Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Phoenix
  4. Project Phoenix consigue financiarse en menos de diez horas

Project Phoenix consigue financiarse en menos de diez horas

Está previsto para PC, iOS, Android pero podría llegar a PS4 y otras plataformas.
· · PC iPhone WiiU Android PS4 XBOne 

El ambicioso juego de rol y estrategia creado por veteranos del género, Project Phoenix, ha obtenido su financiación necesaria en Kickstarter en menos de nueve horas, con 28 días por delante para recaudar más fondos y así ampliar el contenido según los objetivos marcados.

Project Phoenix está previsto para Windows, Mac y Linux, con versiones diferentes para iOS y Android. El equipo, Creative Intelligence Arts, menciona que actualmente están trabajando para lanzarlo en PlayStation 4 y otras plataformas no especificadas pero es algo aún por confirmar.

Este juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real está desarrollado por veteranos creadores japoneses y occidentales, entre los que destaca el compositor Nobuo Uematsu -saga Final Fantasy-, el director de arte Kiyoshi Arai -Final Fantasy III, XII y XVI- y el director/productor Hiroaki Yura -Diablo III, Valkyria Chronicles-. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2015.

El juego consigue la financiación necesaria.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Rol

EmeraldGolvellius · 14/08/2013 01:41
min 8:28 Pad de PC ENGINE para demostrar que adora los RPGs,un Power strike de MASTER SYSTEM para demostrar que le gustan los arcades,un mando de DREAMCAST para demostrar que tienen buen gusto,ademas tiene ahi una NEOGEO en su caja nuevecita,me cae bien ese tipo,

seguro que hacen un buen juego.

Zenky12 · 13/08/2013 19:10
Lo espero mas que todo para Vita!!!! :D

DJ-MAT · 13/08/2013 18:43
Ojito, que casi tienen la licencia para llevar el juego a PS4 y Vita, no planean más plataformas por ahora en lo que a consolas tradicionales se refiere.

Yo creo que les apoyaré, aunque me molaría más una copia física, pero está carísima. Igual me espero a que salga en PS4 xD

Ya explican en el FAQ que piden poco porque currarán de gratis todos esos jefazos y luego se llevarán royalties de las ventas finales. Podrían haber multijugador si alcanzan una cifra concreta. Viendo los objetivos era de esperar que supiesen que iban a arrasar recaudando.

Yisatsu · 13/08/2013 17:38
Uhmmm el director de diablo 3....

:lol:

.Daedalus. · 13/08/2013 15:41
No es un juego de estrategia, es un RPG. Lo que pasa es que los combates serán en tiempo real rollo Baldur´s (pero creo que no suceden sobre el mapa del juego, sino en escenarios específicos a la japonesa).

En la web del kickstarter dejan claro que la pasta la piden más que nada para los modelados 3D. Las figuras cobran un % de los beneficios que genere el juego en función de su participación en el mismo. Otra cosa curiosa es que hay gente importante involucrada cuyo nombre no pueden desvelar hasta el lanzamiento del juego.

De momento la historia no me llama nada, la verdad, es lo mismo de siempre.

Flecha subir