Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Phoenix consigue financiarse en menos de diez horas

Project Phoenix consigue financiarse en menos de diez horas

Está previsto para PC, iOS, Android pero podría llegar a PS4 y otras plataformas.
· · PC iPhone WiiU Android PS4 XBOne 

El ambicioso juego de rol y estrategia creado por veteranos del género, Project Phoenix, ha obtenido su financiación necesaria en Kickstarter en menos de nueve horas, con 28 días por delante para recaudar más fondos y así ampliar el contenido según los objetivos marcados.

Project Phoenix está previsto para Windows, Mac y Linux, con versiones diferentes para iOS y Android. El equipo, Creative Intelligence Arts, menciona que actualmente están trabajando para lanzarlo en PlayStation 4 y otras plataformas no especificadas pero es algo aún por confirmar.

Este juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real está desarrollado por veteranos creadores japoneses y occidentales, entre los que destaca el compositor Nobuo Uematsu -saga Final Fantasy-, el director de arte Kiyoshi Arai -Final Fantasy III, XII y XVI- y el director/productor Hiroaki Yura -Diablo III, Valkyria Chronicles-. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2015.

El juego consigue la financiación necesaria.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: Año 2018
iPhone
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: Año 2018
Android
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: Año 2018

Asterun · 13/08/2013 11:38
Que rapido

Hazimel · 13/08/2013 11:39
de aqui puede salir algo muy bueno

Lan_Vali · 13/08/2013 11:41
Me llama mucho este proyecto, pero la verdad es que para los nombres que presentan y lo ambicioso que promete ser, la cantidad que han pedido es bastante modesta.

milinagi · 13/08/2013 12:10
No lo entiendo, estos no deberian pedir nada, se les presupone plenamente insertos en la industria ya...

mundoreggae · 13/08/2013 12:42
Yo hice mi aporte, todo apunta muy bueno.

zoggy · 13/08/2013 12:42
yo solo digo, por encima de uematsu..john kurlander como ingeniero de sonido.... y punto, poco mas que decir

despues de ver el equipo a cargo de jugabilidad , graficos, arte,  un equipazo, me esperaba que en el campo del sonido (que no composicion musical,  sonido ) estuviera gente mas amateur y me encuentro con eso....

a cojonante

Ragnar- · 13/08/2013 12:49
Veremos que sale de ahi,no solo por tener nombres detras lo convertiran en un buen juego.

Lidra · 13/08/2013 13:03
Yo creo que lo hacen asi para librarse de la supervision de las grandes compañias para las que habitualmente trabajan y poder hacer proyectos mas personales que les llenen mas como artistas, seguro que con el tiempo mas veremos como mas creadores se animan a "escaparse" de sus capcom/konami/ubisoft/square-enix de turno para volverse indies temporalmente.

Leviatan31 · 13/08/2013 13:24
Pues el primer screen me gusta. El estilo trabajado pero desenfadado me mola bastante y da un aire nuevo cuando llevamos tiempo dandole a versiones mas realistas. Ver algo mas cartoon a veces resulta un soplo de aire fresco. De estos señores solo espero algo bueno si o si.

_Imatraitor_ · 13/08/2013 13:30
Si no fuera de estrategia me llamaria

Noel_FFXIII · 13/08/2013 14:40
Logico tenemos a la mente brillante el señor del Final Fantasy antes de que esta saga se convirtiera en basura.

boonchikiboonboon · 13/08/2013 14:45
director de arte de FF III,XII y... ¿XVI?

Hanzo1987 · 13/08/2013 14:47
Tiene buena pinta, el aspecto visual de la imagen 6 me ha convencido.

denobcn · 13/08/2013 15:27
De aqui puede salir un pepinoide de juego, tendre que vigilarlo de cerca :D

.Daedalus. · 13/08/2013 15:41
No es un juego de estrategia, es un RPG. Lo que pasa es que los combates serán en tiempo real rollo Baldur´s (pero creo que no suceden sobre el mapa del juego, sino en escenarios específicos a la japonesa).

En la web del kickstarter dejan claro que la pasta la piden más que nada para los modelados 3D. Las figuras cobran un % de los beneficios que genere el juego en función de su participación en el mismo. Otra cosa curiosa es que hay gente importante involucrada cuyo nombre no pueden desvelar hasta el lanzamiento del juego.

De momento la historia no me llama nada, la verdad, es lo mismo de siempre.

Yisatsu · 13/08/2013 17:38
Uhmmm el director de diablo 3....

:lol:

DJ-MAT · 13/08/2013 18:43
Ojito, que casi tienen la licencia para llevar el juego a PS4 y Vita, no planean más plataformas por ahora en lo que a consolas tradicionales se refiere.

Yo creo que les apoyaré, aunque me molaría más una copia física, pero está carísima. Igual me espero a que salga en PS4 xD

Ya explican en el FAQ que piden poco porque currarán de gratis todos esos jefazos y luego se llevarán royalties de las ventas finales. Podrían haber multijugador si alcanzan una cifra concreta. Viendo los objetivos era de esperar que supiesen que iban a arrasar recaudando.

Zenky12 · 13/08/2013 19:10
Lo espero mas que todo para Vita!!!! :D

EmeraldGolvellius · 14/08/2013 01:41
min 8:28 Pad de PC ENGINE para demostrar que adora los RPGs,un Power strike de MASTER SYSTEM para demostrar que le gustan los arcades,un mando de DREAMCAST para demostrar que tienen buen gusto,ademas tiene ahi una NEOGEO en su caja nuevecita,me cae bien ese tipo,

seguro que hacen un buen juego.