Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentados tres nuevos megapokémon

Presentados tres nuevos megapokémon

Ampharos, Absol y Mawile tendrán versión Mega en Pokémon X/Y.
· · 3DS 

Tras desvelarse la presencia de las transformaciones Mega en Pokémon X/Y y a las criaturas Mega Mewtwo, Mega Blaziken y Mega Lucario, Nintendo ha desvelado tres pokémon más con esta habilidad.

Se trata de Mega Ampharos, Mega Absol y Mega Mawile. La cola y la cabeza de Mega Ampharos se cubren de pelo blanco y gana la clase Dragón, que se suma al tipo eléctrico.

Mega Absol, por su parte, tiene su pelo erizado y gana nuevas habilidades. Finalmente, Mega Mawile desarrolla una mandíbula nueva e independiente de la principal, lo que le confiere un aspecto mucho más agresivo.

Nuevas criaturas se suman a estas formas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Hazimel · 12/08/2013 10:37
ya no saben que inventar con los pokemon

Jean-ClaudeVanDamme · 12/08/2013 10:39
No puedo leer la palabra Mega sin recordar a Digimon.

Lau_Sempai · 12/08/2013 10:39
Me encantan xDDD

slicck · 12/08/2013 10:48
La gente desde luego no sabe lo que quiere. La cuestión es quejarse de todo

SkyBalmung · 12/08/2013 10:55
Pues que queréis que os diga, pero ese "Mega Absol" mola un montón :D.
La innovación está bien y a parte es un objeto por lo tanto este limitará otro que se pueda llevar, no le veo ninguna queja.
Es una simple opinión desde mi punto de vista :).

Alaru · 12/08/2013 10:59
[respuesta:2]Ya no saben que inventar? si de lo que se quejan los haters es precisamente de que no innova... ahora vais a quejaros de lo contrario? XD de traca lo vuestro...[/respuesta]

D1abLoN · 12/08/2013 11:00
[para Jean-ClaudeVanDamme]Cuando juego a algunos juegos de RPG y veo poción ME ACUERDO de final fantasy es que los desarrolladores ya no tienen imaginación y no saben que inventar manda huevos verdad Hazimel y jean-claudevandamme ?[/para][/para]

zrIcu... · 12/08/2013 11:01
Han presentado a MegaKangashkan y Vandal pone como noticia a tres pokemons que ya estaban en las capturas del primer dia.. Un poco atrasados no? ...

Hazimel · 12/08/2013 11:09
[respuesta:7]No soy ningun hater, asi que no me englobes en esa categoria :). Me encanta pokemon, menudos vicios me eche al azul/rojo pero para mi gusto le estan dando muchas vueltas de tuerca, yo me quedo con la primera generacion.  ;)[/respuesta]

Lau_Sempai · 12/08/2013 11:15
[respuesta:10]Nostalgiafag detected xD[/respuesta]

Manuvelo · 12/08/2013 11:16
Tenía que decirselo a alguien, acabo de reservar el Pokémon Y!!!

Priamo · 12/08/2013 11:18
yo ya tengo mi pokémon x reservado jujujuju

Hazimel · 12/08/2013 11:19
[respuesta:11]XD no hombre, las sagas tienen que evolucionar, es parte del progreso, si no se quedarian estancadas. Solo le estaba expresando mi opinion a Alaru.[/respuesta]

xpectral · 12/08/2013 11:28
Un pokemo que se llama Amparo!!! El Pozi debe estar en la gloria jajajaja

X_QUASAR_X · 12/08/2013 11:41
YA VALE DE POKEMON!!!! PARECEN BELEN ESTEBAN... NUUUNCA SE VAN!!

Lau_Sempai · 12/08/2013 11:42
[respuesta:16]żEs que acaso te molestan? Es un videojuego más xd[/respuesta]

doncojonciocabretas · 12/08/2013 11:49
[respuesta:16]Como los Trolls. Nunca desapareceis, siempre dando por culo.
A tu puta cueva...[/respuesta]

tarod.net · 12/08/2013 11:59
Es un gran ańadido, la verdad. Le de más vida.

D1abLoN · 12/08/2013 12:04
[para Hazimel]en tu estantería no debe haber ninguna continuación de ningún juego entonces XD todo lo que sea una segunda parte palante es una pasada de tuerca y demás XD[/para]

Nhorko · 12/08/2013 12:27
best pokemon eva!

Hazimel · 12/08/2013 12:28
[respuesta:20]no hombre no, tampoco es eso xD es lo que opino de pokemon, 151 pokemon estan bien, mas de 600 son demasiados para mi memoria xD,  y ademas es solo mi opinion, sin animo de desvirtuar la saga ni ofender a nadie,  no os lo tomeis de forma tan radical.  :D[/respuesta]

Masacre · 12/08/2013 12:59
Me encanta el nuevo Mawile :D

beta-80574 · 12/08/2013 13:01
A mi me parecía todo perfecto hasta que llego... Esto. En serio porque se afanan en destrozar ciertos pokemon que son perfectos tal cual están? y encima para hacer tonterías, Si al menos Muga lucario tuviese mas velocidad... Me fastidiaría igual pero tendría algo interesante, pero esque solo le mejora el ataque! tamańa estupidez.

Shiva_dilan · 12/08/2013 13:22
Me encantó Absol en la tercera generación y en esta forma "Mega" (me da risa al leerlo xD) me gusta aún más.

Zefiros · 12/08/2013 13:24
Me parece inaceptable que a estas alturas nadie haya puesto aún este gif:  
[url]http://31.media.tumblr.com/ce794d9768a81003af187601dfb1dba4/tumblr_mr8uj17WWf1sv87geo1_250.gif[/url]

the-grim · 12/08/2013 13:29
Ampharos,Absol y Mawile Digievolucionan en....Mega Ampharos, Mega Absol y Mega Mawile XD.

Seiji_Uchiha · 12/08/2013 13:30
Hombre, les han cambiado 4 tonterías...

Ampharos tiene melena y bolitas rosas. Mawile se ha cambiado de pantalones y se ha afilado el pico. (?) Absol ha pasado de ser emo a ser glammer, y esa ala es super Sephirot. xDDDD

El único que me gusta de verdad es el de Lucario, que me gusta más que el normal, cosa que es dificil, ya que Lucario es mi Pokémon favorito. xDD

Aparte de que eso de Megaevolución...ya se que lo han dicho pero, es Digimon total.

En mi opinión, repito, en mi opinión le están metiendo demasiadas cosas con calzador a Pokémon y lleva sin emocionarme desde Blanco y Negro 2...Antes intentaban hacer Pokémons nuevos, y salían fatal. Ahora parece que están cogiendo a los viejos y retocándolos, cosa que no me gusta para nada...

Un saludo.

Skeithy · 12/08/2013 13:42
Yo no sé porque os recuerda tanto la "Mega Evolución" a Digimon si nunca hubo una con ese nombre... O.o
Lo único que recuerda es la cutrada de que se llamen "MegaFulanito", pero por suerte ingame no se verá así que...

A mí al principio me chocó pero ahora que han dicho como funciona las veo con mejores ojos. Habrá que ver quienes la reciben :D

the-grim · 12/08/2013 13:49
[respuesta:29]Digievolución Mega
Es utilizada sólo por Paildramon en Digimon Adventure 02 y también por Angewomon y angemon en Digimon: La película etc.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/08/2013 13:51
[respuesta:29]En Digimon está el nivel MegaCampeón, que es el nivel de Imperialdramon, por ejemplo.[/respuesta]

Artemabahamut · 12/08/2013 13:54
[respuesta:24]     [/respuesta:28]
Ustedes no habeis leido ni informados ni nada, soltais los comentarios para acumular post o que.
- Primero el pokemon lo cambiais cuando os salga de ....., ya me entendeis.
- Segundo, no solo cambia la apariencia, tambien las estadisticas, habilidades y en algunos casos tipos ańadidos.
- Tercero, luego decid, no soy ni haters, ni troles, yo es que alucino.
Perdon si os ofendi pero mi intension es corregir lo que no entendeis y le hechais bilis.
Y sobre la noticia la verdad que molan bastante, tambien presentaron kangaskhan, por fin anda el nińo jajaja.

Jimmytrius · 12/08/2013 13:58
Mega-Absol es mega-dios :muac:

Redsax · 12/08/2013 13:59
[respuesta:29]Creo que las evoluciones MEGA de digimon, en Espańa las tradujeron como ULTRA, que sería la última fase.[/respuesta]

A mi estos nuevos diseńos me encantan, todos los pokémon salen favorecidos gracias a esta forma Mega :$

Nayru. · 12/08/2013 14:38
Mega-chachi-guay-piruli Pokémon.

ELNINTENDERO · 12/08/2013 15:32
Como mola el megaabsol

MayorT · 12/08/2013 16:08
Me pregunto si blaziken sera el único inicial con mega-evolución o se sumaran mas  

Skeithy · 12/08/2013 16:55
Repito, NO EXISTE la megaevolución (ni megadigievolución) en Digimon. Existe el nivel Megacampeón (que es Paildramon, no Imperialdramon, éste es Hipercampeón) y que era una SUPERdigievolución. La otra era Ultra y la fusión era ADN. Hablo de las tradus espańolas, claro, ya se que en USA la utra la llamaban Mega pero que yo sepa aquí nadie es de USA żno?

the-grim · 12/08/2013 17:34
[respuesta:38][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Digievoluci%C3%B3n[/url][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/08/2013 18:24
Como apunta el usuario aqui arriba en la Wikipedia, si que existe la Mega, de toda la vida. Si de algo hay que fiarse, es del Japones, y en el japonés esta presente la Mega. ^^

Skeithy · 12/08/2013 19:04
En el Japonés no se menciona la Mega NUNCA. Está la Warp Shinka y la Kyuukyoku shinka, que es "definitvo" o "supremo", no mega. Mega es solo en la traducción USA. Así que menos fiarse del inglés porque nunca han existido en japo la "Mega Shinka", que es como se llama esto en pokémon.

doncojonciocabretas · 12/08/2013 19:16
żY que más da? Una cosa es Digimon y otra cosa es pokémon. Que tengan similitudes es por que ambas franquicias van de seres coleccionables que evolucionan para luchar y hay gran variedad. Comparar digimon con pokemon o pokemon con digimon es una soberana gilipollez.
Quien quiera jugar, que juegue, quien no, que no juegue. De todos modos, al final, los que más se quejan lo hacen por vicio, por quejarse de algo o por que no entienden o no quieren entender lo que están viendo, es más facil criticar que tratar de comprender, pero sin embargo, el dia que salga el juego (hipocritas), alli estarán para llevarse su copia. El que entra aqui para criticar sin tener interes en los juegos está trolleando.

ZombiePotter · 12/08/2013 20:50
Falta que pongan a Mega-Kanghaskan. Ya lo anunciaron e.e

Seiji_Uchiha · 12/08/2013 23:42
[respuesta:42]Hombre, eso no es así del todo. Es un foro de opinión, y estoy opinando que Pokémon esta degenerando muchísimo. Me ha gustado Pokémon de siempre, desde Rojo/Azul/Amarillo a Blanco y Negro, se bastante de lo que hablo.

żPor opinar que Pokémon me esta disgustando estoy trolleando? Solo he nombrado Digimon por que ya hay una digievolución llamada MegaCampeón, y Game Freak podría haberlo llamado de otra manera distinta a Megaevolución. Ellos mismos sabían que los comentarios sobre Digimon al leer este tipo de noticias se harían sonar.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 13/08/2013 00:03
[respuesta:44]Yo a ti no te dije nada, solo exprese mi opinion.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/08/2013 00:43
[respuesta:45]Hombre, no hablaba solo por mi. Digo que el parecido a Digimon es lógico. Yo no estoy diciendo que Pokmon seá peor o mejor que Digimon ni los estoy comparando, solo hacemos apuntes a ese nombre.

Luego están los que entran y dicen: "Pokémon es una mierda y ya está". Osease, comentarios sin utilidad, argumentación y razonamiento.

Un saludo ^^[/respuesta]

Kryken · 13/08/2013 01:09
Los digimons estan llenos de cuchillas, armas puntiagudas, metal y la virgen, aqui lo mas parecido que encontraras a un digimon sera un metagross.
Esta noticia me ha subido el hype por un juego, y eso no sucedia ya en ańos, empezaba a pensar que me estaba haciendo viejo.
De lo mejorcito que podian hacer en este juego, sacar menos cantidad d nuevos y mejorar y darle vida a los ya existentes, muy MUY acertado por mi parte.

Rafillo9515 · 13/08/2013 02:22
Joer, yo pensaba que tras 20 noticias sobre los megapokemons ibamos a acostumbrarnos, aceptarlo, y comentar el diseńo o lo que sea, pero veo que esto no avanza, seguimos con lo mismo.
A lo que voy Mega Mawile ha quedado de lujo, absol ni fu ni fa y el de amparos si que me parece poco inspirado, aun así, están bastante bien!

JosuExN64x · 13/08/2013 02:33
Ese pokemon blanco tiene pinta de emo

Zenky12 · 13/08/2013 04:36
[img]http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2012/6/165786/turbofolk/pokemonxdigimon.jpeg?1338940347[/img]

Albert777 · 13/08/2013 05:44
[respuesta:50]Que coincidencia!!! justamente estaba viendo Digimon jaja...de todas maneras los 2 son grandes Animes tanto como Pokemon Temp.1 como Digimon Temp.1..Saludos[/respuesta]

Axlgamer · 16/08/2013 00:36
Están bastante chulos!