Capybara confirma que Below es una exclusiva temporal de Xbox One

Llegará primero a la consola de Microsoft, después a otros sistemas.
Capybara confirma que Below es una exclusiva temporal de Xbox One
·

Normalmente los juegos bajo contrato de exclusividad temporal no son anunciados como tal antes de tiempo, pero Capybara Games ha confirmado que su juego Below para Xbox One llegará a más plataformas en un futuro.

"Como muchos otros juegos en el escenario del E3, Below estará disponible primero en Xbox One. Después, tras un periodo de tiempo, Capy podrá llevarlo a cualquier sitio. Siempre ha sido así", se aclara en la página oficial.

Capy también agradece el apoyo prestado por Microsoft Studios y asegura que su meta siempre ha sido crear juegos únicos, bonitos y llevarlos donde haya público para jugarlo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir