Anunciado Apocalypse, el último DLC de Call of Duty: Black Ops 2

'Origins' será el nivel cooperativo contra zombis.
·

Activision ha anunciado que Apocalypse será el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2, después de adelantar "Origins" ayer, que no es el título del pack descargable, sino del nuevo nivel contra zombis que incluye.

Este contenido descargable será como los demás, incluyendo cuatro mapas multijugador y una nueva "experiencia zombi" que es el mapa Origins.

Los dos nuevos mapas multijugador son Pod y Frost, mientras que recuperan Stadium del primer Black Ops y lo convierten en Takeoff, y resucitan el mapa Courtyard de Call of Duty: World at War y lo convierten en Dig.

PUBLICIDAD

Finalmente, el nivel "Origins" de zombis lleva a los jugadores a la Francia de la primera guerra mundial, controlando a los héroes del primer mapa zombies, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, teniendo que enfrentarse a los zombis en las trincheras.

Este contenido descargable llegará a Xbox 360 el 27 de agosto, al precio de 1.200 puntos Microsoft, mientras que a PC y PS3 llegará semanas después, como acostumbran los DLC de Call of Duty.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir