Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Counter-Strike: Global Offensive añadirá silenciadores en su próximo parche

Counter-Strike: Global Offensive añadirá silenciadores en su próximo parche

Era algo muy demandado por los fans.
· · PC X360 PS3 

Valve ha anunciado que el próximo parche de Counter-Strike: Global Offensive incluirá silenciadores, uno de los accesorios más demandados por los fans del juego.

Esto ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, donde se ha mostrado la imagen de un arma con un silenciador acoplado y se ha dicho que próximamente se darán más detalles sobre el resto de los contenidos del parche.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC y Xbox, mientras que los usuarios de PlayStation 3 llevan meses esperando a que llegue a la versión europea de PlayStation Store. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/8/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Agosto 2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2012

sikiruikhun · 12/08/2013 18:54
¡Ya era hora! :D

-BorjaMari- · 12/08/2013 18:54
Olvidar de ver eso en la version 360 y ps3.Como siempre valve dando un trato denigrante a los usuarios de consola.

tonyzaS · 12/08/2013 19:08
Aleluya!!! algo que estaba en la 1.6 no podia faltar en el GO macho.

Meydon · 12/08/2013 19:20
supongo que en la Store europea nos vamos olvidando del juego para siempre, no?

Karkoma · 12/08/2013 19:22
Y por que mejor no dejan el mismo diseño de las armas como estaba en el source? los de GO dan asco en su gran mayoria

PS3A · 12/08/2013 19:27
Solo para la M4A4?

leadin · 12/08/2013 20:07
Estaría bien algún mapa más para rehenes, que los 4 básicos los tengo más que conocidos y los del Payback aunque están bien suele haber menos gente d:

DPowerful · 12/08/2013 20:52
Pues yo lo tengo para PS3 porque me lo baje de una cuenta USA a medias con un colega y el trofeo de ganar una partida de juego de armas sin morir me parece imposible y soy bastante bueno,aunque la verdad mucho no lo intente ahora con el silenciador habra que probarlo

Kadaj · 12/08/2013 20:58
La verdad es que ya pensé que no los iban a incluir, gran noticia si duda.

Dimascorpion · 12/08/2013 21:24
Borja. CS nunca deberia haber salido en una consola. Un shooter en la consola es una verguenza.

SatouSan · 12/08/2013 21:56
Wow, habéis cambiado mi vida -nótese el sarcasmo-. Cuando lo jugué, también me pregunté por qué no había silenciador, pero no me preocupó. Prefiero CS:S o CS 1.6.

leadin · 12/08/2013 22:09
[respuesta:9]Yo ese lo conseguí contra bots y después de unos cuantos intentos. Realmente es difícil el maldito[/respuesta]

DonPepitoMusic · 13/08/2013 01:59
Un juego asi y viene sin silenciadores?.?. Pero en que mundo vivimos???? Estamos locos o que??? A donde vamos a parar??? Que se creen estos???

Menuda pijada...

Sukoide_spa · 13/08/2013 10:13
[respuesta:11]Lo que es una verguenza es tu comentario fanatico, todos sabemos de sobras que un shooter se juega mucho mejor con un teclado y raton, se obtiene mucha mas precision apuntando con la mano entera mediante el raton que con un stick mediante el dedo pulgar, pero de ahí a decir que es una verguenza hay un trecho, lo que si que es una verguenza es jugar en pc a un juego de lucha o de futbol con un teclado.

