La Buccaneer Edition de Assassin's Creed IV: Black Flag se muestra en vídeo

Incluirá una figura de Edward y otros extras.
La Buccaneer Edition de Assassin's Creed IV: Black Flag se muestra en vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión se centran en mostrarnos todo lo que incluye la Buccaneer Edition . En ella encontraremos cosas como una figura de Edward Kenway, un libro de arte, la banda sonora, dos litografías, una caja especial y contenidos descargables extras para el juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir