Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster nos adelanta su episodio exclusivo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster nos adelanta su episodio exclusivo

Es un extracto de audio subtitulado al español.
· · PS3 

Como ya os contamos,Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, la revisión en alta definición de Final Fantasy X y su secuela (que originalmente debutaron en PlayStation 2), contará con una secuencia original que no estaba presente estos títulos.

Esta secuencia ha sido diseñada en exclusiva para este juego, y tendrá una duración de 30 minutos, aproximadamente, y ha sido escrita por Kazushige Nojima, que ya trabajó de guionista en los dos juegos originales.

En el vídeo al final de la noticia podéis escuchar un pequeño adelanto, en inglés con subtítulos al castellano, con el que ir preparándoos para el lanzamiento de juego.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se espera este año en PlayStation 3 y PlayStation Vita. A PlayStation 3 llegará X y X-2 de manera conjunta, mientras que en PS Vita se distribuirán de manera independiente, al parecer, a causa de la capacidad del soporte.

Escuchamos un fragmento de esta secuencia exclusiva.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

Xilos · 12/08/2013 11:38
Menos paja y más fecha de lanzamiento

Kanbei Oda · 12/08/2013 11:47
¿Y para cuando esta edicion especial de la que hablan? Porque se lo estan tomando con calma...

RVl0 · 12/08/2013 12:02
Squarenix debería de dar mas promoción a este juego,fechas,ediciones especiales,trailers,demos... que al lady chispas modelitos FF13 que al fin de al cabo va a ser quien le saque mas beneficios que su trilogía FF13.

ufor999 · 12/08/2013 12:08
¡¡HAN DICHO SU NOMBRE!!

Ragnar- · 12/08/2013 12:21
Ya que han empezado a añadir metraje podian haberse estirado un poco mas,30 minutos sabran a poco,aunque son bienvenidos.

the-grim · 12/08/2013 13:25
Este adelanto no me dice na de na!!!.
Espero que metan de last mission del X-2,que contiene nuevas misiones,vestisferas y un coliseo,porque si no le hecho una maldición a square-enix XD.

L0rest · 12/08/2013 13:27
De momento el mejor HD lo esta haciendo Square Enix....Tocando texturas, gráficos y además contenido inédito de 30 minutos completamente nuevo, sin hablar de los dlcs que veremos dentro del juego.

Sir_Dekar · 12/08/2013 13:31
[respuesta:7]Ya hay supuestas imágenes filtradas que revelan que se incluirían esos contenidos:

[img]http://i.imgur.com/x1uePjl.jpg[/img][/respuesta]

the-grim · 12/08/2013 13:42
[respuesta:9]Genial!!! :)[/respuesta]

Samech77 · 12/08/2013 15:27
Ya podian haber creado una secuencia in game, no un AudioDrama ilustrado si mal no lei hace unos dias.

Y veremos que es este extra, son muy, muy capaces de preparar un Tidus Returns, siendo obras de Toriyama tambien y visto elenfoque de secuelas casi seguras de FFXV, veo bastante probable otro X, reciclado de los remodelados HD y escenarios lineales, todos los ingredientes para que sean capaces de lanzar otro en 3D.

yuri87 · 12/08/2013 15:43
Se ve de lujo y va a tener material nuevo, mi compra la tienen asegurada.

ElVerdaderoTidus · 12/08/2013 15:45
Mi miedo acaba de despejarse un poco, solo tratará de lo pasado tras la vuelta de Tidus, el cual, por fin, retornará a su vida de estrella del Blitz y con más fama aún que con los Abes, ya que aquí, seguramente con los Besaid Aurochs, ya no es solo un as si no, uno de los destructores de Shin.

adanxx · 12/08/2013 16:02
:O estupendo....FIjo ME LO COMPRO :D!!

Molis · 12/08/2013 16:46
joderrrrrrrrrrrr como sea cierto, ojala que no se le pueda cambiar el nombre y lo llamen TIDUS!!!!!!! y no se refieran como "ese", que cutre quedaba en los 2 FF's

SionFox · 12/08/2013 18:13
Ya lo han dicho varias veces en el tema pero... Dios es la segunda vez que veo que dicen Tidus (La primera vez la dicen al principio del juego en forma de texto cuando hablas con un fan de los Abes en Zanarkand) y ahora esto con doblaje y todo... xD Me han vendido el juego.

Aoshi__Nihon · 12/08/2013 21:11
Yo lo pillare para vita pero sí y solo si la compra de los dos por separado no me sale mucho más caroque en conjunto en PS3, yo es que al tener la PS3 retrocompatible... pero jugarlo en portátil esto ya si me llama :D