Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los mandos de Xbox One serán compatibles con PC en 2014

Los mandos de Xbox One serán compatibles con PC en 2014

Los nuevos pads incluyen 40 mejoras respecto al de 360.
· · PC XBOne 

Los mandos de Xbox 360 se han convertido casi en un estándar para los juegos de PC, y al parecer, los de Xbox One pueden tomar el relevo.

Microsoft ha revelado que "espera" tener disponible la compatibilidad de los nuevos mandos con los ordenadores con Windows en algún momento de próximo año, y permitir a los jugadores de PC beneficiarse de las ventajas del mando de Xbox One.

La compañía señala también que es necesario optimizar el código para funcionar correctamente, ya que "mientras que puede parecer algo trivial, sí que tiene cierto trabajo hacer que sea directo y sencillo para el usuario".

Por el momento no se han precisado fechas para esta compatibilidad más allá de, como decimos, 2014.

Nos muestran las más de 40 mejoras que tiene el mando de Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 13/08/2013 11:12
Pues vale, es buena idea

Gamer812 · 13/08/2013 11:32
Disculpad mi basta ignorancia, pero ¿esto no se hace desde años con unos simples programitas que hacen que tanto el Dualshock3 como el mando de Xbox360 se puedan usar en ordenadores y teléfonos?

Está bien que faciliten su compatibilidad con una herramienta oficial, pero no creo que sea tan complicado y tedioso cuando se viene haciendo desde mucho tiempo trás.

kumimieres · 13/08/2013 11:33
Muy bien, es una gran noticia para los enamorados del mando.

Ahora digo yo, ¿no parece que están dando últimamente noticias muy obvias los de MS? Últimamente cada vez que leo una noticia de MS me parece que no es que sobre, si no que no hace falta sacar la por que parece obvio, igual son cosas mías...

Augias · 13/08/2013 11:38
Buena noticia, yo uso mando de Xbox360 en el PC y estaria bien usar el de One algún día..

elantris · 13/08/2013 11:43
pues viendo el nuevo mado de cerca parece mas cutre q el actual.

DJPere · 13/08/2013 11:51
Gamer812, asi es. De hecho, hay un adaptador USB, al cual puedes conectar un mando de PS2 y jugar en el ordenador con el. Pero han de vender esta moto, porque el otro metodo no esta patentado por ellos...

Raiden_chino · 13/08/2013 12:06
[respuesta:3]El mando de 360 tiene drivers oficiales de MS para el PC desde su lanzamiento practicamente.[/respuesta]

War-Greymon · 13/08/2013 12:17
[respuesta:6]TROLL que mala es la envidia saber que no podras usar el mejor mando actual en consolas y no soy fanboy pero cutre has visto el de la PS4 LOL jajajaj ponte gafas ;)[/respuesta]

barcelona1899 · 13/08/2013 12:18
Según los sonyers esto es una bajada de pantalones y una estrategia que solo confunde aún mas  a los usuarios (todo es tan complicado!)

sinue_shakkara · 13/08/2013 12:21
yo llevo usando el mando de la ps3 para jugar al pc con el DS3 tools desde hace milenios, no se q tiene esto de sorprendente o innovador, si no sacan los drivers ellos, alguien de la scene sacara un programa  xD

Spxion79 · 13/08/2013 12:33
jajajaj muy bueno barcelona1899, bajada de pantalones! ;) XD, bueno antes eran insultos a los que se la pensaban comprar, simplemente porque era una steambox... sus cojones bien gordos los de los sonyers.

Ragnar- · 13/08/2013 12:42
La verdad es que usar el de 360 enchufado al PC es muy comodo,ademas de ahorrarte pelas en otros mandos.

MrAbadon90 · 13/08/2013 14:49
y la noticia es...? creo que era obvio xD

Gamer812 · 13/08/2013 15:47
[respuesta:10]...me he repasado todos los comentarios y creo que te has tenido que equivocar. Aquí nadie ha hablado de bajada de pantalones.

:muac:[/respuesta]

alucard500 · 13/08/2013 16:08
Ya uso el de 360 en pc, asi que si alguna vez me pega el punto.. podre usar el mando de xbox one sin tener que comprar la consola (que lo unico que me llama la atencion es el mando por el momento)

ajayashi · 13/08/2013 21:45
Tienen que venderlo tambien para PC porque seguramente valdra $70-$80 dolares y entre mas fabriquen se puede abaratar su produccion y sacar ganancias.

barcelona1899 · 13/08/2013 22:33
[respuesta:15]mmm vale. Y? No le veo la relación. No hace falta que en esta noticia nadie haya hablado de bajada de pantalones, en el resto de noticias sí. Creo que no hacía falta que me respondieras, pedazo de amargao.

Ah, y otro besito para ti, nenaza.  ;)[/respuesta]

Gamer812 · 14/08/2013 00:10
[respuesta:18]Pues si en esta noticia nadie lo ha dicho no vengas a meter mierda donde no es necesario. Luego te quejas de que no paran de decirlo y resulta que cuando no lo dicen eres tú quien lo menciona.
Has querido reprochar algo que justamente aquí no se estaba dando, por lo que mi mensaje simplemente te recuerda que este no es el lugar para eso.
Por otro lado, los insultos sobran que, además, los que has escogido no te dejan en muy buen lugar.

El besito es porque se te nota resentido y eso se cura con cariño y afecto.
:muac:[/respuesta]

Neeji · 14/08/2013 01:13
40 mejoras y la gente sigue quejandose del precio ( cuanto vale lo mismo que lo que valen los de ahora nuevos en las tiendas). Los que son caros son los de la 360 y la ps3, el de la one esta muy bien el precio por todo lo que ofrece vamos...

Albert777 · 14/08/2013 05:50
[respuesta:13]Yo uso un control de Ps3 en la PC con el Motion Joy :D aunque si tenes razón...el de Xbox es mas comodo :P
Saludin[/respuesta]

cervantes_pkt · 14/08/2013 09:03
[respuesta:22]Después de este comentario, te vas a ir una temporada de vacaciones... mi perro tiene más conocimiento que tú.

Ahora hablando de la noticia, veo bien que se pueda usar en pc de manera oficial, yo uso el DS3 y la verdad es una maravilla lo bien que funciona.[/respuesta]

Axlgamer · 16/08/2013 00:34
Oye, pues muy bien, claro que sí