Ragnarok Odyssey Ace nos muestra 'cómo cazar a un titán'

Lo hace en un nuevo vídeo de su jugabilidad.
Ragnarok Odyssey Ace nos muestra 'cómo cazar a un titán'
·

GungHo Online Entertainment ha distribuido un vídeo de Ragnarok Odyssey Ace, una versión mejorada de Ragnarok Odyssey, para PlayStation 3 y PlayStation Vita y que incluirá juego cruzado y contenidos adicionales.

En este nuevo vídeo podemos ver la jugabilidad del título, mientras nos enseña, según su título, 'cómo cazar a un titán'. Eso sí, el tráiler está dirigido al público japonés, que recibe el juego en tan sólo unas semanas.

Entre el nuevo contenido está un nuevo sistema de habilidades que incluye nuevas opciones de personalización para los personajes, nuevas armas Halomonas que permiten a los jugadores mejorar sus parámetros tras completar aventuras en el juego, nuevos enemigos y un nuevo epílogo centrado en la Torre Yggdrasil, con mazmorras aleatorias en las que los jugadores podrán jugar con sus amigos o con mercenarios controlados por la inteligencia artificial del juego.

Ragnarok Odyssey Ace estará disponible el 28 de agosto en Japón, y después llegará a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / Rol / PS Network
Todos los juegos de Ragnarok
Ragnarok Odyssey Ace para PS3 es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir