Spelunky permite moverte libremente en cooperativo en PS Vita

Es una función exclusiva de la portátil
·

Mossmouth, desarrollador de Spelunky, ha revelado que la versión de PlayStation Vita tendrá una función exclusiva, gracias a la cual será posible jugar en cooperativo con total libertad.

Mientras que en las otras plataformas es necesario que los dos jugadores permanezcan en la escena, la versión de PlayStation Vita permitirá que, al jugar con un amigo, cada uno se mueva libremente en su pantalla.

Spelunky llegará a PlayStation 3 y a PlayStation Vita, en teoría, este mes, contando además con juego y compra cruzada, por lo que pagando una sola versión adquiriremos las dos.

Spelunky se lanzó originalmente en el 2009 para PC, pero las versiones para las consolas de Sony incluirán las mejoras vistas en Xbox 360, donde se estrenó el año pasado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spelunky

Portada Spelunky
Spelunky PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spelunky
Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir