Tales of Xillia ya está disponible en Europa

Se estrena hoy con dos ediciones distintas.
Tales of Xillia ya está disponible en Europa
·

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia ya está disponible en Europa en exclusiva para PlayStation 3.

El juego se encuentra con voces en inglés y textos traducidos al castellano. Actualmente puede adquirirse en dos ediciones distintas: La D1 Edition, en la que se incluye una caja de edición limitada, un libro de arte de 40 páginas y un CD con algunas de las canciones del juego, y la Milla Maxwell Collector's Edition, en la que se incluye todo esto (aunque el libro de arte tiene más páginas) y una figura de 21,5 cms de Milla.

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Xillia

Tales of Xillia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón, seguido de un lanzamiento internacional en 2013. Como parte de la aclamada serie Tales of, Tales of Xillia lleva a los jugadores a un viaje a través del mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus coexisten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir