Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft nos detalla todas las mejoras del mando de Xbox One en un nuevo vídeo

Microsoft nos detalla todas las mejoras del mando de Xbox One en un nuevo vídeo

Incluye más de 40 cambios respecto al de Xbox 360.
· · XBOne 

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre Xbox One.

En esta ocasión Larry Hyrb y Zulfi Alam de Microsoft se centran en mostrarnos con todo detalle el nuevo mando de la consola, el cual incluye más de 40 mejoras distintas respecto al de Xbox 360, como el hecho de que cada uno de los gatillos tenga vibración independiente. Además, gracias a unos nuevos sensores y a Kinect, la consola sabrá en todo momento quién tiene el mando, por lo que cambiará el perfil de jugador automáticamente cuando lo sujete otra persona.

Otras mejoras las encontraremos en la mayor calidad acústica del auricular, nuevos sticks y cruceta, una reducción de la distancia que hay entre los botones, un modo de bajo consumo y un compartimento interno para la batería.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros en un pack en el que se incluirá Kinect. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Nos muestran las más de 40 mejoras que tiene el mando de Xbox One.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


AdeloHuerta · 12/08/2013 18:34
Por mucho que lloren los Sonyers, este control es más hermoso que el de Ps4.

-BorjaMari- · 12/08/2013 18:36
Pero por supuesto que es mas hermoso que el de la ps4 y mas comodo para mi gusto con la disposicion de los joysticks y la pijada de la vibracion en los gatillos ya no hablamos.Huele a diosada de mando y ya el de la 360 es ultradios.

ryu82 · 12/08/2013 18:37
Es el mejor mando creado hasta la fecha ,si hay algo en lo q coinciden los expertos es en q el mando de one se folla al d ps4;)

leandro5k · 12/08/2013 18:41
antes q los mal informados empiecen con sus trolleadas de siempre un msj..

Larry confirmo q dentro del joy traeria unas baterias AA recargables. y dijo q se olvido  de mostrarlo en el unboxing q presento.
el mando trae un conector microusb donde podremos conectarlo a la consola para no necesitar de pilas o no consumir las q tengamos

como ven en la foto, arriba tiene la entrada miniusb
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlDu09QOX1qBlDeSO7NtuNSpcJ0PoC0MKFkNxRmUPds8DHib3j[/img]
y aqui con el cable colocado listo para jugar sin pilas o con pilas pero sin descargarlas.
[img]http://cdn2.sbnation.com/entry_photo_images/8240469/xbox-one-controller-theverge-10_1020_medium.jpg[/img]

ahora a sus tipicos comentarios de siempre:
[secreto]todo muy lindo pero lleva pilas  :gota:
2013 y no trae bateria incluida!!?[/secreto]

fuente.. aqi explica muy bien y dice bateria AA recargable. [url:http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-controller-feature]xbox live[/url]

Dabuten_09 · 12/08/2013 18:43
Para mi el más cómodo es el mandotablet deWiiU, ni el de Xbox ni el Dualshock, lo malo es que no me gusta WiiU...

A mi el mando la verdad me la suda, mientras no sea como WiiMote, me gusta tanto como el Dualshock como el de Xbox.

Los dos nuevos mandos de Ps4 y One, parecen los dos muy cómodos, las dos han hecho un gran trabajo.

WZeroDs · 12/08/2013 18:45
Para mis gusto los controles de Microsoft son muchos mejores que los de las otras dos competidoras, es mas cómodo, tiene buen peso, buen tamaño, y son altamente responsivos y lo mas importante son compatibles con PC :), así que ten por hecho Msoft, que ese control lo comprare con mucha honra y gusto :)

ElHuerfano · 12/08/2013 18:46
La verdad es que tiene muy buena pinta. Mayor inmersión en los Shooters al tener vibración en los gatillos.

[b]PD[/b]: como no podía ser de otra manera, el primer comentario dando carnaza  :gota:

Ozule · 12/08/2013 18:52
En cuanto hablen de lo de baterías AA, no son baterías sino pilas AA. Esto se debe a una mala traducción, ya que batteries en inglés son pilas. Es decir, va a traer unas pilas AA normales y corrientes.

Por otro lado yo, lo prefiero, ya que prefiero 1000 veces meterle unas pilas recargables que una batería integrada. Lo digo más que nada porque pertenezco a ese grupo de personas a las que le ha petado la batería del DualShock 3 y se ha tenido que comprar un mando entero nuevo.

Guymelef · 12/08/2013 18:55
Anda y que no tienes en Ebay baterias para el DS3 por 5€.

leandro5k · 12/08/2013 18:55
[respuesta:9][quote]Con cable o sin cable, tú eliges: el mando de la nueva Xbox One usa dos pilas AA recargables, esta vez integradas en el mando y no en un compartimento extraíble, pero podremos hacer uso de un cable microUSB para jugar cuando no tengamos pilas o no queramos gastarlas.
[/quote]

aca entero

Función de espera para impacientes: el mando está preparado para entrar en modo de espera cuando nos alejamos de la consola o estamos viendo contenido multimedia. Al volver a la acción se activa automáticamente sin que tengamos que volver a encenderlo y que se conecte a la consola.

Sonido más nítido: Microsoft ha ampliado el ancho de banda para la transmisión de sonido entre mando y consola, por lo que ahora, al conectar auriculares, tenemos una mayor calidad y fidelidad.

Una comunicación más inteligente: el mando de la Xbox One se sigue comunicando vía infrarrojos con la consola, pero con ayuda de unos LEDs y Kinect, será capaz de incluso detectar dónde estamos y configurar o cambiar adecuadamente la división de la pantalla en partidas multijugador.

Ergonomía al poder: aunque pueda parecer casi idéntico, hay muchas novedades a nivel de diseño y controles para mejorar la experiencia de juego. Desde los gatillos con vibración, la nueva cruceta o los botones más suaves y con menos recorrido hasta el tamaño del equipo, que Microsoft dice que es el ideal para todo tipo de manos.

Más información | Xbox.[/respuesta]

porculio360 · 12/08/2013 19:03
El de 360 ya es yn muy buen mando,era de esperar que el de one siguiese la línea.

Mozilla · 12/08/2013 19:05
Como Hater de Xjuan digo que:
El mando es igual, salvo los embellecedores, mejora de la cruceta (que era mu mala en la 360) y vibracion.
Lo han cambiado lo justo para decir que es NUEVO e INNOVADOR.
Ah y lleva pilas. Impresionante tecnologia vanguardista.

airwave · 12/08/2013 19:12
sin duda alguna ,es lo mejor de la juan.si no fuera por la mierda del kinete...

deaththekid148 · 12/08/2013 19:12
El control del 360 era una maravilla, me acomodo como en ninguno otro. Sin duda me encanta usarlo en mi PC y lo prefiero mil veces al dualshock (especialmente por mis manos grandes) y éste se ve mucho mejor, ya no puedo esperar a tenerlo en mis manos.

RafaInAction · 12/08/2013 19:12
Es y sera el mejor mando que hay en el mercado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g]

porculio360 · 12/08/2013 19:13
[respuesta:13]Como hater tuyo digo que:
Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh!!!!  ;)[/respuesta]

Sorro · 12/08/2013 19:18
Lo mejor de esto es que lo compraré para poder usarlo en Steam, como el de X360. Gracias Microsoft por pensar en los Pceros  :babas:

AdeloHuerta · 12/08/2013 19:18
[respuesta:16]El de GameCube...[/respuesta]

finalfantasero · 12/08/2013 19:20
Me hace gracia que entro a mirar el vídeo y de buenas a primeras soy sonyer porque me gusta más el mando de PS4 (que de comodidad no sé, porque nadie ha probado aún ninguno de los dos, aunque a mí siempre me ha parecido más cómodo el Dualshock). Y ya ves, no pienso comprar ninguna de las dos. :lol:

GatoRojo · 12/08/2013 19:21
Ya estan los fanboys del mando dando por sentado que sus gustos prevalecen sobre los de los demas.

"el mando de Xbox es el mejor del mundo y no har discursion posible"

En fin... cuanto fanboy.

El mando pinta muy bien, quiero probar la nueva incursion de los gatillos a ver si de verdad aumenta la experiencia de juego o se queda en algo meramente anecdotico.

Lo que me sigue pareciendo lamentable es que no metan una jodida bateria en el mando en pleno 2013.
Parece que MS tiene un convenio con los distribuidores de pilas porque sino no lo entiendo.

Laaucha · 12/08/2013 19:21
Lo mejor que tiene la consola, nunca me emociono demasiado el mando pero es muy bueno

Norris · 12/08/2013 19:24
Lo único que echare de menos al cambiar a PS4 sera el mando,que estoy muy acostumbrado al magnifico control de xbox.

Por cierto,un zapatillazo daba yo en la boca a leandro y xboxjuan,que sois los primeros en buscar las cosquillas sobre lo que van a decir por ahí o por mucho que digan,que cuando no hay nadie criticando parece que lo echais de menos.

porculio360 · 12/08/2013 19:25
Lo de las pilas de verdad que no alcanzo ha entenderlo...

siht1 · 12/08/2013 19:27
El mando pinta bien, teniendo de base el mando de 360 malo no puede ser, otra cosa ya es sentenciar que este mando sera mejor que el dualshock4 "by the face", primero porque ninguno de nosotros los habra podido probar en profundidad ambos (o puede que alguno si...) pero la mayoria no, y segundo porque algunos medios que SI han probado ambos mandos han puesto el dualshock4 por delante del mando de one en algunas de sus reviews. ;)

Sorro · 12/08/2013 19:29
Creo que cada mando trae algo bueno y está pensado para un tipo de juegos específicos.

Por ejemplo jugar al Street Fighter 4 o cualquier juego de lucha con el mando de Xbox360 para mi ha sido una experiencia horrible (tanto fue así, que me tuve que comprar un arcade stick de esos en los que sale ryu), sin embargo con el dual Shock 3 voy sobradísimo con ese tipo de juegos. Quizás alguien que juegue mas a shooters vea mas cómodo el de X360, pero en mi caso y con el tipo de juegos que frecuento prefiero el de Ps3 mil veces (y tengo ambos mandos y consolas, de hecho de X360 tengo el mando inalámbrico y el delicioso mando con cable que en mi opinión es muy superior al otro).

WZeroDs · 12/08/2013 19:31
[respuesta:21]Quizá a voz no te gusta compadre y lo comparto es cuestión de gustos.

Pero yo he probado todos los controles de todas las generaciones hasta de estas porque mis amigos tienen PS3, y te puedo asegurar desde mi punto de vista los mejores son los de microsoft, :)

Como te digo es cuestión de gustos la gente dice lo que le gusta y si a voz no te gusta es mejor que no publiques nada por lo menos en este post.[/respuesta]

Sergi_7sm · 12/08/2013 19:40
El mando de One tiene una evolución = 0. El mando de PS4 innova en varios campos, tanto añadiendo el panel táctil como en la luz inmersiva que junto con PS EYE nos servirá como PS Move. La ergonomía de DS4, peso y demás no la podéis criticar ya que aún nadie lo ha tenido en las manos, así que, esperad a que salgan ambas consolas para ver cual es más cómodo. Pero de momento, en innovavión, PS4 gana a One.

leandro5k · 12/08/2013 19:40
[respuesta:23]ja.
aclaro para tipos como los de arriba q son 100% q entran a tirar mierda.

el mando trae baterias recargables AA
http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-controller-feature

gracias por importarte en lo q diga
un abrazo[/respuesta]

Sergi_7sm · 12/08/2013 19:41
Y encima, tienes que comprarte el cargador de baterías aparte, cuando el DS3 de PS3 ya incorporaba baterías ion-litio. Van muy atrasados en ésto los de Microsoft con un mando que aún necesita "pilas" en el siglo XXI

Jonnyperez · 12/08/2013 19:45
Un mando que es una pasada, para MI, el mejor de todos, ya que mejora el mejor hasta ahora para mi que era el de 360. El tema gatillos no es algo anecdotico como he leido por aqui, quien lo ha probado habla maravillas de ello, nuevas sensaciones para jugar. Aparte las funciones añadidas del kinect perfectas.
La unica pega las pilas, pero bueno, me gusta mas poder quitar y poner un carga y juega que que sea bateria fija dentro.

Por otro lado, tengo ganas de probar el mando de ps4, porque para MI, el de ps3 esta muy lejos del nivel del de 360,  tanto en posicion de analogicos como en precision. Pero como digo esto son cosas personales y cada cual pensara a su manera, cosa que asi debe ser.

leandro5k · 12/08/2013 19:46
[respuesta:25]me podrias pasar esos medios?
me interesa mas q nada para saber q tal es el ds4[/respuesta]

EIMasterX · 12/08/2013 19:47
CONC..... POR Q SIEMPRE EN INGLÉS, TANTO LES CUESTA PONER SUBTITULOS FLOJOS QLS

leandro5k · 12/08/2013 19:48
[respuesta:31]sobre las pilas no te preocupes, traeria 2 AA recargables metidas en el joy
y arriba una entrada microusb para jugar sin pilas por si no tenes pilas o no las quieras gastar
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlDu09QOX1qBlDeSO7NtuNSpcJ0PoC0MKFkNxRmUPds8DHib3j[/img]
[/respuesta]

aca una mejor con el cable [img]http://cdn2.sbnation.com/entry_photo_images/8240469/xbox-one-controller-theverge-10_1020_medium.jpg[/img]

WZeroDs · 12/08/2013 19:54
[respuesta:30]Atrasado estas tu que estas en pleno siglo XXI y no tengas un puto cargador de baterías, en que cueva estabas XDDD[/respuesta]

equipoDND · 12/08/2013 19:55
será mejor el mando y todo lo que digáis pero al fin y al cabo se gasta mas pasta por las pilas del mando que por un mando y no me llaméis fanboy de PS pero para mi es mejor el mando de PS4 ya que es mas pequeño con lo que en la jugabilidad en shooters es mucho mejor y lo puedo decir por que tengo la XBOX360 y la PS3 y en juegos como assassins creed CODs battlefield ...

GatoRojo · 12/08/2013 19:57
[respuesta:27]Primero, donde lees que he dicho que no me guste? Yo no soy uno de los privilegiados que han tenido la oportunidad de probar el mando.

Por eso digo claramente que tengo ganas de probarlo.
Quiero probarlo para ver si ha mejorado tanto como dicen y si de verdad la vibracion de los gatillos da una mejor sensacion al jugar o simplemente es algo anecdótico

La primera parte de mi comentario es una critica para aquellos que ponen sus gustos personales como si fuesen verdades absolutas.

Como has dicho para ti el mando de Xbox es mejor, para mi los 2 son igual de comodos para juegos en general y el DS para los juegos de lucha.
Quien de los dos está equivocado? Ninguno, porque cada uno tiene sus gustos, y si hay algo claro es que la comodidad de los mandos va ha gusto del usuario

La gente por estos lares deberia mejorar su comprension lectora porque deja mucho que desear.

PD: Hasta donde han dicho, el mando incluye pilas, no baterias recargables como andan diciendo por ahí.[/respuesta]

Lakor · 12/08/2013 20:04
Parece muy cómodo, me lo pillare en un futuro para el ordenador, en esto si que le gana MS a Sony.

leandro5k · 12/08/2013 20:04
[respuesta:36][quote]será mejor el mando y todo lo que digáis pero al fin y al cabo se gasta mas pasta por las pilas del mando que por un mando
[/quote] puedo llamarte de ingenuo?

la solucion era tan simple como comprar 2 pilas recargables con cargado.

dime la verdad.. cuanto te has gastado en pilas? xD[/respuesta]

pd: una ves mas se nota como se le cae la mascara a un sonyer..., y no lo digo por equipoDND  :gota:

sonyerboys everywhere  :P

7pecados · 12/08/2013 20:07
Anda k con pilas k desproposito, una estrategia mas de marketing para k el mando valga 80€ .....
Tengo mi ps3 con los mandos y desde el 2007 y le duran la bateria dos dias sin parar de jugar..
Asi k las escusas para k autocomplzcais son ridiculas... Difrutar de recargar pilas y tener un caxarro mas molestando...y cambiarlas ect....menuda ruina pa lo xboxeros mejor k os hagais ex- xboseros por la cuenta k os trae

MGOfor3ver · 12/08/2013 20:18
Con solo ver que siguen con las AA me puedo dar cuenta de que realmente no avanzaron NADA. Pobres inutiles.

Ragnar- · 12/08/2013 20:20
El pad de 360 ha sido el mejor de la generacion,no tenian que tocarle mucho para mejorarlo.

leandro5k · 12/08/2013 20:24
[respuesta:41]cual es la diferencia de pilas recargable AA y una bateria interna?
q las AA una ves descargadas tenes la opcion de cargarlas con el cable o tener otras 2 lista para seguir jugando en cuanto se vuelven a cargar las q se gastaron
y la bateria interna una ves q se gaste, tendrias q jugar con un cable si o si o tener un segundo mando cargado. y depende la distancia de la tv al sofa deberias levantarte y estar sentado en una silla hasta q el control se cargue
y en el caso q la bateria se desgaste de tanto uso tendrias q mandar a q abran el joy y te cambien la bateria por una nueva donde pagarias mucho mas q 4 pilas AA junto con cargador
y no inventes de dejar por muchos meses el joy sin usar.[/respuesta]

@7pecados a ti tbm puede servirte la respuesta.
sobre todo jugar con el cable corto q carga el joy de ps3
yo lo q hago es llevarme el notebook al sofa y cargarlo con el notebook en cuanto sigo jugando sentado en el sofa :)

Rsdols1 · 12/08/2013 20:24
Para mi gusto esta generación tras tener los dos mandos en casa creo que al dualshock  le falta la endidura en los sticks  para que no se resbalen, pero por contra la cruceta y sobretodo el sistema de vibración del dualshock me parece bastante mejor, en ergonomía no he notado diferencia

Jonnyperez · 12/08/2013 20:32
[respuesta:40]Uso kit carga y juega en 360, y dura almenos 5 dias. A veces pongo pilas, y jugando mucho me han llegado a durar muchisimo.

Si por lo que sea se jode la bateria o ya no funciona bien, puedo cambiarla, algo que pir desgracia no se puede en ps3.

Mi consejo no es que te hagas xboxer, ni mucho menos, mi consejo es decirte que dejes de adorar al dios sonyer y te hagas gamer, veras como cae la venda de los ojos y empiezas a ver que hay mucho mas fuera de sony. Y empezaras a disfrutar de los juegos de todas las plataformas  ;)[/respuesta]

Luceid69 · 12/08/2013 20:34
No se que le ven a este mando tanta gente, antes era enorme y pesaba un quintal y han arreglado esas dos cosas mas alguna mejora, se podria decir que ahora es cuando el mando esta "bien", no antes que era un ladrillo, y sibre si es el mejor del mundo os encontrareis con la otra mitad del mundo que adora el DS asi que no es el mejor del mundo, para eso tendria que quererlo todo el mundo cosa que no pasa, asi que dejad ya de autovendernoslo que no cuela, para mi el DS sigue siendo el mejor se me adapta a las manos mejor que ninguno de la competencia y los stick estan donde deben estar geniales para mis manos, y no mis dedos gordos no sufren nada no como algunos nenazas de aqui que se quejan de que se van a joder los dedos, mentira! no conozco a nadie que se queje de los stick de los DS hasta y conozco a mucha gente que tiene la 360, asi que no me venga nadie con el cuento.

Para gustos los colores.

Wolf_Spain · 12/08/2013 20:35
Como diría el bueno del Capitan Price:"Otro día,la misma MIERDA"

Wolf_Spain · 12/08/2013 20:43
[respuesta:45]Mi consejo,es que te informes,hay baterías para el Dualshock 3 entre 3 y 5 euros.No se acaba el mundo si se te jode.La solución son 3 euros y 4 tornillitos que desenroscar,no tirar el mando.En Xbox SI es un problema si se te jode el sistema de carga del mando porque NO venden sueltos.Para ser tan buen gamer de mandos te faltan unas clases eh?[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 20:43
[respuesta:46][quote]No se que le ven a este mando tanta gente, antes era enorme y pesaba un quintal[/quote]
[quote]Para gustos los colores.
[/quote]
jajaja
te has respondido solo.
suerte pibe pley
y para rematar

[quote]y no, mis dedos gordos no sufren nada [u][i][b]no como algunos nenazas de aqui que se quejan de que se van a joder los dedos,[/b][/i][/u] [/quote]

[quote]y pesaba un quintal y han arreglado esas dos cosas mas alguna mejora, se podria decir que ahora es cuando el mando esta "bien", no antes que era un ladrillo[/quote]

para gustos los colores.[/respuesta]

Jonnyperez · 12/08/2013 20:43
[respuesta:46]Para que sea perfecto debería ser de ps4, asi te encantaria no??

Cada uno tiene sus gustos y le gustara mas uno u otro.

Dices que no te venga nadie con este cuento?  Aprende a aceptar las opiniones de los demas, te ira mejor en la vida.
Ah y aprende a entender las frases echas!

Te gusta mas el mando de ps3 o ps4? Perfecto, me alegro, es tu opinion y muy respetable. Otro que piense al reves lo mismo.
Nada mas que añadir[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 20:45
[respuesta:48]o dios sonyer, libera de tus garras a este pobre cordero. dejalo disfrutar de otras marcas[/respuesta]

morganster · 12/08/2013 20:46
yo la verdad veo los dos mandos muy parejos, el de ps3 no tuvo mucha evolucion con respecto al ds2 por lo que yo en esta generacion que termina preferi el mando de 360, aunque es malo para los juegos de pelea como sf, pero los sticks del 360 pienso que son mejores, y tambien la forma del control en general. ahora sony dice que mejoro los sticks, los gatillos  y la ergonomia del control, por eso digo que pueden estar muy parejos los dos controles. PS. ojala sony pensara en los que jugamos tambien en pc... xD

7pecados · 12/08/2013 20:46
[respuesta:45]El tema de las baterias k ps habeis inventado , dando por hecho de k se van a romper.. Ya dije k lo tengo desde el 2007 , fijate se me ha roto la play antes k los mandos, yo me enamore de nintendo, me costo comprarme la ps2 pero merecio la pena...no digo k sea mala consola la xbox pero si k sus dirigentes intentan hacerse de oro con todo hasta kn los simples mandos bienen incompletos.... Si eso no lo kereis ver....
No direis lo mismo de la memoria interna, solo las cosas k os convienen.
Por cierto lasmbaterias de los dual se pueden cambiar lo k pasa esk hay k abrirlas..... Por k estan diseñadas para durar....
Con lo del cable.... Vaya tela tengo uno de dos metrosssss
De verdad juegas pegado al televisor si esos cables los regalan, vienen con moviles , mp3, todo tipo de dispositivos , si miran en tu home veras k tienes mas de 10[/respuesta]

Theraneo · 12/08/2013 20:47
[respuesta:43][quote] y depende la distancia de la tv al sofa deberias levantarte y estar sentado en una silla hasta q el control se cargue[/quote]

[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-470122290-cable-prolongador-usb-macho-hembra-5-mts-20-pc-mac-480mbps-_JM[/url][/respuesta]

Jonnyperez · 12/08/2013 20:47
[respuesta:48]Ah no lo sabia. Por suerte mis dos mandos de ps3 han funcionado siempre perfectos y nunca he mirado eso.
Aun asi me gusta como se pone y quita la bateria en 360, pues puedes tener 2 y estar una siempre cargada, algo que sera igual en One.
Pero me alegro que en el mando de ps3 se pueda, lo desconocia  ;)[/respuesta]

Wolf_Spain · 12/08/2013 20:49
[respuesta:51]Si yo estoy liberado chaval,seguro que por mi edad tengo más consolas de las que tu puedas contar con los dedos de las 2 manos.Pero no hay que poner comentarios como única verdad universal si no sabes de lo que estás hablando.Si vas diciendo por ahí que si se rompe la batería de un DS3 ya lo puedes tirar pues como mínimo se pueden reir de tí.[/respuesta]

kumimieres · 12/08/2013 20:50
[respuesta:9]Se venden baterías del mando ps3, creo que valen 10 o 15 euros...[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 20:50
[respuesta:54]mas facil mi metodo.
siempre estoy con mi notebook directo con facebook, lo conecto y listo, no necesito 2 metros.[/respuesta]

Luceid69 · 12/08/2013 20:50
40 mejoras y siguen a pilas en 2013, para matarlos....

DPowerful · 12/08/2013 20:51
Si cambios revolucionarios ahora las letritas de los botones estan con otra caligrafia y se ven mejor O_O

leandro5k · 12/08/2013 20:51
[respuesta:56]yo no dije q se tiene q tirar.[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 20:52
[respuesta:59]jajajaja!
q groso q sos chabon.[/respuesta]

New Kol · 12/08/2013 20:52
Parece que se lo han currado bastante bien

Theraneo · 12/08/2013 20:54
[respuesta:58]Pues no uses lo del cable corto como excusa, porque cualquier persona con cabeza puede encontrar la solución en cualquier parte.[/respuesta]

Wolf_Spain · 12/08/2013 20:55
[respuesta:61]Ni yo estaba hablando contigo pero te has metido en una conversación entre otro usuario y yo.[/respuesta]

Wolf_Spain · 12/08/2013 20:57
[respuesta:64]Dejale,no sabe que venden cables de metro y medio por 2 euros jajaja.[/respuesta]

kumimieres · 12/08/2013 20:57
Lo que yo no entiendo es que si ninguna de las 2 consolas han salido como hay tantos mensajes diciendo que el de xbox es mucho más cómodo...  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Y yo digo que la comodidad es igual a los colores, que van por gustos, al igual que el culo, cada uno tenemos uno.

7pecados · 12/08/2013 20:58
[respuesta:43]Mira la única pega k tiene el dual es k resbalan los sticks, por lo demás , la batería es una invención vuestra para autoconvenceros de alguna ventaja ya que no veis ninguna en vuestra nueva xbox
Quieres k te de la razón para así tener algo por lo que creas k merece la pena la bigbox pues eso ni en el tamaño os podéis agarrar...[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 20:58
[respuesta:64]no [b]usen[/b] como excusa las pilas, pq cualquier persona puede encontrar la solucion en cualquier parte[/respuesta]

kotepikabea · 12/08/2013 20:59
Lo primero que explican, es lo que más me molesta del mando de la 360, la tripa que le sale al mando para meter las pilas.

Y eso que según algunos Xboxers (¿se han ido ya de Vandal?) me tildaban de que eran solo cosas mías....

Theraneo · 12/08/2013 21:06
[respuesta:69]Mira mis comentarios... ¿en algún momento he mencionado las pilas? Si es que eso ya lo dices por decir, a mi las pilas me dan igual. Que hagan lo que quieran con su mando.[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 21:08
[respuesta:68]pero el problema se esta dando vuelta, ami no me trae ningun problema el mando de ps3. (sobre las baterias) estoy mostrando lo ridiculo q queda como excusa poner q el joy de xbox es una mierda pq pesa y usa pilas..
cualquier usuario se daria cuenta q no es ningun problema comprar pilas recargables q salen reconta baratas y duran años.

sabes q pasa? yo antes era mas calmado.. pero ver como rompen las bolas en todos los hilos de xbox uno ya se prepara para intentar hacerles ver lo ridiculo  q son..., a veces lo hago mal y termino en un papel q no me gusta.
este es el claro ejemplo.. xbox es una mierda pq si.. le planteas un problema de ps3 y te encuentran mil soluciones y te pintan de fanboy por querer mostrarles q tanto ps3 como xbox tienen sus cosas buenas y cosas malas.[/respuesta]

NakedSnake80 · 12/08/2013 21:09
si no fuera por el mando de gamecube ni existiria este asi q microsoft nunca innovo y hubiese hecho uno como el DS pero sii microsoft INNOVA jjejej

7pecados · 12/08/2013 21:12
Todo esto es como lo del los peceros.... Yo k soy de la generación  de la famicom, el ponerme en un pc a jugar como k.... NO!... Nose, es una sensación, algo k no se puede explicar, si es cierto k hay varios juegos k si estilo age of emp , pero.... Para mi un pc es para currar, y la play al estar en el salon lo relaciono mas con el ocio, en mi pedazo de tele, con el aire acondicionado freskito y los colegas exando unos fifas, joder k mejor k pikar a un colega cuando le vas ganando al fifa

leandro5k · 12/08/2013 21:12
[respuesta:71]todavia no entiendes q uso el  tema del cable para q vean q las pilas tbm no son problema?
la gente (sobre todo q usan ps3) habla de las pilas como si fuera una pesadilla.

hay q ser menos criticon y mas objetivos.[/respuesta]

hendrix90 · 12/08/2013 21:15
¿Como puede tener un mando 40 mejoras respecto a su antecesor de la anterior generación y que aún funcione con pilas?xDDD

Guymelef · 12/08/2013 21:17
[respuesta:70]Aún rondan.[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 21:17
[respuesta:73]si no fuera por tus padre o los padres de tus padres vos no hubieras nacido  :sigh:[/respuesta]

Jonnyperez · 12/08/2013 21:20
Mira a nivel general voy a hacer un comentario.
Los sonyers fanboys tocacojones, disfrutan tocando los cojones con chorradas. Crees que sony es perfecta? Entonces lo afirmo, estais enfermos. Ambas compañias tienen cosas buenas, cosas malas... Uno puede tener sus gustos y elegir con ello, pero alabar a una compañia como si fuera dios y desprestigiar a la otra como si fuera mierda, es PATETICO!! Haber si dejais de ser tan PATETICOS! Aprended a respetar a los demas y si decidis seguir siendo trolls fanboys, hacedlo en foros de play y no aqui en los de xbox, pirque estais jodiendo el foro.
Aunque en su mayoria almenos aqui en Vandal, los fanboys y trolls dominantes son sonyers, este mensaje va tambien hacia ese colectivo troll fanboy de microsoft, que aunque son menos, siguen jodiendo a los demas en los foros.

Por suerte hay un grupo de usuarios que son buenos foreros, aunque tengan sus preferencias sobre una consola y no tengan mas remedio a veces de reventar y decir lo que piensan, gente que disfruta jugando a juegos y no adorando a una empresa.
Yo me considero uno de estos usuarios, y no tengo duda que Leandro es otro, aunque el colectivo troll sonyer intente desprestigiarlo.
Leandro un consejo que tambien me autoaplico, lo mejor con esta gentuza es pasar de ellos, aunque realmente molestan y malinforman a la gente menos enterada del sector

7pecados · 12/08/2013 21:21
Todos tienen sus desventaja LEANDRO5K, no me jode mas k fallar un gol porque con la mano sudada y k agarro el stick (no kn la llema del dedo sino con el nudillo del pulgar ) ya que los sticks estan muy cercanos...
K pasa, k me he acostumbrado ..... Todos tienen fallos pero....
Lo k de verdad me cosa esk la ac  este interna en la ps, muchos os alegrais pero yo prefiero k este fuera y no es asi.... Espero k el precio reducido de la ps4 no se pork se van fundir... Por que para calentar la comida ya tengo microondas...

leandro5k · 12/08/2013 21:33
[respuesta:79]a veces uno se equivoca, pero lo q importa es no dejar q algunos fanaticos tomen cuenta del foro. pq ultimamente lo unico q se ve son sonyerboys ocupando todo el espacio en los foros, tanto en vandal como 3dj, eurogamer etc.
parece q encontraron su lugar en el mundo y nadie los puede parar.
gracias por la consideracion
un saludo[/respuesta]

7pecados · 12/08/2013 21:38
No, lo siento no soy fan de nadie, en eso te ekivocas.
Simplemte soy listo y voy donde mas calidad precio haya.
Si fuera sangsun pues sangsun o km Se escriba....
Pero k le voy ha hacer si ps por ahora saca los mejores dispositivos¿ cuando se arrime samsung pos que se exe a temblar microsoft y sony jajajaja
Me da igual k empresa sea , si me pagaran esta claro ,pero por desgracia no cobro ni un euro.....
K m kieres kitar la razon diciendo k soy un sonyer ,pues tu mismo, pero hasta tu, que intentas convencerte de alguna ventaja , que las hay pero casi inexistentes comparada ahora con sony , sabes que no hay,
Al igual que tu k estas defendiendo a xbox por que eres su fan, te digo k no seas tonto k aun estas a tiempo ,se listo y arrimate a donde no salpike, coño k hay k ser listos cómprate la k mas prestaciones y económica sea, no las defiendas por ser fan...

VanFanel · 12/08/2013 21:40
[respuesta:28]Osea que tu si puedes criticar el control de One diciendo que no innova nada y que es mejor el de PS4 solo por el panel, pero a la vez dices que no pueden criticar el DS4 porque no ha salido al mercado??

Vuelve a ver el video para que veas la evolucion del mando de One...[/respuesta]

porculio360 · 12/08/2013 21:40
[respuesta:79]Amen  ;)[/respuesta]

7pecados · 12/08/2013 21:42
Ser listos y comprar ps.... Os arrepentireiss

VanFanel · 12/08/2013 21:50
[respuesta:62]Ignoralo, haber si asi se aburre y se marcha.....

para el, si las cosas no tienen la marca Sony no sirven para nada....[/respuesta]

Alexroyer · 12/08/2013 21:51
40 diferencias?!

Os dire una cosa en la que es identica y un gran fail, su puta cruceta.

Eso sí, lo de los gatillos mola.

hemorroide · 12/08/2013 21:52
Se olvidan de la 41. Es capaz de leer las huellas dactilares del jugador y enviar los datos a la CIA, el FBI y la Interpol, y si estás fichado como terrorista te mandan online una descarga eléctrica que te deja frito.

VanFanel · 12/08/2013 21:58
[respuesta:87]Ya usaste la nueva cruceta? Cuentame que fue lo que menos te gusto cuando la usaste?[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 21:58
[respuesta:84]jaja jonny sabe![/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 21:59
[respuesta:86]gracias amigo![/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 22:02
[respuesta:88]jajaja dios![/respuesta]

tarod.net · 12/08/2013 22:06
Es un buen mando y se nota que le han puesto empeño.

DavidVoid · 12/08/2013 22:28
Este mando esta genial y si ha evolucionado, venga, pues bien venido sea, el mejor mando que he probado, por lo menos para mi.

PD: ¿Hay algún periférico o artefacto perteneciente a las consolas sobre las cuales no se arme un alboroto? xD.

Control de PS3: Cable corto, los sonyers de deben de quemar las retinas por estará tan cerca de la TV. Solución: Compra un cable extendido....

Control de Xbox360: Aun usa pilas, los xboxers deben de gastarse millones en pilas. Solución: Compra kit carga y juega, compra pilas recargables....

No veo que ningún "argumento" sea suficientemente valido como para tachar a la competencia de basura. En cuanto a si les parece mejor el DS3, bueno ya lo dijeron, para gustos los colores, pero no por eso significa que el otro mando es peor....

¿2013 y aun con pilas?....¿2013 y aun sin usar la nube para procesos y almacenamiento? :lol:, ok no que ahi no mola...:lol:

GatoRojo · 12/08/2013 22:38
[respuesta:76]Fácil, porque así pueden cobrarte 25€ mas por el kit carga y juega- unas pilas recargables envueltas en plástico a precio de oro.[/respuesta]

tomasjrl · 12/08/2013 22:44
..oh... wow.... ooo... wo......  espera...  que!!  ¿lleva pilas? ... puffff ... vaya mierda!

fifofaifer · 12/08/2013 22:44
Es el turno de los mandossss... como ya nos hemos cansado de ver discusiones absurdas por la potencia, ahora le toca el turno a los gamepads, a ver cual es más chulin y es más chupiguay. Empieza el circo (ti ti tiri ti ti tiri música de circo) niños niños tranquilos que los dos son chupiguay no  os peleis

MGOfor3ver · 12/08/2013 22:46
[respuesta:43]Jajaja. Evidentemente no conoces la diferencia entre una pila recargable y una bateria como las que trae el DS3.

Eso de andar teniendo un par de pilas cargadas me parece un chiste, sinceramente, pero bueno, es lo que tienen que hacer las personas que tienen ese tipo de impedimentos a la hora de usar un par de pilas AA.

Te voy a dejar algo en claro, porque parece que hablas cualquier cosa y le queres hacer entender a la gente cosas que no son verdad. La bateria interna del DS3 tiene una duracion de dias, a comparacion de la duracion de una simple pila AA, la diferencia es abismal. Te lo digo yo que suelo usar constantemente pilas recargables para controles remotos y camaras digitales. Son una mierda, no tienen una buena duracion, pierden carga mucho mas rapido sin uso y para colmo tienen una vida util de como mucho un año. Tengo un DS3 que tiene mas de 5 años y todavia anda perfecto, sin ningun tipo de problemas con la bateria, y en lo que respecta al cambio de la misma, eso solo cuestion de desarmas el joystick y cambiarla, no es nada del otro mundo y por supuesto, esto lo tendrias que hacer una vez cada varias años, lo que dure la bateria.

Defender el uso de pilas a esta altura del partido es no tener cabeza, no tener idea de lo que es el progreso, porque por algo casi ni se usan.[/respuesta]

GatoRojo · 12/08/2013 22:50
[respuesta:98]Da igual lo que les digas que van ha seguir en sus 13 con tal de justificar a MS.

Como todo el mundo sabe, lo mejor para los aparatos electrónicos son las pilas, por eso vemos como dia a dia se van usando mas en todos los aparatos del hogar, como Ebooks, móviles, tablets, Mp3, Ordenadores portátiles..... [Ironia OFF]

Es gracioso ver como los mismos que defienden el "progreso hacia la era digital" defienden el uso de las pilas.
¿Soy el único que ve la ironía?[/respuesta]

VanFanel · 12/08/2013 22:58
[respuesta:95]Como se te nota lo Fanboy, por ahi dicen que a lo mejor la consola ya incluye 2 pilas recargables y un cable micro USB, en caso de hacerlo, cual sera la diferencia entre los dos mandos?[/respuesta]

leandro5k · 12/08/2013 23:00
[respuesta:98]me encanta el tonito troll
[quote]Jajaja. Evidentemente no conoces la diferencia entre una pila recargable y una bateria como las que trae el DS3.[/quote]
te imagino como en los dibujitos de disney cuando el villano se rie [b]muaJA ja JA[/b]
flacucho, no me discutas, yo tengo 4 pilas hace 2 años y hasta hace poco las usaba siempre con mi xbox..y tenia q cargarlas cada 1 semana depende el uso un poco menos.
yo no las defiendo.. pq no hay nada q defender.
lo unico q hago es criticar la manada de sonyers q tienen q criticar algo q se soluciona tan simple y barato como son pilas recargables. asi como un usuario soluciono el problema del cable corto para cargar el de la ps3

saludos mi joven AJaajaJAajJA...    ._.