La alfa de Sir, You Are Being Hunted se pondrá a la venta el 19 de agosto

En Steam y en la Humble Store.
La alfa de Sir, You Are Being Hunted se pondrá a la venta el 19 de agosto
·

Big Robot ha anunciado que Sir, You Are Being Hunted se pondrá a la venta en Steam y en la Humble Store a partir del 19 de agosto.

Lo que llegará será la alfa del juego y según ha asegurado la compañía, esto les permitirá tener un desarrollo más vivo en el que los fans podrán participar dando sus impresiones y sugerencias para hacer de él un producto mucho más redondo.

Sir, You Are Being Hunted ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sir, You Are Being Hunted

Sir, You Are Being Hunted es un particular juego que ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir