Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Satoru Iwata cree que el problema de Wii U no es el precio, sino los juegos

Satoru Iwata cree que el problema de Wii U no es el precio, sino los juegos

Cree que no cuenta con suficientes títulos.
· · WiiU 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado en unas recientes declaraciones que, desde su perspectiva, el problema de Wii U no es el precio, sino la falta de juegos.

"Si el precio es de verdad un problema, entonces las ventas actuales de las versiones básicas y premium de Wii U son contradictorias. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero la clave está en que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está en el precio", comenta el presidente.

"Entiendo que el problema real es la falta de software, y la única solución es ofrecerle al mercado más amplio una serie de juegos de calidad", concluía Satoru Iwata.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gmk240 · 25/08/2013 01:45
[respuesta:66]Hombre asapir, otro del grupito de NintenderoU para discutir a quien reportar, pedir positivos y demas.
Teneis una vida bastante triste, lo sabiais?[/respuesta]

Axlgamer · 15/08/2013 22:39
Habrá que tener algo de paciencia con WiiU, el primer año de vida siempre es algo más complicado

Karkoma · 14/08/2013 22:12
[respuesta:212]Precisamente tu estabas debatiendo con un usuario sobre eso mismo... hace falta que te busque esa parte tambien y te la ponga aqui?

Lo que tu opines no me va a quitar el sueño y si bienes es cierto que jugar a un titulo no es lo mismo que ver un video, si que puedes hacerte una idea de lo que ofrece el juego (por mi parte elijo los juegos que quiero comprar asi desde hace tiempo y no me equivoco, estoy contento con todos y cada una de mis compras), que tu lo veas una gilipollez es tu problema, yo al menos se si un juego me va a gustar o a convencer viendo una serie de videos, de hecho baso mis compras en eso y solo me he equivocado 1 vez en la compra de cierto juego al dejarme llevar por unos conocidos

Si no hubieras empezado tu llamandome las polladas que me has llamado no habrias recibido ningun tipo de ofensa

Venga campeon, a ver si es verdad y no te vuelvo a ver en un tiempo[/respuesta]

damkring · 14/08/2013 20:46
[respuesta:206]Ya he perdido bastante el tiempo contigo, tus descalificaciones estan fuera de lugar.

Mis conclusiones son que te en unos post dices unas cosas y en otros te contradices, no lo tienes claro luego te escudes que los "otros usuarios" también lo creen ¿cuáles usuarios? porque nadie a opinado al respecto, lo de juzgar a un juego por ver un video Walktrogh y que estas suscrito a un canal es de traca aún estoy descojonandome. Y lo ultimo los insultos de desesperado eso es la guinda del pastel.

He terminado contigo hace un buen rato no pienso contestarte más NO VALE LA PENA espero que cambies tu aptitud en futuros post porque la cabeza no te rula muy bien, y no descalifiques más.[/respuesta]

darthpocoyo · 14/08/2013 19:38
[respuesta:210]Hombre, eso de uso testimonial...

Nintendoland, ZombiU, Game&Wario, Lego City, Pikmin 3, The Wonderful 101..., todos ellos hacen un buen uso del mando. Desde luego, no es tan rompedor ni sorprendente como en su día lo fue el Wii Mote, pero desaprovechado no lo está en absoluto, y hay que tener en cuenta que todos ellos son juegos de primera hornada. Me imagino un Trauma Center, un Metroid Prime o un Star Fox, explotando el Gamepad, y desde luego le veo muchísimas posibilidades.

El problema principal, repito, es la falta de juegos exclusivos. A una consola se la debe alimentar, y da igual si es tan potente que debe alimentarse con un reactor nuclear, si te hace el almuerzo y te lo trae a la cama, o si el mando tiene forma de ornitorrinco. Al final, lo que mas importa y por lo que la gente termina comprándosela o descartándola, es por el software que ofrece.[/respuesta]

Flecha subir