Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Satisfacción por las ventas de Mortal Kombat en PC

Satisfacción por las ventas de Mortal Kombat en PC

Han estado por encima de las previsiones de la compañía.
· · PC 

Las ventas de la versión para PC de Mortal Kombat han estado "muy por encima de las previsiones", según han señalado los responsables del videojuego.

Ed Boon, uno de los creadores del original y jefe del estudio NetherRealm, que se encarga del mismo, así lo ha expresado. Aunque no se han dado cifras concretas de las ventas de esta versión, parece que la empresa está satisfecha con el resultado comercial.

Hay que tener en cuenta, asimismo, que el juego debutó en consolas en 2011 y se ha hecho esperar hasta verano de 2013 para llegar al ordenador.

Ya disponible en descarga digital y el mes que viene en formato físico.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/7/2013

angeliux · 12/08/2013 08:49
supongo gracias a steam y oringin, antes de eso era mucho la pirateria en todo el mundo

Hazimel · 12/08/2013 09:28
me temo que la pirateria sigue estando a la orden del dia angeliux, por lo demas, este juego me encanta!!!

Lain_1Children · 12/08/2013 10:05
[respuesta:2]Half Life : 8 millones de copias (1998 a November 16 del 2004)

Half Life 2 : 6.5 Millones de copias ----Desde 2004 , antes de que Steam fuera importante hasta 2008 (vendidas en retail (osea no se cuentan las ventas de Steam) y hasta el 2011 vendió mas de 12 millones de copias.

Starcraft : 9.5 Millones de copias vendidas (4.5 millones de esas gracias a Korea del Sur)

StarCraft II: Wings of Liberty : 3 millones de copias vendidas en el primer mes y alcanzando 4.5 millones en el mes diciembre  de 2010.

Diablo II : 4 Millones de copias vendidas (desde su fecha de salida Junio 1998 a Augosto del, 2001) y quien sabe cuantas lleva hasta la fecha

Diablo III: 14.5 millones de copias hasta Mayo de este año (No a la venta en Steam o Origin o alguna tienda digital aparte de la de Blizzard)

Source

[secreto][url]http://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_II[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_III[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_III[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life_(video_game)[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft[/url]

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft_II:_Wings_of_Liberty[/url]
[/secreto]

Los juegos en PC siempre han vendido muy bien , lo único que ha hecho Steam (Origin no) es que los ports de consola  y (y los juegos en general) sea mas fáciles de encontrar al ponerlos todos todos en un mismo sitio , por consecuente mas fáciles de vender al publico común (las desarrolladoras no se tienen que matar para buscar donde vender sus juegos) antes no era así.

Las bajas ventas de muchos juegos traídos de consolas tiene que ver a que la mayoría de ports de consola son una mierda a secas , si los ports estuvieran bien hechos venderían muy bien , pero la mayoría de desarrolladoras ni se esfuerzan y sacan el juego como sea que este , para luego andar llorando y diciendo que fue que nadie les compro su juego por que prefirieron piratearlo.

En consola venden bien por que la mayoría de usuarios común se tragan lo que sea (Ejem ejem Skyrim PS3) pero hay también hay piratería , no es muy difícil arreglar tu consola para que lea juego bajados de internet (mas si es una X360) aquí en donde vivo la venta de juegos de Xbox 360 es impopular por esa misma razón (nadie los compra todos comprar DVD quemados a 7 dolares o algo asi)

Pero en PC siempre se a podido vender bien independientemente de si hay torrents con el juego a una hora de haber salido ,hay esta la prueba los juegos propios de PC siempre han vendido bien , por que están bien trabajados para esa plataforma y sus usuarios lo saben y los compran...[/respuesta]

mrx2039 · 12/08/2013 10:35
Pero steam trajo consigo ofertas que de otra manera no serian posible. El PC gamer esta más vivo que nunca aunque les cueste aceptarlo a algunos ;).

Jean-ClaudeVanDamme · 12/08/2013 10:37
Me parece un buen empujón para que el Injustice sea tenido en cuenta para PC.

kumimieres · 12/08/2013 10:57
Es un juegazo, a mi me encanta.

Mr_D · 12/08/2013 11:11
¡P-pero el PC está muerto! :jaja:

oscar_cv · 12/08/2013 11:22
Es lo que tiene lanzar una edicion completa por 28€ de salida, a ver si se dan cuenta que son importantes los precios bajos.

Conqvist · 12/08/2013 13:18
Espero que eso signifique Injustice GOTY para PC, y que salga al mismo tiempo que los de consolas...

SatouSan · 12/08/2013 13:20
Metal Gear Rising, Naruto Ultimate Ninja Storm Full Burst, ustedes siguen.

Shattered · 12/08/2013 13:42
La verdad es que jugar al nuevo DMC en PC es una pasada c:. Aun así, sigo prefiriendo mis consolas.

WZeroDs · 12/08/2013 14:59
Jajajajajajajaajaj ven ahora hagan mas juegos para PC :3

zoggy · 12/08/2013 15:09
esque el mk9 es un puto juegazo y punto

Sukoide_spa · 12/08/2013 15:29
Me alegro enormemente, ya va siendo hora de que las compañias se den cuenta que el pc es una apuesta igual de buena o mas que en consola también para los generos de lucha, y ya van unos cuantos junto con SSFIV Arcade Edition SSF X Tekken, etc

El pc es el futuro, incialmente es una inversion mas cara que las consolas, pero a medio/largo plazo es mas economico, por la pasta que te ahorras en juegos, aparte de la ventaja grafica que todos conocemos, un saludo.

milinagi · 12/08/2013 15:32
En navidades me lo pillo

gustavo266 · 12/08/2013 15:58
Ya que este juego salio hace 2 años y salio para pc, el alan wake tambien salio para pc despues de dos años, Rockstar podria llevar el Red Dead Redemption a pc verdad!!

tavo548 · 12/08/2013 16:23
La Pc siempre sera la mejor experiencia para jugar....

Albert777 · 12/08/2013 18:33
[respuesta:17]Si amigo,yo tambien escuche rumores de que podría llegar a PC junto a GTA V pero bueno sera esperar a ver como va el asunto de RS y PC...[/respuesta]

quamis · 12/08/2013 18:36
Lo bueno de que esta nueva generación de consolas tengan arquitectura de PC es que prácticamente todos los juegos van a salir para PC.

perocana · 13/08/2013 00:03
Las consolas son ps especificadas para videojuegos , yo tengo consolas no me acostumbro a las pc

rykotxet · 13/08/2013 00:50
Es genial que los juegos en PC logren sus buenas ventas. Y es que con esos precios uno está mucho más dispuesto a comprar.

¿Y qué es eso del Red Dead Redemption en PC? No había oído nada de eso. Precisamente este verano lo estoy jugando en una PS3 que me han dejado. Ojalá lo saquen en PC y lo pueda volver a jugar en mejores condiciones que deprisa y corriendo mientras dura el verano.

Castoret · 13/08/2013 10:14
Yo me hice con él comprando la clave en Amazon USA por 13$ y añadiendolo a Steam y la verdad es que estoy contento aunque me parece que es un port un poco marrano de la versión consolas ya que jugando a 1080p durante los videos se ven unos pixelones que parece que estés viendo un video de youtube con una conexión de mierda. Durante los combates de lujo, eso si.

El juego es una pasada, a ver si Capcom aprende a meter un modo historia en sus juegos y por fin tenemos juegos de lucha como dios manda.

El PC está más vivo que nunca, eso es innegable, y estoy de acuerdo con que la mejor forma de luchar contra la piratería son las promociones de Steam o Amazon.  ¿No sale más rentable vender millones de copias a X€ que miles a 4X€ y más si hablamos de distribución digital?

Asterun · 13/08/2013 11:58
Me alegro que sea asi, que vean que merece la pena el PC

DRG1990 · 14/08/2013 01:26
Es que esa es la estrategia más segura para vender bien un "multi" en PC, sacarlo en consolas antes y más tarde en PC (en este caso no debería haber salido tan tarde :lol: ).  

Seguramente así no tendrán muchas pérdidas para adaptar y publicar el juego en PC aunque no vendan igual de bien que en consolas, saldo positivo sí o sí :lol:...

Eltiovita · 26/08/2013 03:43
Pues si tan bien les van las ventas que saquen de una puta vez un parche para arreglar la camara lenta que sufrimos mucha gente. Es penoso que tenga que buscarme la vida por foros y tirando de google para hacerlo yo mismo, que aún así sigue persistiendo el problema aunque menos que antes.