Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyborg Superman será el próximo traje descargable de Injustice: Gods Among Us

Cyborg Superman será el próximo traje descargable de Injustice: Gods Among Us

Se incluirá en el pack de compatibilidad de Zatanna.
· · X360 PS3 

Warner Bros. ha anunciado un nuevo traje descargable para Injustice: Gods Among Us.

Este llegará junto a Zatanna (el próximo personaje descargable) y se trata de la apariencia de Cyborg Superman para Superman. El traje en cuestión se incluirá junto al pack de compatibilidad de Zatanna.

Injustice: Gods Among Us ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC, como Batman, Superman o Wonder Woman.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013

Mastergold · 12/08/2013 21:25
Este juego se esta llenando de puros DLC (T - T)

cambanato · 12/08/2013 21:29
que es esto si querian meter a TERMINATOR entonces era mejor meterlo a ARNOLD
XD

DRG1990 · 12/08/2013 22:23
¿Pero esto qué es? ¿Superman no era indestructible? :lol:

Suiyobi · 12/08/2013 22:31
¡Qué poquito Superman han leído algunos...!

gabico · 12/08/2013 22:40
Ya te digo.

Bender3000 · 12/08/2013 22:46
no es superman, es un villano y de los más feos que tiene Superman. Practicamente indestructible.

ryu82 · 12/08/2013 22:55
Es un juegazo.A quien le gusten los juegos de lucha no se lo puede perder para mi esta entr los 3 mejores d la generación,es basico y a la vez muy profundo tiene un online muy bueno(en 360 va como la seda)cada dia mas personajes ,es una putada tanto dlc pero ahora es cuando mas gente juega online y más se puede disfrutar

DRG1990 · 12/08/2013 22:59
[respuesta:5]Lo mío era coña, creía que este icono :lol: servía de algo pero veo que no :D...[/respuesta]

Ozule · 13/08/2013 02:13
Y aquí muchos demostrando lo que por norma general es el ciudadano de a pie en España: Opinar y criticar sin tener ni pajolera idea y con autoridad.

Leed más, que este personaje (uno de los mejores enemigos de Superman de la Edad Moderna), fue creado ya hace bastante tiempo a mediados de los 90.

brues · 13/08/2013 03:57
Porque me putean a Superman con estos DLC, no creo que christopher reeve permita estos insultos.
(En paz descanse este gran actor).

Taskmaster · 13/08/2013 07:24
ubieran hecho mejor de bizarro

cervantes_pkt · 13/08/2013 08:15
Muy feo el traje...

Gaspod · 13/08/2013 09:22
Parece como si el Joker hubiese trasteado en el ciborg con su toxina

Jean-ClaudeVanDamme · 13/08/2013 09:53
Me gusta la inclusión, pero ya van demasiados DLC.

Arenjun · 13/08/2013 10:27
A este paso la GOTY no saldrá nunca, a ver si paran ya de dlc que quiero la versión completa

kensaiken · 13/08/2013 12:21
Pero que es eso Cyborg Superman? No se supone que tendria que ir con su traje azul? Y desde cuando Superman lo transforman en robot? Madre mia..

Suiyobi · 13/08/2013 12:32
[respuesta:9]Como podrás comprobar, no iba especialmente por ti. Hay bastantes más personas que piensan que se han sacado de la manga una especie de "Superman-Terminator".

Bueno, recomendar a todos que, si podéis, leáis la saga de "La muerte de Superman". Saludos.[/respuesta]

SAM_System_ · 13/08/2013 15:44
Es una manera inteligente de usar el modelo que ya tenían de Superman para sacar a Hank Henshaw. Espero que su gameplay sea muy diferente de Superman.

Molaría que en un futuro le pusieran como traje alternativo su uniforme de Sinestro Corps.

kensaiken · 13/08/2013 15:57
O sea que se han sacado de la manga el robo superman ya que este no a salido ni en ninguna pelicula.

DRG1990 · 13/08/2013 16:16
[respuesta:18]Yo "me incluí en el paquete" :lol: porque lo dijiste de manera general.

Sinceramente no sabía practicamente nada de este "superman" pero me miraré la saga que comentas, saludos.[/respuesta]

kgoku · 13/08/2013 17:25
Valiente bastardo este personaje. Me da pena que sea un skin del Superman normal y no un personaje aparte, ya que difiere bastatne del original.

SAM_System_ · 13/08/2013 18:01
[respuesta:20]Léete un p.... comic anda. Que no paras de criticar la inclusión del personaje pero ni te molestas en informarte.

[url:http://es.wikipedia.org/wiki/Hank_Henshaw]http://es.wikipedia.org/wiki/Hank_Henshaw[/url]

La primera aparición del personaje data de 1993. Tras la "muerte" de Superman aparecieron 4 personajes diferentes alegando ser el verdadero Superman:

El Superboy moderno (clon), Cyborg Superman, Steel y El Erradicador.

[img]http://www.nypl.org/sites/default/files/reignsuperman01.gif[/img][/respuesta]

knightzimed · 14/08/2013 00:27
Esperando que salga una version complete edition para poder hacerme de el probe la demo y lo encontre bien entretenido

kensaiken · 14/08/2013 00:34
[respuesta:23]Vaya castaña no saben que inventar...

Superman acabo con Doomsday y finish.[/respuesta]

kgoku · 14/08/2013 10:19
[respuesta:25]Bueno, si con eso no ha quedado claro que no tienes ni idea de lo que dices, ya nada lo hará........  :rolleyes:[/respuesta]

Vatiman · 14/08/2013 11:15
Cuanto cateto, válgame... Pues si es una skin, qué cagada, porque Hank Henshaw (cyborg superman) no es Klark Kent.

Asterun · 14/08/2013 11:17
Espero que saquen una edición completa

Agapito_de_Sousa · 14/08/2013 12:00
Cuanto quejic. Para un dlc gratis que dan, lo criticáis. A mi si me parece bien que pongan a Cyborg Superman, aunque no sea  Clark Kent, se parece mucho a el.

kensaiken · 14/08/2013 12:19
[respuesta:26]No tengo ni idea de que? Que tonteria estas diciendo?

Estoy dando mi opinion.

Tu avatar es demasiado grande para ti  :rolleyes:[/respuesta]

Swarly2j · 14/08/2013 15:53
Depués de leer los comentarios de como le explican a un Chaval  quien es Cyborg superman y de donde viene y sigue diciendo que no saben que inventar dire que, NO LE DA,AL CHAVAL NO LE DA

kensaiken · 15/08/2013 01:14
Sino te gusta mi opinion te jodes.

SAM_System_ · 15/08/2013 01:21
No le sigáis el juego a Kensaiken, está trolleando al personal porque no tiene nada mejor que hacer, por lo visto.

kensaiken · 15/08/2013 01:25
[respuesta:33]Yo no estoy trolleando a nadie, e dado mi opinion respecto a este personaje si no te gusta te jodes y punto.

No puedo tener opinion? Que eres un dictador? Mi consciencia?[/respuesta]

gabico · 15/08/2013 11:46
No creo que decirle a nadie en el foro que "se joda" sean formas, por mucho criterio y opinión que tengas.
Tú sigue así y verás que poco tardamos en largarte. Deja de alucinar y respeta al prójimo. Esto es para hablar y debatir, como mucho cachondearse con los demás, pero no para ofender a nadie.