SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores

Mejoras para la gestión y diseño de la ciudad.
SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores
·

Con el lanzamiento para Mac de SimCity previsto para el 29 de agosto, Maxis y Electronic Arts siguen trabajando en la revisión y actualización del juego. Ahora nos presentan en vídeo la última herramienta disponible para este título con la que se puede modificar la nivelación de las ciudades.

El juego debutó con una notable polémica derivada directamente de la necesidad de estar conectado permanentemente a internet pues los servidores fueron incapaces de dar servicio a los usuarios. Pese al fiasco que supuso, Maxis ha defendido que se exija la conexión perpetua y el título suma ya más de 2 millones de copias.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir