Grand Theft Auto V llegará a finales de año a PC, según Nvidia

Rockstar aún no lo ha hecho oficial.
Grand Theft Auto V llegará a finales de año a PC, según Nvidia
·

La más que probable versión de Grand Theft Auto V para PC podría haber sido confirmada ya por Nvidia, con lanzamiento previsto para finales de año -por lo tanto el retraso sería pequeño respecto a consolas-.

Chris Evenden ha comunicado a los inversores de Nvidia los cambios del mercado de PC y que el público "está preparando sus sistemas para los potentes juegos que llegarán a finales de año, incluyendo sagas superventas como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV". De estos tres, GTA V no ha sido anunciado de forma oficial.

Rockstar nunca ha negado la posibilidad de esta versión, aunque hasta el momento asegura que su único objetivo es terminar el juego en consolas, que estará disponible el 17 de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir