Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los nuevos modelos de iPhone podrían presentarse el 10 de septiembre

Los nuevos modelos de iPhone podrían presentarse el 10 de septiembre

Según los últimos rumores.
· · iPhone 

Nuevos rumores indican que Apple podría desvelar dos nuevos modelos de iPhone el 10 de septiembre.

Esta información ha sido dada por AllThingsD, el blog de tecnología del Wall Street Journal, el cual ya acertó con rumores similares en el pasado. El iPhone 5 fue presentado hace casi un año (el 12 de septiembre), por lo que esta fecha para la presentación de los nuevos modelos tendría sentido.

Según los rumores, Apple podría enseñar el iPhone 5S, un modelo con ciertas mejoras en la cámara y un sensor de huellas dactilares para el botón Home, así como el iPhone 5C, el cual tendría un precio inferior. De momento no hay nada oficial al respecto de todo esto, por lo que tendremos que esperar para saber si esto se confirma o no.

Enlaces Relacionados:


War-Greymon · 12/08/2013 17:42
Mas mierda en el mercado a precio de oro y como siemore la gentr lo comlrara,se gastaran 700$ y se quejaran de no tener trabajo jajajaja patetico

Ruffy · 12/08/2013 17:44
Me interesa más a mi parecer las presentaciones del  note 3 y el Sony Xperia Honami el dia 4 de septiembre.

Banner · 12/08/2013 17:45
No os olvidéis del iphone "low cost" al precio asequible, si hacemos caso a los rumores, de 400/500?.
Apple lo ha vuelto a hacer.

Augias · 12/08/2013 18:08
Iphones de colores .. Va a ser raro esto ..

fler333 · 12/08/2013 18:39
Wwooowwww, van a presentar un nuevo iphone!!!! No lo puedo creer. Y cuanto va a costar esta vez? Lo que costarán la PS4 y la XBOX One  juntas?

MartinSawyer · 12/08/2013 18:49
Para mi la fiebre Iphone tiene la misma trascendencia para el mundo de los videojuegos como la moda de los chorrijuegos de Facebook.

gerard78 · 12/08/2013 19:00
como el iphone low cost supere la barrera de los 300 euros, me parece que se los comerán todos con patatas.

Nasm · 12/08/2013 19:05
[img]http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i57/5/6/3/frabz-VALLA-NO-ME-LO-EXPERABA-5c1267.jpg[/img]

Lakor · 12/08/2013 21:52
Materia prima sacada de esclavos: 5€
Mano de obra china: 0.50€
Transporte: 1€
Precio final: 600€

Luffy · 12/08/2013 23:18
Imagino que los que tanto criticais estos dispositivos no habeis probado uno en profundidad o igual lo habeis hecho y no os a gustado, estais en vuestro derecho pero respetad los gustos de los demas.
Yo he tenido durante casi 3 años un iphone 4 y bien contento que he estado con el, no pille el 5 porque no me parecio una actualizacion mayor como del 3 al 4, espero que el 5s o 6 cumpla.

Lakor · 13/08/2013 00:18
[respuesta:11]Yo solo digo que es muy caro para lo que cuesta hacerlo, de hecho probé el que tiene mi hermano y me parece un buen móvil. Pero me parece que el precio de los móviles en general no se corresponde a la fabricación.[/respuesta]

ZeusLaand · 13/08/2013 00:39
La gente se cree que el gasto millonario en I+D, producción, marketing e imagen de marca lo regalan en la caridad.

Y no, no me vengáis con que Apple solo porque ahí está samsung con sus Galaxy y rozando los 600€ y la gente los compra como churros y no veo a nadie criticándolos.

Pikus · 13/08/2013 10:32
[respuesta:4]¿Apple lo ha vuelto a hacer? ¿Pero qué coño?

Que Apple tenga que vender un iPad mini y un iPhone "low cost" sólo significa una cosa: se han bajado los pantalones y le han cogido miedo a la competencia. ¿Dónde ha quedado su halo de exclusividad en los productos? Lo siento pero, lo único que han vuelto a hacer, si finalmente se confirma, es demostrar que desde que el genio del marketing Steve Jobs se fue, han perdido el norte, lo que venden no se corresponde con lo que Steve Jobs defendía...

Y mira que no me gusta para nada ni el iPhone ni el iPad, y que a nadie se le ocurra decirme que no los he usado nunca porque soy capaz de buscar la foto en la que tuve 15 de ellos sobre mi mesa XD, las políticas de Apple siempre me han dado mucha alergia, pero están perdiendo todos sus valores y lo que en su día llegaron a ser. Es una cagada terrible por su parte.[/respuesta]

Hard Gamer · 13/08/2013 14:18
[img]http://dailypicksandflicks.com/wp-content/uploads/2011/11/dog-balls-on-iphone.jpg[/img]

Salu2. :cool: