Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom promociona DuckTales con una reedición del original para la prensa

Capcom promociona DuckTales con una reedición del original para la prensa

Sólo se han emitido 150 copias.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha decidido promocionar su último DuckTales Remastered, una revisión a la alta definición del juego original de NES, enviando a la prensa una copia exclusiva de este juego en su formato original.

El juego llega en un cartucho dorado y con una ilustración diferente, aunque el envase no es la típica caja de cartón de la época. Eso sí, el cartucho es totalmente funcional, y permite rejugarnos la aventura original de NES.

DuckTales Remastered llega esta semana a las plataformas de alta definición, y si queréis saber cómo ha sido el trabajo de WayForward reviviendo este mítico título, sólo tenéis que leer nuestro análisis o ver nuestro videoanálisis a continuación.

Te contamos cómo es el retorno de las Patoaventuras a los videojuegos.
Compartir
HD


Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 14/8/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 11/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/8/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/8/2013

Boddhai · 13/08/2013 10:26
Bien, así luego se encontrará por Ebay a precios prohibitivos para que la prensa se lucre especulando con versiones que han sido de regalo.

Elver_Galarga_Mellaman · 13/08/2013 10:27
el cartucho tiene DLC's?

xD precisamente el otro dia me vinieron ganas de volver a pasarmelo y por dios, no lo recordaba tan intrincado en su sistema de control, eso si era igual de viciante que en mis recuerdos

Arenjun · 13/08/2013 10:29
Será carne de especulación como bien dicen

Ironboy · 13/08/2013 10:30
Asi los 7.5 salen mas facil.

Hazimel · 13/08/2013 10:33
[respuesta:3]:O conservas el cartucho de nes? eso es una reliquia conservalo bien!  Yo la verdad esque tampoco lo recuerdo con un sistema de control intrincado[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 13/08/2013 10:37
[respuesta:6]bueno, tampoco es que sea algo exagerado, pero me referia a eso del salto con el baston jejeje

PD: en reunion con colegas lo mejor que hay es una buena dosis de juegos retro, aseguran risas y diversion, algo casi en el olvido en los ultimos tiempos[/respuesta]

gouki22 · 13/08/2013 10:44
por que no regalan el cartucho a toda la gente que se compre el juego (o a las 1000 primeras unidades por ejemplo)en vez de a las revistas para ver si les ponen mas nota. Asi lo promocionarian mejor, que lo que tienen que tener contentos es a los usuarios y no a la prensa

Kanbei Oda · 13/08/2013 10:44
Captain especulator prepara su entrada (tal y como han dicho por ahi arriba)

Jolin, ver eso dispara mi factor nostalgico y envidioso por encima de las 8000 unidades *¡CRASH!* (dispositivo roto)

Asterun · 13/08/2013 10:49
Un clasico de la especulacion las versiones de prensa

Hazimel · 13/08/2013 11:12
[respuesta:7]completamente deacuerdo! hay que ver la agilidad que tenia el pato con el baston xD[/respuesta]

el_che · 13/08/2013 12:40
Después dicen que no compran a la prensa, venga no me jodas.

Invoke · 13/08/2013 13:16
Carne de especulacion. xD

Quien lo ponga en ebay se va a ganar un buen pico por el.

bartletrules · 13/08/2013 13:53
A ver por cuánto salen en ebay dentro de nada.... Sospecho que se van a pagar pastizales por cada cartucho de esos.

Think · 13/08/2013 14:40
Bonita reedición.

veraliton · 13/08/2013 15:28
Demasiada publicidad para un juego que no termina de convencerme. Me llama más la atención Castle of Illusion y Flasback que Duck Tales.

-_-ZardLink-_- · 13/08/2013 15:31
Innagratos escritores de webs petando el F5 en Ebay en una semana  ;)

Hollywood · 13/08/2013 15:35
[respuesta:8] +1000    [/respuesta]

Siempre me han sorprendido este tipo de super-ediciones. Ediciones que después le dan 100 patadas en la boca (y gratis, LOL) a las que sacan para la gente que realmente les da su dinero.

SUPERKOMPANY · 13/08/2013 16:24
tendrian que reeditar todos los juegos de nes a unos 10€, pero aparte de la caja decarton que venga en otra de plastico para que con los años no se joda el carton al tenerlo guardado dentro del plastico, ahi si que venderian, por lo menos de mi parte

Laaucha · 13/08/2013 18:22
Que recuerdos :llorando:

ivalice27 · 14/08/2013 00:49
Carne de especulatas.

elvengador · 14/08/2013 12:01
es dorado especuladores