Desvelado un nuevo método de entrenamiento para Pokémon X/Y

Nos permitirá subir los valores ocultos con minijuegos.
Desvelado un nuevo método de entrenamiento para Pokémon X/Y
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre Pokémon X/Y.

En esta ocasión se trata de un nuevo método de entrenamiento llamado Superentrenamiento. Gracias a él, podremos hacer que nuestras criaturas realicen una serie de actividades con las que subir los puntos base de sus características, es decir, los valores ocultos que determinan los PS, el Ataque, la Defensa, el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad de cada uno.

Por ejemplo, una de las actividades nos permitirá entrenar haciendo que los pokémons luchen contra enormes robots hinchables en un espacio virtual en un minijuego en el que tendremos que esquivar balones y meter goles. Por otro lado también se nos permitirá realizar Entrenamientos Base con los sacos de arena que obtengamos en las sesiones de Superentrenamiento, lo que permitirá a nuestras criaturas entrenar sin nuestra supervisión.

Pokémon X/Y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de octubre. Además de toda una nueva generación de Pokémons, también incluirá nuevos tipos de combates, como las batallas aéreas y contra hordas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir