Sigue adelante la demanda contra GameStop por la segunda mano

Alegan que el precio puede ser fraudulento en juegos que no incluyen los DLC originales.
Sigue adelante la demanda contra GameStop por la segunda mano
·

La demanda colectiva contra la cadena de tiendas GameStop presentada en EE.UU. seguirá adelante después de que el juez federal Robert B. Kugler haya desestimado el recurso presentado por la compañía. GameStop ha sido demandada acusada de incumplir la ley antifraudes de Nueva Jersey.

La demanda hace referencia al precio de los juegos de segunda mando vendidos con contenidos descargables incluidos en el original pero que deben ser comprados separadamente cuando el código que se incluye para tener acceso a los mismos ya ha sido empleado por un propietario anterior del juego.

Según el juez, esta demanda -que han presentado tres clientes- es legítima y sigue adelante y se aceptan las alegaciones de los demandantes, que, según indican, creían que los juegos de segunda mano que habían comprado tendrían el mismo contenido que una copia nueva.

Dos de los demandantes detallan que tuvieron que comprar separadamente el contenido descargable que sí incluye una copia nueva del juego a un coste de 15 dólares, lo que hizo que la compra total sumara 60 dólares, más que los 59,95 dólares que costaba comprar el juego nuevo.

Las alegaciones de la compañía no se han tenido en cuenta, por lo que la demanda sigue adelante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir