, yo necesito pruebas, ¡un maldito vídeo!

hurasima · 13/08/2013 23:06
Os saluda un oncéano de micropagos... ¿que ereis hacer cosas wapas? oye, pues no importa eh... cargais el moendero y ale ya teneis un juego que habeis hecho y que nadie os va a comprar y solo os habeis gastado 500 €.

loganroemers · 14/08/2013 00:54
Acaba de comparar un nivel hecho en 40 minutos con los mejores final fantasy?  :gota:

El juego se va a pegar un ostion épicos por decir esa marranada.

xjhoan · 14/08/2013 03:12
A mi no me gusta pero pinta que va ser un éxito como minecraft y quien sabe hasta yo me apunte jeje

nirvanawar · 14/08/2013 03:26
ni mierda que ostion ni que nada! el juego es una absoluta maravilla estos juegos tienen unas posiblidades infinitas

ZizouTenoya · 14/08/2013 08:28
Es como el editor de Little Big Planet pero de nueva generación

Cardesin · 14/08/2013 09:40
Podrían mostrar ejemplos de lo conseguido...

flenik · 14/08/2013 10:23
Me hace gracia la peña de que critica este juego soltando chorradas como los DLCs y luego se pillan los little big planet que oye dlcs no tiene eeeeee
El juego es la polla lo pongas en el angulo que quieras y fin.

JaviMarshall · 14/08/2013 17:14
q puta maravilla...claro q te podras bajar los proyectos de tus amigos o de otra gente ..ahi esta la magia..esto si es magia y o la de nintendo...