Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia un nuevo modo de juego para WWE 2K14

Se anuncia un nuevo modo de juego para WWE 2K14

Es una campaña para un jugador llamada 30 años de WrestleMania.
· · X360 PS3 

2K Games ha anunciado un nuevo modo para WWE 2K14.

En esta ocasión se trata de "30 años de WrestleMania", una campaña para un solo jugador que abarcará tres décadas de historia de la WWE. En total tendremos que superar más de 45 combates, incluyendo algunos de los más memorables que ha dado este espectáculo. Los personajes que estarán disponibles en este modo se desvelarán el próximo 17 de agosto.

WWE 2K14 volverá a estar desarrollado por Yukes y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 1/11/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 1/11/2013

Zaethk · 12/08/2013 17:16
Hostia pero enserio esto lo sigue comprando la gente?  o_o

cambanato · 12/08/2013 17:53
BAZOFIA DE JUEGO...........

milinagi · 12/08/2013 18:35
[respuesta:2]Aqui ya perdio la popularidad pero en otros sitios es una franquicia rentable desde siempre seguro[/respuesta]

Dr.Acula · 12/08/2013 20:45
pues a mi me mola el juego, yo aun sigo jugando con mi hermano el del 2009 y menudos piques nos cogemos

porculio360 · 12/08/2013 21:36
YUKEEEEEESSSSS!!!! que viciacos a los wwf de nintendo 64 a cuatro mandos.

Turok64 · 12/08/2013 22:12
Yo lo tengo reservado en Amazon por 45€ en su version PS3. Si, a algunos nos mola la WWE... Y si, Yukes son los putos amos haciendo juegos sobre el wrestling.

DeadpoolV7 · 12/08/2013 22:39
¿Que problema hay en que la gente siga comprando este juego?

Hank_Moody · 13/08/2013 00:50
Eso me pregunto yo, al menos no son FIFAs o PROs totalmente reciclados además que tienen muchísimos modos de juego y una duración muy larga.

Además para un versus con amigos son los juegos de esta franquicia son todo un acierto, mas si juegan 4 por todos los piques y risas. Muchos prejuicios veo yo.

adanxx · 13/08/2013 01:01
este es un GRANDISIMO juego para jugar con los amigos en una Ps3 por ejemplo ( peleas de 5 personas pulentas!) aguantee la WWE :D!

edgar112345 · 13/08/2013 08:38
con que pongan attitude era o algo parecido me doy me gusto mucho eso en el 2013

misterio10 · 14/08/2013 02:09
sigo esperando una cmapaña mas a lo WWE esa campaña no tenia historia, tu la ivas formando y asta donde yo jugue nunca la acabe

Terminator_Hawaiano_95 · 14/08/2013 16:43
@Dr.Acula, ahí estamos, el 2009 me parece el mejor, lo que me divertía jugando con amigos y las enganchadas y risas que teniamos jajaja, saludos ;)