Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V llegará a finales de año a PC, según Nvidia

Grand Theft Auto V llegará a finales de año a PC, según Nvidia

Rockstar aún no lo ha hecho oficial.
· · PC 

La más que probable versión de Grand Theft Auto V para PC podría haber sido confirmada ya por Nvidia, con lanzamiento previsto para finales de año -por lo tanto el retraso sería pequeño respecto a consolas-.

Chris Evenden ha comunicado a los inversores de Nvidia los cambios del mercado de PC y que el público "está preparando sus sistemas para los potentes juegos que llegarán a finales de año, incluyendo sagas superventas como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV". De estos tres, GTA V no ha sido anunciado de forma oficial.

Rockstar nunca ha negado la posibilidad de esta versión, aunque hasta el momento asegura que su único objetivo es terminar el juego en consolas, que estará disponible el 17 de septiembre.

Un triple vídeo con cada protagonista.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

SambadeAmigo · 13/08/2013 10:37
Es que si no lo sacais, me cabrearía mucho...

Lobosolitario · 13/08/2013 10:37
¡Genial!

CELAES · 13/08/2013 10:41
pues tienes 2 faenas ...

MrAbadon90 · 13/08/2013 10:58
Hasta que Rockstar no lo confirme prefiero no hacerme falsas esperanzas

Asterun · 13/08/2013 11:01
Buenas noticias para los peceros

GatoRojo · 13/08/2013 11:04
Alguien lo dudaba??

Franki_Ktm · 13/08/2013 11:07
Digo lo mismo que GatoRojo, de verdad alguno pensaba que no iba a salir??

oscar_cv · 13/08/2013 11:16
Sabía que iba a salir pero no cuando, se me hace la boca agua combinando el mando de Xbox Juan con PC  :babas:  :babas:  aunque e leído que el mando no será compatible en PC hasta algún momento de 2014.

RVl0 · 13/08/2013 11:33
Según dicen ahora el juego tendrá protección regional,así que olvidaros de pillarlo de importación...y también DLCs...quien te a visto y quien te ve Rockstar.

Osaka_no_Kotatsu · 13/08/2013 11:35
Como sea como la reverenda mierda a nivel de optimización que es GTA IV se lo pueden meter por el ojete, francamente.

Mr_D · 13/08/2013 11:36
[respuesta:10]Como si eso existiese en PC :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 13/08/2013 11:39
Me extraña que Nvidia lo anuncie antes que la propia Rockstar,con el secretismo que Rockstar le pone a todo lo que tiene que ver con la Saga.

acoplado · 13/08/2013 11:44
[respuesta:13]Pues porque nvidia, haciendo honor a su nombre, se la tiene jurada a las empresas consoleras por apostar por AMD en la siguiente generación, y si puede quitar algunas ventas de consolas y juegos para consola (que aportan royalties) desvelando que GTA V sale para PC, lo hace, aunque sea jodiendo un acuerdo de confidencialidad disimulando que ha sido un lapsus. Un poco lamentable su actitud.

Me alegro por los peceros.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 13/08/2013 11:46
Hombre, todos los peceros dábamos por supuesto que saldría tarde o temprano para Pc, la novedad y buena noticia es que dan el final de año como fecha de salida. La mala noticia es que nvidia es poco fiable para este tipo de noticias. Bueno, a ver si nvidia de aquí hasta que salgan todos esos juegos es capaz de arreglar la pifia que hicieron con los últimos drivers 320.xx

magounflai · 13/08/2013 11:57
Lo único que se es que para finales de año yo lo tengo pasao y repasao en mi ps3,
Se me hace la boca agua pensando en el online...QUE LLEGUE EL 17 YAAAAA!!!!!!!!!

magounflai · 13/08/2013 12:01
Ya podían hacer un GTA con jimy hopkins de mayor xd ya que en el cole prometía el chaval

Piuca · 13/08/2013 12:01
me parece bien que salga para pc, aunq lo malo es q en pc ahi mas gente que va a conseguir el juego pirata

Arismetica · 13/08/2013 12:06
[b]los peceros vais a ser en el online carne de cañón[/b], muñequitos de tiro al blanco, por que aún saliendo cuando dice nvidia (que no me lo creo...) ya habrán una cantidad ingente de veteranos en ps360... (todo y que haya cruce de plataformas)

yoqtoyaqui · 13/08/2013 12:17
[respuesta:19]Primero: no va a haber cruce de plataformas.
Segundo: ¿que le impide a un jugador de pc jugarlo antes en ps360?
Tercero: A no ser que hayas nacido ayer, creo que todo el mundo ya sabe de sobra jugar al Gta.
Cuarto: Me gustaría verte a ti jugando online a tiros con tu gamepad contra un tío con ratón. A no ser claro que juegues con puntería automática.
Quinto: Cuando quieras jugamos una partidita a ver si tu habilidad es tan grande como tu bocaza  :D

Muñequitos del tiro al blanco se juega  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PD: El Gta lo malo que tiene es que en una pelea a tiros poco importa la habilidad que tengas, a diferencia del modo historia, en el online los tiros a la cabeza hacen el mismo daño que si disparas al torso, así que cualquier manco con puntería automática, blindaje a tope y una buena arma te puede matar, esperemos que para este lo cambien y se parezca más al red dead en el que la gente si moría de un tiro en la cabeza en el online, ahí si se veía diferencia entre un buen jugador o no. Pero por mucho que nos pese, en un Gta hasta el jugador más manco es capaz de matar, mención aparte la gente que sólo juega con helicópteros y bazokas.[/respuesta]

blophead · 13/08/2013 12:36
Yo me esperaria a que confirmara Rockstar...solo falta que Nvidia este diciendo estas patrañas para que le compres productos esperando al GTA.

Artemabahamut · 13/08/2013 12:42
Ea ya podeis dejar de tomar pastillas para el extres, alguno se volvian locos en estos foros.

CELAES · 13/08/2013 13:18
[respuesta:21]Cierto, mucha gente lo dá por hecho y Rockstar no ha confirmado NADA, el chasco pcero podría ser épico si no llegase a salir.[/respuesta]

Arismetica · 13/08/2013 13:29
[respuesta:20]1. una lástima, hubiera disfrutado pisando cabezas de peceros
2. no se lo impide nada, pero yo me refería a los jugadores únicamente de pc
3. creo que el que nació ayer eres tú, y que sólo has jugado al GTAIV, por que el San Andreas tenía un control de los vehículos diferente...
4. me gustaría saber que clase de gente juega a gta con ratón... con lo bonito que es manipular la aceleración del coche con controles analógicos...
5. cuando quieras, soy un profesional con los helicópteros ;)[/respuesta]

SatouSan · 13/08/2013 13:36
No sé... no me lo creo. Siempre tarda en llegar la versión de PC. Pero de ser así, grande Rockstar. Al menos no me comeré Spoilers.

yoqtoyaqui · 13/08/2013 13:38
[respuesta:23]Que raro verte en una noticia de Pc ¿eh?
Si fuera tan fanboy como tu te respondería diciendo: ¿Chasco épico como el que os habéis llevado los Sonyers con el Deep Down o toda la movida de la RAM? Tampoco han dicho nada de que salga en PS4.

Pero como no soy un fanboy te respondo así: La gente alberga la esperanza de que salga, el chasco nos lo llevaríamos si lo anunciaran y poco antes de la fecha de salida lo cancelaran, ahora como no hay confirmación pues no hay mayor problema, ¿que no sale para Pc? pues habrá que pillarlo en ps360, ¿que si sale? pues perfecto. Pero no sólo los peceros tenemos ese handicap, los que vayan a pillar PS4 o One seguramente preferirán jugar al Gta en consolas next gen, y también estarán esperando confirmación. Ojalá sea como el Watch Dogs que sale para todas.
Haya o no versión de Pc, lo que me mosquea es que en algunas imágenes se ve increible y en otras se ve poco mejor que el GtaIV, lo que nos puede hacer pensar que existe más de una versión y han enseñado imágenes de ambas. Pero esto ya es una teoría mía  :P

No te enfades por lo primero que puse, es en tono de cachondeo[/respuesta]

Newdivol · 13/08/2013 13:42
No se si finales de año pero llegar llega. Ahora se pueden comer esta noticia con patatas todos aquellos que me decían que no estaba tan claro que saliera en PC poniendo de ejemplo el Red Dead Redemption.

Que os aproveche  ;)

yoqtoyaqui · 13/08/2013 13:45
[respuesta:24]En pc se puede jugar tanto con teclado y ratón como gamepad, pero bueno, diciéndome que eres bueno con el helicóptero ya me da una idea de como juegas. Ya lo dije antes, cualquier manco se puede pillar un helicóptero con misiles infinitos y un bazoka.
[quote]soy un profesional con los helicópteros[/quote]
XD me parto, para ser profesional con los helicópteros en el Gta sólo tienes que ser bueno aporreando el botón cuadrado y con que uno de los infinitos misiles que puedes lanzar le dé a alguien ya lo matas  :jaja:  :jaja: Vaya mérito el tuyo...

[quote]el San Andreas tenía un control de los vehículos diferente[/quote]
Si si claro superdiferente  :jaja: acelerar a tope y tirar de freno de mano en cada curva, exáctamente igual que el Gta IV

[quote]me gustaría saber que clase de gente juega a gta con ratón... con lo bonito que es manipular la aceleración del coche con controles analógicos...[/quote]
Pues gente que sólo juega en pc y es capaz de controlar el coche con el teclado tan bien o mejor que tu con gamepad. [/respuesta]

Lakor · 13/08/2013 14:08
No se yo... Parece que lo ha dicho como de refilón sin pensar... Espero que llegue, y de todas formas de mientras lo hace nos podremos echar unos vicios al SR4.

Arismetica · 13/08/2013 15:02
[respuesta:28][quote]Ya lo dije antes, cualquier manco se puede pillar un helicóptero con misiles infinitos y un bazoka. [/quote]
ese comentario es claramente de un jugador requemado del COD... gta es gta y por que la gente pille bazokas o helicópteros no es peor ni mejor que nadie, simplemente son estilos diferentes de jugar... pareces un cobarde con tu miedo a los helicópteros...

[quote]para ser profesional con los helicópteros en el Gta sólo tienes que ser bueno aporreando el botón cuadrado[/quote]
en serio? como se nota que has jugado realmente poquísimo, controlar el movimiento de uno en el juego no se basa PARA NADA en aporrear ningún botón...

[quote]acelerar a tope y tirar de freno de mano en cada curva, exáctamente igual que el Gta IV[/quote]
xD de donde te has escapado? cuantas carreras has ganado con ese estilo de juego?

[quote]controlar el coche con el teclado tan bien o mejor que tu con gamepad. [/quote]
sí, lo pueden controlar igual de bien, así que el comentario anterior de que te gustaría verme a mí contra alguien con ratón y teclado puedes olvidarlo, por que en gta el ratón no es ninguna ventaja[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 13/08/2013 15:14
¿Consoleros intentando establecer una batalla estéril con los peceros?

¿Qué ganas intentando hacerte el superior, Arismetica? Sobre todo cuando hoy día jugar en consola y PC es virtualmente idéntico a nivel de control (bueno, lo lleva siendo desde la implementación de Dinput, de hecho, y ahora con la estandarización de Xinput todavia más)

SniperElite · 13/08/2013 15:19
:) grandisima noticia

Arismetica · 13/08/2013 15:30
[respuesta:31]no intento hacerme el superior xD es tan simple como que el GTAV no va a salir en PC al mismo tiempo que consolas, y para un jugador "only pc" pues va a llegar a campo abierto de veteranos....[/respuesta]

yoqtoyaqui · 13/08/2013 15:31
[respuesta:30][quote]ese comentario es claramente de un jugador requemado del COD... gta es gta y por que la gente pille bazokas o helicópteros no es peor ni mejor que nadie, simplemente son estilos diferentes de jugar... pareces un cobarde con tu miedo a los helicópteros...[/quote]

Ya empiezas a sacarte cosas de la chistera cual Tamariz. No juego al COD. No tengo miedo a los helicópteros ¿de donde has sacado eso? sólo digo que generalmente la gente que se dedica a ir por todo el mapeado tirando misiles en plan random con el helicóptero a todo lo que se mueve, suele ser porque es la única manera que tienen de matar a otros jugadores. ¿Diferentes estilos de matar? XD que casual gamer eres compañero.

[quote]en serio? como se nota que has jugado realmente poquísimo, controlar el movimiento de uno en el juego no se basa PARA NADA en aporrear ningún botón...[/quote]

¿Ah no? ¿que haces tu para disparar misiles desde tu helicóptero? En el GtaIV que tengo yo se hace aporreando el botón cuadrado.

[quote]xD de donde te has escapado? cuantas carreras has ganado con ese estilo de juego?[/quote]

Pues muchas, porque es lo que mejor hago, conducir. Cuando quieras jugamos una, si jugamos una y te doblo ¿dejas de postear en Vandal? repito, cuando quieras :demonio:

Soy lo que comúnmente podrías llamar un frikazo-enfermo de los Gta y llevo jugando al GtaIV asiduamente desde que salió, primero en PS3 y luego en Pc. Me lo suelo pasar bien picando a la gente con helicóptero y ver como se ofuscan cuando no me consiguen matar, cuando quieras jugamos compañero, lo estoy deseando :babas:
¿Me das permiso para grabar la partida?[/respuesta]

denobcn · 13/08/2013 15:34
De lo que diga Nvidia en fechas que no son suyas no me fiaria...
Es que ni de ellos ni de nadie me fiaria, esto solo lo deciden los creadores del juego.

yoqtoyaqui · 13/08/2013 15:43
[respuesta:33]No te voy a discutir más porque soy el primero que suele criticar a la gente que se lía en peleas absurdas como esta. Si quieres jugar, me mandas un privado y me dices cuando. Dejemos de pelear como 2 críos aquí porque aburrimos al resto de foreros.
Bueno, ya me dirás. Bye  ;)[/respuesta]

Arismetica · 13/08/2013 15:49
[respuesta:34][quote]generalmente la gente que se dedica a ir por todo el mapeado tirando misiles en plan random con el helicóptero a todo lo que se mueve[/quote]
que haya gente que haga eso no significa que todos tengan que hacerlo por el mismo motivo, no generalices

[quote]En el GtaIV que tengo yo se hace aporreando el botón cuadrado[/quote]
obviamente, pero digo yo que lo único que se hace desde un helicóptero no es disparar, no? igual que con un coche, hay que saber moverlo...

[quote]Cuando quieras jugamos una, si jugamos una y te doblo ¿dejas de postear en Vandal? [/quote]
te molesta que postee en Vandal? que eres, una especie de conservador aplicando censura a los que no piensan lo mismo que tú???

si quieres hacemos un 1vs1 en bohan, prohibido salir, puntería manual, con tráfico y peatones, sin poli, que es como suelo jugar yo[/respuesta]

Edito: no había leído tu último comentario, tienes razón. ;)

yoqtoyaqui · 13/08/2013 16:01
[respuesta:37][quote]te molesta que postee en Vandal? que eres, una especie de conservador aplicando censura a los que no piensan lo mismo que tú???[/quote]

No hombre no, me refería por apostar algo, sólo por darle vidilla, aunque si te ganara no te iba a pedir que dejaras de postear  :jaja: Era para aumentar el pique ;)

Me pongo tenso porque no hay nada nuevo para jugar :( . Bueno, ya falta menos de un mes para poder jugarlo.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 13/08/2013 16:13
Nada nuevo...
PD: Hey, que solo es un rumor eh? :lol:

Satokon · 13/08/2013 16:15
Estoy hasta las narices de rumores. ¿Tanto les cuesta confirmarlo oficialmente? Que si, que vale que sale tambien en consolas actuales y la version de PC es mejor, pero ACIV tambien sale en PC y en las consolas de next-gen aun a riesgo de que venda menos en las actuales, y no por ello nos tienen en ascuas, joder.

Arismetica · 13/08/2013 16:45
[respuesta:38]ok, xD  me dejas más tranquilo, la verdad que el ansia de jugar ya de una vez nos pone a todos tensos...[/respuesta]