DriveClub no será un simulador total

Tendrá un toque arcade.
DriveClub no será un simulador total
·

Paul Rustchynsky, director de diseño de DriveClub, ha asegurado que el juego de lanzamiento de PlayStation 4 no será un simulador absoluto, sino que está a medio camino entre la simulación y el arcade.

Asegura que la base es el realismo, que los coches pesan y se agarran a la carretera, pero que quieren asegurarse de que es fácil coger las curvas, ya que la idea es que sea divertido.

Rustchynsky afirma que quieren conseguir que los usuarios puedan divertirse desde que cogen el mando, aunque añadiendo la profundidad suficiente para que los que la deseen puedan encontrarla, exprimiendo los vehículos y circuitos.

PUBLICIDAD

También afirma que no quieren ofrecer demasiadas ayudas en el control, para evitar que la consola maneje más el vehículo que el propio jugador.

Para encontrar el equilibrio, Rustchynsky destaca que están trabajando con conductores profesionales, con las marcas fabricantes, etcétera, con el objetivo de que el jugador sienta "lo que hace el coche mientras mantiene el control absoluto".

DriveClub es una exclusiva de PlayStation 4, que contará con una versión reducida para PlayStation Plus.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir