Counter-Strike: Global Offensive añadirá silenciadores en su próximo parche

Era algo muy demandado por los fans.
·

Valve ha anunciado que el próximo parche de Counter-Strike: Global Offensive incluirá silenciadores, uno de los accesorios más demandados por los fans del juego.

Esto ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, donde se ha mostrado la imagen de un arma con un silenciador acoplado y se ha dicho que próximamente se darán más detalles sobre el resto de los contenidos del parche.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC y Xbox, mientras que los usuarios de PlayStation 3 llevan meses esperando a que llegue a la versión europea de PlayStation Store. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir