Una hora de acción con Arma III

Bohemia Interactive muestra contenidos hasta ahora inéditos.
·

Bohemia Interactive nos ofrece un vídeo de una hora de duración de Arma 3, su nuevo juego bélico. En el vídeo podemos ver multitud de contenidos inéditos y no presentes en la beta del juego y que forman parte de la versión final del juego.

El juego está en estos momentos en fase de beta multijugador y los planes del estudio pasan por lanzar el título solo en forma multijugador y ofrecer la campaña para un jugador (que será gratuita) más adelante.

En el vídeo podemos ver las demostraciones y retos que propone el juego para el usuario y ofrece una buena muestra de lo que se encontrará el jugador cuando el título debute en septiembre.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir