Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One puede funcionar sin necesidad de Kinect

Xbox One puede funcionar sin necesidad de Kinect

No será necesario tener el sensor enchufado a la consola para poder jugar.
· · XBOne 

Marc Whitten de Microsoft, ha dicho que Xbox One no necesita Kinect para funcionar, a diferencia de lo que la compañía dijo el pasado mes de mayo, cuando aseguró que sería necesario en "todos los casos".

"Como el online, la consola todavía funcionará si Kinect no está enchufado, aunque no seréis capaces de usar ninguna de sus características o experimentar los exclusivos usos del sensor", dijo Whitten.

"Cuando Kinect está enchufado, tienes la posibilidad de desconectar el sensor en las opciones de la consola. Cuando está en este modo, el sensor no recoge ninguna información. Cualquier funcionalidad relacionada con voz, vídeo o gestos no funcionará".

"Si estás en este modo y entras en una experiencia exclusiva de Kinect, recibirás un mensaje preguntándote si quieres activarlo para continuar".

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros y con Kinect incluido.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Alucard- · 13/08/2013 00:08
Algunos deben haberse tomado todo el bote de pastillas a estas alturas.

WZeroDs · 13/08/2013 00:11
Kinect debería ser solamente un gagget mas para la Xbox, no debería ser obligación >=(

CloudStrifeFF7 · 13/08/2013 00:17
Ya sólo falta el paso de sacar la consola sin Kinect a 399 euros (o menos...) y la remontada de Microsoft en sólo unos meses va a ser memorable. Siempre decía que quedaba mucho para el lanzamiento y que las cosas podrían cambiar mucho. No me equivocaba.

Más de uno entrará en cólera tras leer la noticia. Seguro que las risas y burlas de hace poco tiempo se están volviendo contra ellos.

HaloMaster9284 · 13/08/2013 00:20
Epic Win de los usuarios, ahora si quitais el kinect obligatorio y todos contento, ONE viene a mi casa.

Ahora espero un añito que es lo tipico, para que lanzan una consola sin errores, que ps4 tambien tendra, con un pack de juego y si dios quiere sin kinect, venga el verano que viene nos vemos.

Edit:
Gamescom 2013, Xbox One estara a la venta el dia "x" de noviembre al precio de 499$/€ y en un pack sin kinect a 399$/€

Dream is free

airwave · 13/08/2013 00:21
"Como el online, la consola todavía funcionará si Kinect no está enchufado, aunque no seréis capaces de usar ninguna de sus características o experimentar los exclusivos usos del sensor", dijo Whitten.

¡¡ME LA TRAE FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

HaloMaster9284 · 13/08/2013 00:22
[respuesta:6]ENTONCES PARA QUE ENTRAS A LA NOTICIAAAAAAA?????[/respuesta]

airwave · 13/08/2013 00:25
"Si estás en este modo y entras en una experiencia exclusiva de Kinect, recibirás un mensaje preguntándote si quieres activarlo para continuar".

¡NO!,pero seguro que en todos o casi todos lo juegos te lo preguntarán.espero que se hunddan en la mierda con el kinete para que pongan una sin kinete y con precio reducido.aunque de momento me deleito por ps4.ya se que es algo contradictorio pero por otra parte es mas de lo que yo quiero que la otra.
bueno...haber que pasa en un año y ya veré que elijo.

airwave · 13/08/2013 00:27
[respuesta:7]va por la frase que puse de la noticia.[/respuesta]

El_Serpiente · 13/08/2013 00:28
¿Qué? ¿Ahora qué les digo a los que decían "One es más cara porque viene con Kinect y no hacen que Kinect no sea obligatorio porque ES parte de la consola y no funcionaría sin el Kinect"?  ¿Qué les digo? ¿Los mando a tomar por saco?

Hasta aposté con un usuario a que al final harían que no fuese necesario...

Predicciones El_Serpiente S.A.

Garrison_Ford · 13/08/2013 00:30
Como Microsoft siga echándose para atrás van a terminar sacando la Xbox original...con Windows Vista!!

HaloMaster9284 · 13/08/2013 00:32
[respuesta:9]ah vele, perdona entonces[/respuesta]

BlackTear · 13/08/2013 00:37
La imagen que esta dejando Microsoft con tanto cambio es que no sabe por donde sale el sol. Vaya tela. Ni con un palo la quiero.

Zaethk · 13/08/2013 00:38
Pues va, un pack sin kinect rulando y para el año que viene es mia :D

KinGriso · 13/08/2013 00:38
Que vergüenza de consola, que vergüenza de administradores, que vergüenza de empresa y que vergüenza de inteligencia.

GatoRojo · 13/08/2013 00:42
En la gamescom anunciaran una pack sin kinect.. sino tiempo al tiempo.

ME parece genial, al final kinect quedara relegado a lo que es, un accesorio OPCIONAL y no un cacharraco obligatorio... Muy bien hecho MS.. solo le falta dar el pasito y sacar un pack sin kinect.

Ahora mismo todos los que soltaron miles de argumentos para intentar convencer de que la consola no funcionaba sin kinect porque estaba diseñada desde la base para llevar kinect se tienen que estar comiendo hasta las uñas de los pies!

Luego dicen que quejarse no vale de nada.... 1 punto para MS pero 10.000 puntos para los usuarios

misterio10 · 13/08/2013 00:43
cuantos pantalones se a bajado MS?

Hank_Moody · 13/08/2013 00:45
[respuesta:2]Y tu no te habías ido cansino? Como se nota a kilometros que no tienes mas de 15 años, tanta pataleta para al final participar lo mismo de siempre...

Al menos se nota que el resto de usuarios ya sabe de qué palo cojeas tu, menudo fantasma.[/respuesta]

Robecop · 13/08/2013 00:51
Por fin van en buen camino para competir con PS4.

Si ademas, consiguen que Kinect sea apetecible para los casuals (dificil pero, nada q la publicidad no consiga) puede ser un duro rival para PS4.

ryu82 · 13/08/2013 00:54
Xbox on ;)

Jeipi59 · 13/08/2013 01:08
Si sale el bundle de 399 no sabría si comprar una Ps4 o una xps4box ... :/

teyume · 13/08/2013 01:14
Al menos de microsoft tenemos informacion, por k de sony no vemos  ni el mando.

WARFTEINER · 13/08/2013 01:14
Genial, ahora falta que digan...Kinect será opcional, y ganaran mas ventas. Aunque a mí, Kinect me encanta, y lo veo como elemento sin explotar aún; por cierto no soy un terrorista o traficante, por lo del espionaje digo, es que hay unos cuantos fantasmas por aquí en los foros que se preocupan por no masturbarse en la sala mientras juega a Dead or Alive.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Veo muy difícil que saquen a Kinect del Pack, no he dicho imposible.

alucard500 · 13/08/2013 01:17
Conclusion... el mierda de don mattrick junto a otros lumbreras tomaron unas decisiones pesimas que una vez lo han largado y han visto el percal que se les venia encima han intentado corregir...

Una pena que sea tan tarde, de lo contrario xbox one no se llamaria asi (cosa indiferente) seria como ps4 o más potente y costaria un maximo de 400E (sin kinect por cojones claro esta)

Pero bueno, a ver si como dicen sacan un pack sin kinect... creo que no sera en la salida de la consola, pero si cuando lleve medio año en la calle.

SrAntunez · 13/08/2013 01:17
Hola

Microsoft va ganando puntos, van por buen camino.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 13/08/2013 01:18
perfecto!!  ahora necesito que salga la noticia, xbox one se vendera en un pack sin kinect por 380 dolares. muahahahahahahaha

Lightning · 13/08/2013 01:19
Ahí dicen que se podrá desconectar en el menú, pero no dicen que se pueda desenchufar físicamente, ¿no? Me parece un matiz importante. Aunque lo uno debería llevar a lo otro...

Ojalá que al final lo dejen aparte, para que todo el mundo pueda elegir a su gusto.

DonPepitoMusic · 13/08/2013 01:19
El siguiente paso logico mal que les pese a muchos defensores de las cagadas de Microsoft es quitar la obligatoriedad de tener que comprar la consola con el Knect de mierda.

Al principio decian que la consola no funcionaria sin Kinect. Ahora que se puede desconectar y que la consola funcionara perfectamente. Si son un poco listos, y viendo los ultimos cambios en su proyecto lo parece, acabaran por dejar kinect como algo opcional y ajustar el precio de la consola para poder competir con Sony  al mismo nivel en vez de arrastrar el lastre que es Kinect.

A estas alturas lo unico que consiguen con el Kinect obligatorio es perder ventas de quien no lo quiere (yo mismo), y es muchisima gente por no decir la mayoria.

Ahora, siempre va a haber algun pedorro que se le haga el culo agua de limon con la camarita. Para esos... OPCIONAL.

dark-kyon · 13/08/2013 01:21
Hay que hacer apuestas de aqui a noviembre.
1-wii u a 200-250  dolares
2-xbox one sin kinect a 400 dolares.
yo apuesto por la primera.

Hank_Moody · 13/08/2013 01:38
[respuesta:25][video:http://www.youtube.com/watch?v=5blbv4WFriM][/respuesta]

Cuentame mas y tal...

sinue_shakkara · 13/08/2013 01:38
[respuesta:25]creo q confundes owned, con bajada de pantalones...
no me confundas, me alegro muchisimo por los usuarios de Xbox y por la competencia q va a generar, que antes entre las especificaciones y restricciones de Xbox1 y el hardware y falta de juegos de WiiU parecia q le querian regalar la generacion a sony, y el monopolio nunca es bueno para el gamer...
pero no son owneds, lo de MS ha sido una bajada de pantalones una tras otra, se han retirado de todas sus ideas e iniciativas prinpipales en cuestion de meses, Nintendo simepre ha ido a su puta bola, y sony dejo claras sus intenciones desde hace ya tiempo...pero MS dijo una cosa y cada mes se ha echado atras en ya casi todas sus ideas iniciales...
que es maravilloso ya te lo digo, pero de owned tiene mas bien poco..mas bien vieron que con su mentalidad inicial no iban a competir...
ahora esta por ver si es q se las suda el kinect always on ,simepre y cuando lo vendan obligado y ganen ese dinero , o si tambien habra otra bajada de pantalones y venderan la xbox sin kinect como hay muchisimos gamers de ms que lo estan pidiendo desde hace tiempo....[/respuesta]

Solarsailer · 13/08/2013 01:41
Sana competencia, habría que verlo sin PS4. Las intenciones de MS solo están echando la siesta, así que en la tienda se la van a quedar, porque se lo merecen.

Karkoma · 13/08/2013 01:44
[respuesta:4]En absoluto, mas bien lo que genera esta noticia es que la gente se pegue unas carcajadas importantes porque hayan tenido que recular despues de que iban ellos muy dispuestos a llevar su politica a cabo  :jaja:  :jaja:

Que si, que por supuesto que se prefiere que sea asi, es algo por lo que alegrarse, pero no puedes ir por la vida en plan "esto es asi y punto" porque si la gente suda de tu cara al final tienes que dar tu brazo a torcer, que es lo que les ha pasado[/respuesta]

hendrix90 · 13/08/2013 01:56
Ahora quiero ver a toda esa gente que decía que kinect no lo podían quitar del pack porque era parte de la consola, ahora los quiero ver, que no eran pocos. Bien Microsoft bien, ahora que por fin habláis claramente  y sin metiras (yo nunca me creí la escusa de que kinect era parte de la consola), solo tenéis que sacar un pack sin kinect y empiezo a barajar la posibilidad de comprar vuestra consola.

ElHuerfano · 13/08/2013 01:57
Yo sigo en lo mío. Hasta que no estén las dos consolas en la calle y pueda ver cómo de buenos son los exclusivos de cada consola, así como dónde se ven mejor los multiplataformas, no me pienso decidir por ninguna.

phoennyx · 13/08/2013 02:04
solo les queda decir que si eso mejor nos pillemos la ps4 xDD

Bravo · 13/08/2013 02:06
Madre mía, otra bajada de pantalones de MS y van... puf ni se sabe, años planeando una consola y ese trabajo te lo podrías haber ahorrado porque en tres meses la cambias por completo.

Esto solo demuestra lo perdida que está MS, en windows han tenido que cambiar lo de metro y el botó inicio, en tablets no dan ni una y ya varios fabricantes han anunciado que dejan Windows RT, en móviles se van centrando pero les ha costado años y ahora con Xbox que en tres meses han tirado por tierra una desarrollo de años.

Mejor para los usuarios, eso está claro, pero me da pena ver a empresa tan grande tan jodidamente perdida.

RE2DC2 · 13/08/2013 02:14
Muy buena noticia, ya se está pareciendo a lo que esperaba de la nueva xbox.

Merin Aspic · 13/08/2013 02:26
Tras el E3 dijeron que lo podrias desenchufar si querias...sobre futuros cambios en un pack...viendo tantos cambios ultimamente ya no te puedes fiar de nadie en Ms

mrx2039 · 13/08/2013 02:32
Que asco ahora kinect no se va aprovechar y va pasar un mero accesorio. Otra gen de consolas clónicas :(.

Rsdols1 · 13/08/2013 02:35
Entonces queda como un periférico mas? Y se tiene que pagar por cojones?

xjhoan · 13/08/2013 02:38
Que marketing tan bestial no es por nada pero realmente casi todas las semanas la ONE es noticia woah y por más que les duela a los vecinos la PS4 soltó todo y no ha tenido ninguna noticia así que sea interesante ahora a esperar q Sony haga un video por su control jeje

Anupis · 13/08/2013 02:39
Queda relegado a uso de periférico por el.que te hacen pagar por cojones. Estos no saben ni por donde van

7pecados · 13/08/2013 02:52
Bajada de pantalones... Lo estan viendo tan negro que no paran de realizar cambios......

sonmicroshit · 13/08/2013 02:52
ya se dijo en el E3

Beriol · 13/08/2013 02:53
Una de dos, o todo esto ha sido una táctica publicitaria bestial, o es la cagada y bajada de bragas más grande de la historia de los videojuegos... Jaja.

En fin, yo me alegro por los que se la compren, así por lo menos no tendrán que jugar con burka... Jaja.

7pecados · 13/08/2013 03:03
Lo peor de todo es... Que han cambiado la frecuencia del reloj ... Ya verás como van a petar... No os la compreis estan haciendo cosas rRaras eso de cambiar el reloj no es buenooooo

Anupis · 13/08/2013 03:11
Lo peor de todo realmente es la sensación de inseguridad que presenta one para todo. Se ratifica de la capada de 2 mano y la conexión obligatoria, luego lo tiran. Defienden y obligan a pagar el sobrecoste de kinect, para ahora ponerlo opcional. Trolearon lo que quisieron y más con los Microsoft points, ahora viendo.PSN+ cambian, y los micropoint al garete. Dan una desconfianza brutal porque parece que la compañía su rumbo, lo marque las tendencias de Twitter.

jak92 · 13/08/2013 03:12
me parece exelente y porque no consideran quitarlo y asi hacer la consola mas acesible al publico porque nunca le vi utilidad a hace traste en realidad

sertchofrankiz · 13/08/2013 03:12
En base a esto, se pueden hacer 2 preguntas
1) Es necesario tener el Kinect conectado para hacer encender la consola (sin importar que se puede desconectar despues) ?
en caso de no ser necesario tenerlo conectado entonces,
2) Es posible esperar una version del Xb0ne que se venda SIN el Kinect y por ende de Menor precio?

ALinkToThePast · 13/08/2013 03:13
Ahora anuncian la bajada de precio sin kinect 400$ y listo.. adiós Sony

Anupis · 13/08/2013 03:17
[respuesta:52]El Sony doomed ya es muy viejo,  pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.Y tu como nintendero deberías saberlo, ya que cada generación es la última máquina de Nintendo.[/respuesta]

JD-MONTES · 13/08/2013 03:26
Pues a meter un cacharro inservible en casa.

cuervomix · 13/08/2013 03:28
yo digo que todos estos pasos que dan hacia tras los de microsoft es para equilibrar la balansa que en estos momentos esta del lado de sony y de ser asi aun me quedo con sony ya que ellos son muy firmes en sus deciciones y eso para mi cuenta demasiado

Bio_siz · 13/08/2013 03:29
Ya está tardando el pack sin kinect a 100 euros menos minimo....

Gamer812 · 13/08/2013 03:30
Me alegro. Parece que todo va a mejor, pero "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Por mi parte, esta generación MS está castigada hasta pasados unos años.

joshzero · 13/08/2013 03:44
Vamos ahora el problema solo es el precio, que viene con kinect, pero ahora que no es obligatorio, siguen quejandose ????? ya es de locos, en vez de animarse a un milagro a que la consola salga sin kinect y mas barata, lo que hacen es hablar mierda. Poco a poco la consola esta siendo la mejor compra segura

Hank_Scorpio · 13/08/2013 03:50
[respuesta:2]Tienes toda la razón.

Como van las cosas, en una semana ya no se llama Xbox One. Y todos los defensores lobotomizados que defienden a capa y espada, que si el Kinect es una maravilla, que si el DRM era el futuro, que si tal o pascual, ya no sabrán que decir porque la propia MS los pone en una situación muy difícil.

No creo que haya suicidios, pero si creo que se bajarán los pantacas, al más puro MS Style, en sus desvarios fanáticos.[/respuesta]

FrankieJaeger · 13/08/2013 03:54
Al menos en esta noticia, sale ganando el consumidor.

brues · 13/08/2013 03:54
Estos de Microsoft parece que cuando la tienen dificil en el mercado
no solo son capaces de cambiar de opinion, si no que venderian a su abuela por la pasta.
(No me hablen de principios por favor).

Kubrick · 13/08/2013 03:58
Gracioso como ahora se estan retractando de TODOOOO lo que anunciaron en un principio, es patetico

Unumbium · 13/08/2013 04:10
Por un lado es una buena noticia, pero por otro lado la desesperacion se nota bastante. Los que quieren la consola a 100 pavos menos pueden estar "casi" seguros que obtendran lo que quieren.

MrAbadon90 · 13/08/2013 04:14
mi sobrino de 2 años tiene mas claro lo que quiere que Microsoft... tanto cambiar politicas crea desconfianza en los usuarios

Elixirxs · 13/08/2013 04:16
No solo está el hecho de que no pasa un mes sin que se bajen los pantalones y espéren el tronco venoso por parte de Sony y los consumidores0; Sino el asco que produce la total falta de palabra que profesan.

Con este criterio de "te digo una cosa y luego la cambio" ahora sí, me espero un DRM luego de instalada la XBO.

Pero que asco que se ah ganado Microsoft en tan solo unos meses, por odín!

beraeri · 13/08/2013 04:19
Patetico son los usuarios de esta pagina.  supongo que los downgrades de los juegos de ps4 os pareceran pateticos no??

DavidVoid · 13/08/2013 04:36
Antes de leer todos los comentarios, jugare al adivino...la mitad de los comentarios dice algo como "Bajada de pantalones". :lol:

No ya enserio, entonces por que lo meten junto con la consola XD, preveeo un pack sin kinect.

SquallAdv · 13/08/2013 04:38
Que triste que ahora por la súper bajada de pantalones muchos gamers se olviden mágicamente de la verdadera cara que mostró Microsoft, habiendo intentando joder a la industria entera con las políticas ya conocidas por todos con tal de conseguir unos dolares más exprimiendo hasta la última gota del usuario, pero claro, ahora resulta que hacer las cosas bien como cruzar bien la calle o decir gracias es algo premiable y son la mejor compañía del mundo... Patético pero en fin, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Wiza666 · 13/08/2013 04:43
Bueno ya solo falta el anuncio del pack sin Kinect para que pueda competir económicamente con PS4 algo es algo.

Sony que me dices, una PS4 sin online de pago? que Microsoft está corrigiendo algunos fallos ya...

ronnyacr · 13/08/2013 04:49
pues en mi humilde opinion .. la falta de seriedad de una empresa en decir algo y despues desdesirlo ... no me genera nada de confianza .. porq ahora se retractan de todo lo que dicen ... pero no toman en cuenta que la maquina fue dise;ada para todas estas obsiones restrictivas ... que nos garantiza que cuando logren vender la consola ... que de por si es lo unico que esta interesado la empresa ... no vallan a volver despues de haberla vendida a optar por una actualizacion que vuelva a poner todas las restricciones ... deberian pensar en eso? no creen compa;eros

Blank · 13/08/2013 04:53
Sinceramente no se a que esta jugando microsoft,lo unico que consigue con estas rectificaciones de declaraciones es que los consumidores perdamos la confianza en ellos,aunque por una parte son beneficiosas para los compradores...en fin.
Ahora a esperar el pack sin kinect...xD

DavidVoid · 13/08/2013 05:10
Todo lo que se dijo de XOne al principio recordemos que fue durante la administración del bobo de matrick, si un bobo mira que decir tantas cosas prepotentes siendo alguien con su puesto, y este señor por si no lo sabían era encargado de la división, osea, tomaba todas las decisiones finales. Ahora cambiaron de administración, veo totalmente normal que se realicen cambios, ya sean bueno o malos, lo veo normal que vayan quitando kinect como "obligatorio", ¿No es lo que se pedía?, y si esto les atrae mas ventas pues seguirán ese camino, puesto que parece que se dieron cuenta de que Matrick la cago. Al final de del día lo que quieren es ventas, mas dinero, more cash, como cualquier otra empresa que no sea de caridad.

klonoa7 · 13/08/2013 05:13
Por si acaso PS3 cambio el pad de su consola y en un principio decía que todos los juegos obligaban la instalación, vale la pena recordar.
Tengo PS3 y xbox 360 antes de que piensen que es troleo y en esta generación voy a por las dos también.

Stev · 13/08/2013 05:14
Hmmm no entiendo a MS, bueno para muchos dicen que es desconfianza, pero yo lo veo como una empresa que corrige..... y escucha a sus usuarios, y eso en parte es bueno, sony es muy firme si pero es porque supo hacer la jugada, aunque me quede con ps4 , me gusta que MS se reintegre, esta pelea de bandos es aburridora, y encima si hay competencia es mejor, ya que si sony gana seamos sinceros, esto se arma en un monopolio y también harían sus suciedades en la cara,en fin, es mejor corregir que sin hacerlo.

p.d: esa pelea de bandos ya es aburridorsita.

Stev · 13/08/2013 05:20
y otra cosa, para que meten algo que va a quedar como un periferico y ya? xDD, no se para que esta aclaración, si igual te la van a vender porque si.

basukerHD · 13/08/2013 06:28
esperare a que salga a la venta la one sin kinect y a drisfutar

Juanje28 · 13/08/2013 06:44
Lo que esta claro es que todas las rectificaciones que esta haciendo MS son beneficiosas para nosotros los consumidores, aun que sean tarde.
Tengo las dos consolas (PS3 y XBOX360) y en un futuro me gustaria comprar las DOS de nueva generacion, eso si, de momento la PS4 sera la primera.

P.D; Las dos tienen sus puntos positivos y negativos

NinjaHanzo · 13/08/2013 07:02
No me gusta decir "lo dije" pero... lo dije.

Y para antes del verano del 2014 anunciado pack sin Kinect a 350-400 Euros. (Mark my words)

Ahora aun me resulta incluso mas gracioso que con la consola que tenia preparada Microsoft esperasen vender 400 millones, sobre todo cuando me suena haber leido por ahi que a nivel mundial el ratio de consolas de nueva generacion reservadas va 4:1 a favor de Sony. (Y supongo que de esos barros vienen estos lodos)

Aun asi, no deja de ser una noticia muy positiva, sobre todo para los que no queremos Kinect.

Rare_Fan · 13/08/2013 07:32
Yo sigo expectante con todo esto, poco a poco van quitando todo lo que no me gusta de Xbox One, solo falta una version sin Kinect. Ya veremos que pasa, cuando Rare se digne a mostrar en lo que esta trabajando, terminare de pensar que consola comprar. No me fio un pelo de Rare, pero nunca digas de este agua no beberé, y hasta las navidades del 2014 tienen para convencerme.

Otrebl · 13/08/2013 07:56
Al final pensé que sólo me quedaría con WiiU pero ahora con esta noticia esta más que claro que el próximo anuncio será  "Xbox One sin Kinect por 379.99" y si es así entonces ¡welcome Xone! ...

a PS4 he decidido ponerla en standby porque con PS3 me jugaron chueco diciendo que salía The Last Guardian y nada de nada, incluso ya insinúan que se va para PS4 y pues no me lo creo, yo pienso que se va todavía más allá hasta PS5 y luego PS6 y así sucesivamente hasta que acepten que el juego esta cancelado bien cancelado ... (malditos)

por ello mi desprecio por el momento hasta que hagan algo que me decida a perdonarlos (un juego que me llame lo suficiente que por el momento NO he visto).

cervantes_pkt · 13/08/2013 07:56
Interesante, ahora que no obligen a comprarlo y la pongan a 400e

ivanrod05 · 13/08/2013 07:57
ahora que vendan la one sin esa porqueria y es probable que me piense en comprar la one, por q para que comprarla con esa cosa si no la pienso usar

mariomeiss · 13/08/2013 07:59
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/25/5015821.jpg[/img]

russiantruth · 13/08/2013 08:03
Buenas,

Algunos sois ingenuos y cándidos hasta decir basta. Yo siempre he tenido claro que habrá juegos que, evidentemente, podrán ser jugados en Xbox One usando solo el joystick; juegos que no usarán Kinect. No es que sea muy listo, es que es de sentido común; es imposible que el cien por cien de los juegos que fueran a sacar necesitaran Kinect...

La GUARRADA suprema y el "truco" -asqueroso- reside en que me OBLIGUEN a adquirir esta cámara con la consola. Ahí está la basura y lo antidemocrático. Que se echen atrás ahí y que revisen la masacre recaudadora del servicio Gold y sí me creeré que Microsoft tiene un MÍNIMO cuidado y ganas de mimar, no manipular, al usuario.

Saludos,

Eraklion · 13/08/2013 08:14
Bueno el siguiente paso es que va sin kinect y cuesta 400€. Aún así mi reserva es de PS4 y no la voy a mover, ya a demostrado de sobra Microsoft lo que quiere hacer con su consola, por mi se la pueden comer, mi consola solo sirve para jugar y no la quiero para nada más.

ZizouTenoya · 13/08/2013 08:27
Toma la papa ahí, mañana mismo voy a reservarla sin Kinect, creo que me saldrá como mucho 350€ yeah

russiantruth · 13/08/2013 08:37
[respuesta:86]Mmmm... No me queda claro el sarcasmo.

Saludos,[/respuesta]

treeofra · 13/08/2013 08:37
¿Es que acaso Micro$oft no está cansado de bajarse los pantalones a cada rato? No sé ustedes pero desde que anunciaron la consola se han estado retractando de TOODOO, para mí que alguien tiene miedo :3

Battushi · 13/08/2013 08:37
Es buena noticia si, pero a Microsoft solo le falta untarse con vaselina, porque los pantalones y los calzoncillos ya se los ha bajado. De momento de todo lo que dijeron, marcha atrás. ¿Que esta bien que rectifiquen? SI, ¿Que dan la sensación de poca seriedad? pues muchísimo. Me da la sensación de ese gitanito en el mercadillo...

- JAYYY!!! pero no te vayas payo mira, que si te quedas con la One, le quitamos la conexion obligatoria cada 24h. HAYYY pero payo, pero no ve ke esto é mejol que los malacatones de la toñi? Pero payo ¿donde vas?? mira mira, que la suspripsion te valdra pa todos tus churumbeles, no te preocupe que eto lo arreglamos así y no pasa naaa. AY payo si asin no estas contento? tu me kiere asel sangre que tengo ke dar de comer a los churumbeles payo mira... ya se y si le kitamo la camarita, ves no pasa nada paaayo... ¿ke te parese? ¿ahora quiere una? mejol ofelta no te puedo asel. Y de regalo un trailer de un halo que no se cuando saldra pero te lo regalo pa ti.

kotepikabea · 13/08/2013 08:58
Bien, el siguiente paso es vender la consola sin Kinect.

Creo que estoy viendo a cierto usuario "K_t_k_" retorcerse en su tumba ante tanto cambio en la Xbox One.

Universal_Migrator · 13/08/2013 09:03
Y sigue la fieshtaaaa!! Es flipante todo lo que pasa con Juan. FLI PAN TE.

Para bien, claro está. De ser un mojón que solo 4 fanáticos querían a ser una consola que actualmente esta al mismo nivel que PS4.

La gente no suele verlo así, pero por mi parte, BRAVO MICROSOFT!! Han demostrado saber oir al usuario y joda o no, esto es bueno. Otro tema es que a algunos les habría molado ver el tremendo ostión que se iban a dar con el plan inicial.

lechengas · 13/08/2013 09:12
Vamos, que ahora Kinect ya no es parte de la consola y aun así te [b]obligan[/b] comprarlo.

Pero no confundamos señores, Microsoft lo hace por nosotros para que disfrutemos del aparato, son muy generosos. Hay que mirar el lado bueno, Microsoft es una empresa que se baja los pantalones las veces que haga falta, una empresa que no es fiel a sus ideas iniciales, que nadie dude que Xbox One al final sale sin Kinect.

Hacen todo mal al principio, ahora van retrocediendo poco a poco para que parezcan buenas noticias.  :jaja:

bbbbio · 13/08/2013 09:16
[respuesta:86]No puedes reservarla sin kinect, tocará tragar con él.[/respuesta]

russiantruth · 13/08/2013 09:21
[respuesta:91]Esto se llama REALIDAD ALTERNATIVA.

100€ más cara, menos potente (por poco o por mucho, eso sí es discutible) y Kinect OBLIGATORIO. Punto. De momento, esto está confirmado. Al mismo nivel? No sé, aclara el sarcasmo, corrige la errata o... no sé, creeremos que no estás bien.

Oye, y yo encantado de empezar a ver que tendremos dos consolas de nueva generación y no una, encantado.

Saludos,[/respuesta]

weather · 13/08/2013 09:31
Que poca seriedad transmiten esos de Microsoft. Donde dije digo, digo diego y suma y sigue.

Battushi · 13/08/2013 09:45
[respuesta:93]De momento, estoy seguro que MS sacara la versión sin Kinect. Creo que es el paso lógico, ademas parece que están preparando el terreno para esto. Aunque siendo Microsoft nunca se sabe.

Si ahora sacan la versión sin Kinect, toda esta gente que tiene reservada la Day One y no quieran la camara, entiendo yo que cancelaran la reserva y reservaran la otra. La pregunta es, si hacen este paso, ¿cuantas cancelaciones y reservas nuevas habrá?[/respuesta]

siht1 · 13/08/2013 09:46
Que one puede funcionar sin kinect creo que ya se dijo en el E3, pero de poco importa si microsoft no lanza un pack sin el y obliga a sus futuros usuarios a tragar con el si o si lo quieran o no, aunque supongo que una vez pasado el boom del lanzamiento sacaran un pack sin la camara mas economico, en ese caso se quedaria al mismo precio que PS4, pero aun asi seria peor opcion one, menos potente y por lo tanto un catalogo multi tecnicamente inferior. ;)

NuncaMas70Euros · 13/08/2013 09:46
¿Se puede soñar en un pack de la consola sin el dichoso sensor de marras por el mismo precio que PS4? Ojalá.

Jean-ClaudeVanDamme · 13/08/2013 09:52
Directamente que lo eliminen o sea opcional.

Titan01 · 13/08/2013 09:54
Esto sí es un notición para los usuarios de xbox! Pero creo que les gustaría más aún poder comprarlo aparte. Yo esperaba poder tener las dos está generación y pooooco a poco puede que en unos años pille una viendo el camino que están tomando (y si siguen con él). No obstante de momento confío más en ps4

Jonnyperez · 13/08/2013 09:54
Sigo pensando que no quitaran kinect, y espero que no lo hagan, es parte de la experiencia de One y quitarlo haria que dejaran de usar sus funciones. Nadie ha dicho que tenga que desenchufarse, sino que se puede poner en modo reposo sin que haga nada, para los paranoicos que creen que les espian, eso que nadie hace, ni el mobil, ni las redes sociales... Pero si kinect XD.
Que se pueda apagar para estar a gusto de todos perfecto, pero dudo que lo quiten, bajo mi punto de vista seria un error grandioso. Si apuestas por que algo se haga importante y lo tomen en cuenta, arriesga

Battushi · 13/08/2013 10:02
[respuesta:101]Creo que si quieren competir con Sony, al final la acabaran quitando, es mas ya están preparando el terreno.[/respuesta]