Y eso de que el cs nunca debió salir en consolas es mas de lo mismo, un buen juego merece ser disfrutado en todas las plataforma, aunque incluya limitaciones, luego el usuario es libre de decidir en que plataforma prefiere jugarlo.[/respuesta]

idky · 13/08/2013 12:06
alguien me puede decir si compensa comprarse esta version ? llevo bastante tiempo dudando si comprarla o no , por ahora sigo con el source

Dimascorpion · 13/08/2013 14:43
[respuesta:15]Para jugar un juego de lucha, futbol o de carreras en PC podemos conectar mandos...
Y lo de shooters en PC es una verguenza. Las cosas como son. No es un comentario fanatico. Que pesados sois con llamar a todos fanboy de algo. Yo he tenido muchas consolas, y nunca me han gustado shooter en las consolas y viendo como estan las cosas ahora un PC les da 1000 vueltas a todas las consolas juntas en todos los apartados. PC potente + un mando XBOX (opcional)+ auriculares = disfrutar al maximo[/respuesta]

Theraneo · 13/08/2013 15:56
[respuesta:17]Disfruta jugando a los juegos de Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch... oh espera.[/respuesta]

DPowerful · 13/08/2013 16:13
[respuesta:13]Me quedaba ese y el de cazaconejos me puse ayer a la noche y ya tengo el platino :P[/respuesta]

Sukoide_spa · 13/08/2013 19:03
AAh si? no me digas? no sabía que en un pc se pudiera conectar mandos...Que me estas contando? alguien ha dicho lo contrario, de echo yo prefiero el pc antes que las consolas para algunas cosas y para otras  la consolas, pero lo que jamás haré es defender algo a capa y espada sin llevar razón, no soporto los fanaticos en pc empezando por ti.

Que el pc le da mil vueltas a las consolas en todos los apartados? en catalogo también verdad? hay muchisimos juegazos en consolas que no salen en pc y viceversa, luego los pceros vais rogando y lloriqueando  recogiendo firmas para sacarán Dark souls en pc, que finalmente lo han sacado, ahora se os hace la boca agua por un EXCLUSIVO DE CONSOLAS, y la de peticiones que hay de la comunidad de pc pidiendo que juegos de consola los saquen también en pc.

La consola tiene también otras muchas ventajas respecto al pc, igual que el pc tiene otras posibilidades, catalogo, steam, etc

Y respecto al tema de jugar a shooters se lleva haciendo toda la vida os guste o no, el que quiera jugar con teclado y raton es libre de hacerlo, pero almenos respeta a las millones de personas que juegan con mando.

Dimascorpion · 13/08/2013 20:39
Que si que si. No sabéis hablar de algo sin meter bulla...

Nalus · 14/08/2013 01:06
[respuesta:15]Hombre  , puedes meterle un Mando  , y el juego se juega  exactamente como en consola  , no se que problema hay  .
La cosa es que no puedes conectar un teclado y ratón a una consola  .... que creo que muuuuchos estaríamos felices si se pudiera hacer eso .

Si mal no recuerdo el Unreal tournament 3  , permitía teclado y ratón  , y en Dreamcast  , yo juraría que jugue al Quake 3 con teclado y ratón  .

Lo que me parece una estupidez  , que habiendo tanta gente  pidiendo  un teclado y raton para consola  , no se decidan y lo permitan  , aunque sacasen sus periféricos exclusivos  , pero  anda que no seria una gozada jugar a los Halo y Killzone  con teclado y ratón  . Aparte de que se abriría  camino para el genero RTS .

Lo de los silenciadores , ya era hora  , pero eso estaba creo yo que antes del 1.6 , porque yo jugué muy poco al 1.6 y recuerdo mi M4 con silenciador  .

Saludos[/respuesta]

Sukoide_spa · 14/08/2013 03:01
[respuesta:22]Está claro que para los shooters más de uno estaría encantado de poderlo utilizar teclado y raton en consola como el Unreal touramente 3 o  que has mencionado o cs GO, pero el perfil de jugador de consola la mayoría ( no todos) prefieren el mando de toda la vida.

Yo no tengo problema utilizo tanto mando de ps3/ y en pc y teclado y raton y en ocasiones el madcatz de xbox360 para juegos de lucha y  conducción, y sobre el teclado y raton en consola espero que jamás lo pongan y si lo hacen que las partidas se flitren automaticamente segun el periferico que se este utilizando, para evitar jugar en desigualdad de condiciones.

Dicho esto quien quiera jugar con mando a los shooters es totalmente respetable y para nada vergonzoso.[/respuesta]