Chivalry Medieval Warfare ya tiene más de 1 millón de jugadores

El título se lanzó a finales de 2012.
·

Chivalry Medieval Warfare ha superado ya los 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego se lanzó a finales de 2012 y lleva ya nueve meses a la venta.

Los responsables del juego, Torn Banner Studios, han detallado cómo se dividen estas ventas en regiones. Así, sabemos que 455.802 copias se han vendido en EE.UU. y 98.856 en Reino Unido, siendo este su segundo mercado más importante. Ya a mayor distancia se sitúan, en este orden, Canadá, Alemania, Rusia y Australia.

Además, el estudio ha desvelado también que el mayor pico de usuarios simultáneos hasta el momento ha sido de 23.233 jugadores conectados al mismo tiempo.

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir