BioShock Infinite, de oferta en PlayStation Network

29,99 euros o 26,99 para usuarios de PS Plus.
BioShock Infinite, de oferta en PlayStation Network
·

Sony ha anunciado que el próximo juego de oferta en sus promoción de rebajas de verano será BioShock Infinite, el juego creado por Ken Levine y desarrollado por Irrational Studios que ha cosechado una gran acogida entre la crítica y los usuarios.

BioShock Infinite está disponible por 29,99 euros a través de PlayStation Store para todo el mundo, o por 26,99 euros para aquellos suscritos a PlayStation Plus. Podéis adquirirlo o consultar más ofertas haciendo clic aquí.

El juego de disparos en primera persona ha recibido recientemente su primer contenido adicional, Clash of Clouds, y ampliará la historia con dos episodios adicionales llamados Burial at Sea.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir