Microsoft: 'Killer Instinct para Xbox One no es un 'remake' recortado'

Asegura que Rare supervisa la creación del juego.
Microsoft: 'Killer Instinct para Xbox One no es un 'remake' recortado'
·

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha asegurado que Killer Instinct no debería verse como un juego "para sacar dinero", sino como un "juego de primera línea del que la gente se enamorará".

Afirma que querían "elegir un juego que tuvieran pasión por hacer", y que cuentan con el equipo de Rare para asegurarse de que el juego es fiel al original.

"Tenemos un núcleo de gente que un entiende de qué trata Killer Instinct. Pensamos que algunas de las características de Xbox One, como la búsqueda de partidas mientras luchas era una gran mecánica para un juego de peleas. No digo que los comentarios de Twitter no influyesen, pero quería recuperar algo y Killer Instinct me parecía lo correcto".

"Estamos haciendo este juego para que sea un gran título de lucha. No es un 'remake' recortado. Estamos trabajando con Mad Catz en el control, con gente de Rare supervisándolo. [...] Esto no es para sacar dinero por el nombre; es un juego de primera línea del que la gente se enamorará", concluye Spencer.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir