Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra un vídeo de la jugabilidad de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Se filtra un vídeo de la jugabilidad de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Son 12 minutos de este nuevo episodio.
·

A través de la web AllGamesBeta nos llega un vídeo filtrado de la jugabilidad de Guilty Gear Xrd -SIGN-, el nuevo episodio de la veterana saga de lucha que por el momento sólo ha sido anunciado para máquinas recreativas.

Recordamos que la gran novedad de Xrd -SIGN- es que utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imita perfectamente las animaciones clásicas de la saga y sorprende al jugador con giros de cámara en tres dimensiones.

Aún se desconoce si llegará a consolas, si bien es cierto que parece bastante viable. Os mantendremos informados.



Elver_Galarga_Mellaman · 12/08/2013 10:24
brutal, la jugabilidad 2D no se ha resentido para nada con los modelajes 3D, espero que esto tranquilice a los bocachanclas que auguraban el apocalipsis con los modelos poligonales y la muerte prematura de guilty gear

PD: en resumidas cuentas viene a ser lo mismo que el Street Fucker IV de Crapcom, que siendo 2D hace gala de los modelos poligonales en momentos puntuales de la batalla, como los ataques especiales o el fin de batalla

Jean-ClaudeVanDamme · 12/08/2013 10:34
Compra segura de mi parte.

Meydon · 12/08/2013 10:44
joder, el cellshading es jodidamente perfecto, ya podrian aprender en Crapcom, compañia que tiene chorrocientos millones mas para aplicar este cellshading en sus juegos

otaku10 · 12/08/2013 12:08
mola

Piuca · 12/08/2013 12:17
asi como hicieron este me gustaria un blaz blue :D

4N63L · 12/08/2013 12:25
[respuesta:4]Ya te digo. Parece un p**o anime  :eek:

Espero que en esta gen que viene el cellshading llegue a esta calidad mínimo.[/respuesta]

the-grim · 12/08/2013 13:09
Impresionante,ademas e observado que le han añadido nuevos movimientos :).
Lo que no me gusta es la pequeña escena al hacer el poder,en un modo dos jugadores te daría tiempo a cubrirte.Lo quiero en consola yaaa!!!

SatouSan · 12/08/2013 13:39
Joder, no me gustan mucho los juegos de pelea, pero tengo que destacar el excelente trabajo que hicieron con el Cell Shading. ¡Parece un anime!, como dijeron arriba. Ya quiero ver más títulos para la nueva gen con un CS tan bueno, o incluso mejor.

sanosuke_z · 12/08/2013 17:17
se que no pinta mucho aqui pero:
http://www.misiontokyo.com/noticias/12541/trailer-de-blazblue-alter-memory

este GG pinta espectacular, como me gustaria un juego de dragon ball con este cell shading

LupoMatto · 13/08/2013 15:18
El efecto 3d al dar el golpe final se ve estupendo.

yasomosviejos · 13/08/2013 16:56
Llamen a Isa y a Buppa para ver un gameplay en condiciones :D