Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos Tales of registrados por Namco Bandai

Nuevos Tales of registrados por Namco Bandai

Tales of Link, Tales of Jin y Tales of Ansis.
· · X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

El anuncio de un un nuevo Tales of parece inminente. Namco Bandai ha registrado varias marcas a lo largo de semanas, y hoy se ha encontrado tres registros más, Tales of Link, Tales of Jin y Tales of Ansis.

Es habitual en la compañía realizar varios registros de nombres potenciales como forma de despiste, aunque en esta ocasión hay tantas marcas que podríamos estar hablando de dos juegos y no de uno.

El Tokyo Game Show se celebra el próximo mes, por lo que parece más que seguro que se presenten novedades de la saga.

Otras noticias sobre:


Merin Aspic · 13/08/2013 10:12
que nombres mas feos xD

edgar112345 · 13/08/2013 10:14
o se podrian mostrar en la gamescom no?

De-mon · 13/08/2013 10:35
[respuesta:3]Poco probable, la presentación como novedad deberían hacerla en Japón. En la GC lo que podría haber es algún tráiler de Xillia 2.[/respuesta]

goikko · 13/08/2013 11:06
No creo que vayan a anunciar más de un Tales of nuevo en el TGS. A ver para que plataforma...

En la Gamescon podrían anunciar que traen los de Vita. (¡Ja!  :gota: )

Asterun · 13/08/2013 11:07
Tales of Jin, menudo titulo

Hanzo1987 · 13/08/2013 11:17
Que traigan el Vesperia para PS3 de una maldita vez  a occidente xDD si soy un iluso. El Xillia 2 espero que llegué tambien seguramente algún título salga para PS3 que es donde dijo Baba donde vendían.

ivanff12 · 13/08/2013 11:25
yo creo que anunciaran un titulo para ps3 y otro 3ds aunque estos nombres son feisimos .Ojala el zestoria sea el de ps3

Ragnar- · 13/08/2013 11:38
El primer desarrollo para Next-Gen?Anyways,estoy viciado con el Xilia y todavia tienen que llegar el HD y el Xilia 2 para PS3,no tengo prisa....

ELNINTENDERO · 13/08/2013 12:56
Hasta qué anuncien el nuevo nombre va a haber 100 tales

Tortus · 13/08/2013 13:21
Fijo que acaba siendo Ansis, es el que suena mejor.

HuLe · 13/08/2013 13:58
Tales of AnsiAs

maikelmorales_2 · 13/08/2013 15:30
me imagino que saldran para ps3 o psvita lo mas seguro si sale para 3ds genial si sale para 360 seria un milagro

rykotxet · 13/08/2013 16:53
Tales of Link... ¿crossover Tales-Zelda? :lol:

ajayashi · 13/08/2013 21:42
Parece que el acuerdo secreto que tiene Namco con Nintendo esta dando frutos o esto es una fumada en los nombres "Tales of Link" ?

Digo si se va a llevar su tajada por el Smash de Wii U (namco desarrolla) y aparte saco sin pex los Tales de GC a PS3 es que alguna exclusiva va a sacar para Wii U.

Suposiciones mias asi que no se traumen "haters" la posibilidad abarca tambien los amados "smartphones" que tristemente la mayoria de veces se llevan la exclusiva.

sharkdark · 13/08/2013 22:16
link, jin??? desde cuando un tale of... coge nombres de personajes de otras sagas??? lo normal seria coger nombres de chonis en plan tales of oriana, tales of suhaila

Aoshi__Nihon · 13/08/2013 23:35
Tales of pin, tales of pan, tales of pun, tales of toma lacasitos, Deberían dejas descansar la saga, y lo dice un fan de tales of.

Emiru · 13/08/2013 23:37
Tales of Link puede ser una referencia al sistema de Link de Xillia, al igual que Jin es Spyrix en Japonés, un elemento muy importante de la trama de Xillia.

Axlgamer · 16/08/2013 01:29
Mientras sea un "Tales" que lo junten con lo que quieran  :P

maikelmorales_2 · 16/08/2013 03:05
si sale otro tales ojala cuente con el mismo sistema que tales of vesperia y xillia ya que asi son mucho mas entretenidos :D aunque tambien tengo el hearts y esta bueno (quiero jugar el xillia pero no tengo ps3 :( )