Cory Barlog confirma su regreso a Santa Monica Studio

Está trabajando en un proyecto muy ambicioso.
Cory Barlog confirma su regreso a Santa Monica Studio
·

Cory Barlog ha confirmado su regreso a Santa Monica Studio, algo que se había rumoreado tras un mensaje en la red social Twitter.

Barlog es conocido por ser uno de los creadores de la saga God of War, dirigir la segunda entrega y parcialmente la tercera -en sus primeros meses de desarrollo-. Después colaboró en Mad Max de Avalanche Studios, dirigió las secuencias de Tomb Raider en Crystal Dynamics y trabajó en un proyecto no anunciado.

En su mensaje en el blog oficial de PlayStation repasa su inicio en el estudio y el origen de God of War, su guión para God of War: Ghost of Sparta y el paso por los diferentes estudios.

PUBLICIDAD

"God of War 1 llegó al mercado y fue recibido con los brazos abiertos por los fans, que nos hicieron felices consiguiendo que conserváramos el trabajo y tuviéramos que hacer una segunda parte. Dirigí y escribí aquel otro, así como el guión y el diseño original y la historia de GOW III antes de decidir lanzarme a la aventura vagabundeando por el mundo como Caine en la serie Kung-Fu".

Barlog deja caer algunos comentarios sobre su nuevo proyecto, el que se cree que será la nueva saga del equipo para PlayStation 4: "¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica".

"Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan "Ocean’s 11". Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño. Así que, eh, si sois uno de esos bichos raros que no tenéis miedo de arremangaos y asumir riesgos, y si leyendo esto os pica el gusanillo… bueno, si queréis vivir una experiencia alucinante… tenéis que contactar conmigo en Sony Santa Monica".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir