Presentado Apocalypse, el nuevo contenido para Black Ops II

El vídeo muestra todos los mapas de este pack.
Presentado Apocalypse, el nuevo contenido para Black Ops II
·

Activision presenta en vídeo Apocalypse, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que llegará el próximo 27 de agosto a Xbox 360 y más adelante a las demás plataformas.

El pack, el último que se lanzará para esta entrega de la saga, incluirá el escenario de zombis Origins que nos lleva a la Francia de la Primera Guerra Mundial. Nos pondrá en el papel de Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen.

Los mapas multijugador serán Pod y Frost, completamente nuevos, y se recuperan Stadium (del anterior Black Ops) y Courtyard (de CoD: World at War). Estos mapas pasarán a llamarse Takeoff y Dig.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir